X2 (U10) Tapizado piel sintética

Tema en 'BMW Serie X1/X2' iniciado por navarrosan, 9 Jun 2024.

1. navarrosan

navarrosan En Practicas

Me Gusta:
    21
    Modelo:
    X2
    He visto el tapizado en piel sintética
    Veganza perforado Schwarz y
    me queda la duda si será muy caluroso en verano con respecto a la de Alcántara

Última edición: 9 Jun 2024
  2. ciboga

ciboga En Practicas

Me Gusta:
    56
    Modelo:
    X1
    yo llevo piel sintética y como todas dan calor, en otro coche llevé alcantara y es menos caluroso, aunque mas que la tela. Lo que no comprendo es como este coche lleva asientos calefactados y no tiene opción a ventilados, vivo en el sur, es algo que no entiendo, hay marcas generalistas que ya lo ofrecen. Punto negativo. Yo viniendo del anterior X1 estoy un poco decepcionado, demasiada tecnología sin depurar, no va fina, sigo diciendo que al quitar la ruleta para controlar la pantalla sin tocarla fue un error gordo.

3. rescuer255

rescuer255 En Practicas

Me Gusta:
    839
    Modelo:
    X1 Xdrive30e
    Yo llevo también la piel vegana como la llaman ahora y la verdad que tampoco entiendo que no tenga opción de ventilación en los asientos. Por lo demás viviendo en barcelona no es que sea tampoco un problemón y yo ya venía de otro coche con piel sintética y asientos calefactables y ya sabía lo que compraba. A mi es que la Alcántara no me gusta nada, tan poco que por eso no pillé el paquete m sport pro

4. CharlieBMW45

CharlieBMW45 En Practicas

Me Gusta:
    931
    Modelo:
    z4 E85 & X1 F48
    Hola,

En mi x1 f48 llevo polipiel y se me ha rajado un asiento. No la recomiendo. Prefiero tela o cuero autentico.

saludos

5. Oski46

Oski46 En Practicas

Me Gusta:
    232

Pues es lo que estoy temiendo yo, el coche trae de serie los deportivos en piel vegana y alcantara, vivo en Extremadura, y el verano pasao llegamos a pillar durante varias semanas 43, 44, 45 grados de calor, miedo me da el verano que viene, ya que el mio hasta el 16 de septiembre no me llega....no entiendo que BMW no ofrezca la opcion a ventilados.

A rescuer255 le gusta esto.
  6. juan-pedro

juan-pedro En Practicas

Me Gusta:
    133
    Modelo:
    X1 U11
    Hola. Mi U11 es el segundo BMW. El primero fue un 320D en el 2005. Cometí el gran error de comprármelo con Sensateck, que en definitiva es la imitación de cuero. Vivo en Valencia. A partir de abril era imposible subirse al coche si no lo tenía arrancado previamente 10 minutos con el climatizador a tope. Y cuando subía camisa mojada del calor que retenía el material. No dejaba de ser como los antiguos sofás de skay de nuestros abuelos.
    Cuando fui a comprarme éste tenía claro que no quería ese material, aunque en el concesionario me dijeron que ahora venían perforados y que no eran como los de antes. Pero por si acaso, ni me lo planteé. Imagino que estarán mejorados, pero........
    Saludos

7. Colo27

Colo27 En Practicas

Me Gusta:
    29
    Modelo:
    X3 20d M Sport
    En el concesionario me dijeron alcantara es ignífugo y su uso viene de los asientos de competición para proteger a los pilotos de las quemaduras en la espalda. En verano no se calientan tanto como los de piel o sintéticos

8. ciboga

ciboga En Practicas

Me Gusta:
    56
    Modelo:
    X1
    NO es como el sensateck que tambien probé en su momento, al venir microperforado algo hace, y el material no es igual, pero jode bastante con el calor, yo lo que hago es bajar el climatizador un grado más de lo normal y sudo bastante menos, aunque se resienta mi garganta, lo que está claro es que camisas al palco, para viajar solo polos o camisetas en verano.

A rescuer255 le gusta esto.
  9. rescuer255

rescuer255 En Practicas

Me Gusta:
    839
    Modelo:
    X1 Xdrive30e
    En el concesionario suelen decir lo que sea por vender jaja. A mi me dijeron que el hecho de no poder cambiar los colores ambiente con los modos de conducción es porque cada modo está diseñado para transmitir una experiencia sensorial blablabla...vamos que el equipo de desarrollo de software se quedó sin tiempo/pasta y tuvieron que recortar funcionalidades jaja.

10. PAKITO1100

PAKITO1100 En Practicas

Me Gusta:
    378
    Lo del cuero Veganza es una errata en la confección del catálogo de opciones.
    El que lo escribió quería poner veNganza, pero la N se les coló y no salió.
    Y quería poner Venganza porque eso es el “cuero sintético”. Una venganza para los que vivimos en zonas de calor.
    En definitiva no es otra cosa que el eskay de los sofás de las películas de los años 70, la tapicería que llevaban los taxis en los 80 y con lo que se tapizaban los asientos de los Seat 600 en los años 50.
    Eso sí, con costuritas muy chulas y con acabaditos muy apañaos para que parezca algo al abrir la puerta.
    Pero no deja de ser plasticorro malo que imita a cuero. Y si eres un poco de sudar, vas a llegar a casa con la espalda como si vinieses de recoger arroz en el Delta del Ebro.

O pones cuero de verdad (que ya trae ventilación a base de puntitos) y te gastas la pasta o pones los de tela, que son más feos, se manchan más y quedan menos pintones, pero que en verano no te sientes como una pizza antes de entrar a trabajar.

Compartir esta página