No llevamos.ostia, aislante en el capó?? mi z4 no tiene de eso :S
Yo llevo una en el maletero, y creo que es original
![]()
Si¿Interiormente, la tapa del maletero del M es igual a la del resto de Z's?
Referencia tela:. 51492492646 precio unos 86€ + IVA
Sujeto con 4 de cada de las siguientes referencias: 51711916199 51161932255
Solo lo llevaron los M pero es compatible con los no m.
Esas creo que las tienen aquí.Y las grapas?
Bueno, ya tengo instalado el tapizado del maletero.
Antes:
![]()
Después:
![]()
Queda muy bien, aunque no acopla "como un Guante". Debe ser que es especifico para los M y no debe ser igual internamente la tapa del maletero.
Y de que sirve ponerle una antena corta? Y cambiar llantas?y paraque sirve tenerlo tapizado? solo por aspecto me imagino. Porque lo unico que hace me imagino es insonorizar el maletero pero de que sirve...
Lo de la antena corta nunca lo he entendido: queda muy bien, pero no se escucha la radio. Genial.Y de que sirve ponerle una antena corta? Y cambiar llantas?
Antena: me permite quitar y poner la funda a diario sin tener que quitar y poner la antena cada vezY de que sirve ponerle una antena corta? Y cambiar llantas?
Pues yo cada vez que lo abro (abría) veía una chapa llena de refuerzos y agujeros que no se ven en ninguna otra parte del coche.Antena: me permite quitar y poner la funda a diario sin tener que quitar y poner la antena cada vez
Llantas: no me compares...son un elemento distintivo del aspecto del coche...mientras que la tapa interior del maletero pues es solo cuando abres el maletero y francamente nunca me ha chocado no ver un tapizado ahí.
Lo de la antena corta nunca lo he entendido: queda muy bien, pero no se escucha la radio. Genial.
Evidentemente no son lo mismo, pero lo que queria dar a entender es: ¿cuantas cosas se le hacen a un zeta por capricho?Antena: me permite quitar y poner la funda a diario sin tener que quitar y poner la antena cada vez
Llantas: no me compares...son un elemento distintivo del aspecto del coche...mientras que la tapa interior del maletero pues es solo cuando abres el maletero y francamente nunca me ha chocado no ver un tapizado ahí.