Vendo tapizado M sensatec-tela, ajuste en anchura y pretensores E92

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

gmros

Forista
Reacciones
369
Buenas, como estoy reequipando los asientos M3 (gracias Octavi) pongo a la venta lo que me va sobrando a precios muy buenos para quitarmelos de encima rápido:
Airbags E92 con la moldura para el asiento. Precio 100 euros la pareja más gastos. VENDIDOS

jnke.jpg

bjpb.jpg

ngbe.jpg

Tapizado M sensatec-tela con la esponja y los reposacabezas. De esta forma es totalmente plug and play. Están en perfecto estado, salvo unas borlitas que le han salido en la tela del culo del asiento del conductor. Antes de enviarlos, las afeitaré y los limpiaré. Precio 180 euros más gastos. VENDIDOS

u6en.jpg

nss1.jpg

n0hs.jpg

qxxr.jpg

Pretensores en perfecto estado. Fotos más tarde. Precio de los 2 60 euros más envio

Ajuste lateral del respaldo completo con botonera. los 2 a 120 euros más envio. VENDIDOS

hzth.jpg

gper.JPG

wqdp.jpg

Última edición:

xWeST

Forista Legendario
Reacciones
267
Pon las fotos de como han quedado los nuevos! De toda confianza.

gmros

Forista
Reacciones
369
los tapizeros están de vacas (a ver si me tapan el hueco del pulsador para abatir el asiento), así que aún estoy esperando con el coche sin respaldo. Cuando esté todo haré reportaje, de momento el tapizado del culo perfecto en su sitio.
Por cierto, si los llevais al tapicero como yo, se quedan perfectos para e90 cambiando una pieza del cuero y poniendo espuma en el hueco :guiño:

gmros

Forista
Reacciones
369
por cierto adjunto instrucciones para la instalación del tapizado con esponjas del ista/d. Yo lo estoy haciendo en el mio y sin problemas (es más sencillo de lo que parece y no hay necesidad de tapiceros sino lo quieres convertir a e90 - 91)

Intervals

Forista
Modelo
2 sumando 650cv
Reacciones
1.073
Ainss que pena que no sea cuero beige!!!

serie 3 M-PAKED

En Practicas
Reacciones
109
Buenas, yo tengo asientos normales en tela, eléctricos, es un e90, podría montar los tuyos?

gmros

Forista
Reacciones
369
Buenas, yo tengo asientos normales en tela, eléctricos, es un e90, podría montar los tuyos?
Tendrías que hacer lo que estoy haciendo yo para montar los del m3. Llevarlo al tapicero para que cambie el panel de cuero donde está la palanca que los pliega y comprar los soportes de los reposamuslos. Si quieres también tengo el ajuste en anchura con la botonera para los 2 asientos.
Saludos

serie 3 M-PAKED

En Practicas
Reacciones
109
Puff, demasiado para mi, haber si encuentro un interior completo en piel

gmros

Forista
Reacciones
369
buenos días, se pueden poner perfectamente en asientos e92 de serie y convertilos en deportivos (sólo se necesita el soporte del apoyamuslos) :guiño:

gmros

Forista
Reacciones
369
arriba, se colocan rápido ya que la esponja está unida al tapizado :guiño:

gmros

Forista
Reacciones
369
en principio reservado el ajuste en anchura completo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.