Duda Tapizado tapa de maletero

jesusz3

Forista
¿Existe alguna versión de Z3 con la tapa del maletero tapizada interiormente?
Vamos, algo como el capó motor, porque da no se qué, ver el interior del maletero con la chapa a la vista, llena de agujeros...
Si no hay nada, a lo mejor me hago una ñapa y me lo fabrico.

Castanya

Forista Senior
2107185.JPG

TLSSZ3-00-02.JPG

http://www.bimmerfest.com/forums/showthread.php?t=407710

sportedition

Forista Senior
Hace unos meses encontré una foto en internet, del tapizado interior de la tapa del maletero, era exactamente el mismo color y aspecto que el resto de tapizado del interior del maletero.

Lo que no sé, es si es original o una ñapa.
Pero acoplaba a la perfección.

Saludos.

jesusz3

Forista
El de las bolsas ya lo había visto, y no me gusta mucho, sobre todo porque esas bolsas se llenan de trastos que no valen pa-ná y al final las llevas llenas de Mrda y además te comerán algo de altura en la capacidad del maletero, que no es mucha.
La que pone @Castanya en la primera foto está bien aunque no se aprecia mucho el material de que está hecha...
¿Donde se puede conseguir?

OnlyZ3

Forista Legendario
y paraque sirve tenerlo tapizado? solo por aspecto me imagino. Porque lo unico que hace me imagino es insonorizar el maletero pero de que sirve...

OnlyZ3

Forista Legendario
Y de que sirve ponerle una antena corta? Y cambiar llantas?
Antena: me permite quitar y poner la funda a diario sin tener que quitar y poner la antena cada vez

Llantas: no me compares...son un elemento distintivo del aspecto del coche...mientras que la tapa interior del maletero pues es solo cuando abres el maletero y francamente nunca me ha chocado no ver un tapizado ahí.

jesusz3

Forista
Antena: me permite quitar y poner la funda a diario sin tener que quitar y poner la antena cada vez

Llantas: no me compares...son un elemento distintivo del aspecto del coche...mientras que la tapa interior del maletero pues es solo cuando abres el maletero y francamente nunca me ha chocado no ver un tapizado ahí.
Pues yo cada vez que lo abro (abría) veía una chapa llena de refuerzos y agujeros que no se ven en ninguna otra parte del coche.

ToniMaple

Forista

Evidentemente no son lo mismo, pero lo que queria dar a entender es: ¿cuantas cosas se le hacen a un zeta por capricho?