Tapizado e36 ! !

tOnii_bMw

En Practicas
Reacciones
0
Buenas compañeros se me ha ido despegando el techo , ya se que es un defecto bastante común ...
Me gustaria saber si alguien lo ha echo y en este caso que me orientase un poquito jeje .
Luego me gustaria saber si el techo lo puedo sacar para tapizar y como se sacaria ...
Bueno gentecilla os dejo ; espero vuestras respuestas ! UN SALUDO

loco325ci

Forista
Reacciones
3
buenas mira el tema del techo es muy facil yo echo ya varios y me an kedado de lujo
1ºsacar el techo como sakando todas las agarraderas y parasoles y bajantes el del cinturos cn que lo afojes es suficiente.una vez fuera arrncas la tela de cuajo y te buscas un tapizero o una tienda que te venda telas y busca komo la original que es muy finita y mas complicada colocar i sino pon poliester creo que se llama que es mas gordito y se coloca mejor yo lo compre en la tienda "Servicio estacion"si esta en tu zona buscala que la tendras seguro azte los bajantes nuevos tmb y si quieres la bandeja tmb qualquier cosa preguntame para pegarla cola de impacto

en la sección "archivo" hay varios bricos que explican muy bien cómo desmontar el techo y tapizarlo. miratelo

Capitan jaq

Forista Senior
Reacciones
148
Es muy sencillo. Hay en el archivo varios bricos al respecto. La verdad es que la calidad del interior del e36 básico, sillones y paneles de tela, deja muchisimo que desear para un coche de la categoria. Tengo un escarabajo de 1963 con el techo de origen sin despegar, y de bmws he tapizado ya varios.

Ruben111990

Forista
Reacciones
73
hay bricos, hacerlo es muy facil, lo mas dificil es elegir la tela o polipiel

tOnii_bMw

En Practicas
Reacciones
0
GRACIAS POR LAS RESPUESTAS !

echare un vistazoO !