Gavira;12155322 dijo:Creo que es cosa de este foro, porque participo en otros 2 foros más y sin problema con los acentos; también hay otra cosa con los MPs, en otros foros veo la carpeta MP sin novedad, y si veo el foro BMWFAQ por Tapatalk solamente veo los MPs si desconecto/conecto y en ese instante, si sigo navegando a volver al "home page" no veo la carpeta.
:cry:
pau535d;12155402 dijo:Lo que es raro es que con el tapatalk HD del ipad siempre se pueden ver los MP y con el del movil no se ven.
Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
Gavira;12155425 dijo:Seguramente el foro va en HD y nosotros en analogicoPero es un tema sobre el que Danny -creo- aun no dijo nada... Solo comparo: en otros 2 foros de los que soy asiduo, no problemo baby!
[Enviado desde Samsung Galaxy®]
Eau Rouge;12155720 dijo:Por cierto, para los entendidos en la materia, ¿por que usar Tapatalk y no hacerlo directamente?.
Eau Rouge;12155720 dijo:Por cierto, para los entendidos en la materia, ¿por que usar Tapatalk y no hacerlo directamente?.
2002_tii;12155756 dijo:no se ve el foro igual?
2002_tii;12155756 dijo:no se ve el foro igual?
Gavira;12155322 dijo:Creo que es cosa de este foro, porque participo en otros 2 foros más y sin problema con los acentos; también hay otra cosa con los MPs, en otros foros veo la carpeta MP sin novedad, y si veo el foro BMWFAQ por Tapatalk solamente veo los MPs si desconecto/conecto y en ese instante, si sigo navegando a volver al "home page" no veo la carpeta.
:cry:
2002_tii;12155744 dijo:que diferencia hay de usarlo a no?
alrebufo;12155787 dijo:es de tapatalk lo tienen que desarollar mas,bajate la ultima version,dicen que no pasa
Joan;12155805 dijo:que igual solo nos pasa a los usuarios de samsung, tambien os pasa a los appeleros? Nokieros, elegeros?
2002_tii;12155658 dijo:yo no uso eso asique no tengo problemas ( no se realmente si compensa pagar lo que vale la app para forear a mi me va bien " a pelo" )
pero molesta horrores tener que descifrar que escribir palabra jejejejeje
alrebufo;12155787 dijo:es de tapatalk lo tienen que desarollar mas,bajate la ultima version,dicen que no pasa
McClane;12156459 dijo:Yo prefiero tirar de web normal y corriente. No me planteo usar el foro por Tapatalk. De los foros en los que estoy, solo este tiene el complemento instalado. ;-)