Duda Tapizado techo

spssanti

Forista
Modelo
Un barco
Reacciones
833
9e995ab519a33323f5126cf2ef260f81.jpg
54275ee9cb7c5b41e4a1cf291e8bf044.jpg
e175ec8fb5436c968381fea88b43bdc0.jpg
c9b6a5766835b5807ac729c486dea01c.jpg

XeVoRa34MotorSport

Forista Senior
Modelo
E36&E34&E39&E38
Reacciones
1.529
bueno, finalmente me pase otra vez por alli, les hice ver si tenian alguno mas parecido al original y despues de un rato, me enseña uno ahi casi haciendome un favor y....era clavado al original!, joer la verdad...., por una parte super profesionales pero por otra comercialmente la chica un poco lela...podia preguntarme si lo queria completamente clavado al original y mirar ella pero bueno, al final aparecio, mañana se ponen con el
Así sí!! Jajajaja me alegro... Ya nos contarás que tal y por cuanto te sale al final.

Una pena, que sea tan lejos...

Yagu

Forista Senior
Modelo
E38/9/60/Z3/R53
Reacciones
3.700
el precio como comente en algun post anterior, es de 250€ incluyendo el desmontaje y montaje, vamos que voy con el coche, me lo quitan y al dia siguiente voy a ponerlo y me lo llevo, ya os pondre fotos, aunque si es como creo, quedara bastante parecido al original asi que no espereis mucho cambio jeje, tan solo que en lugar de tenerlo en modo hamaca todo caido estara bien pegado por todas partes, lo bueno es que me va a parecer mas grande el coche!, pero no voy a alterar el look del coche al haberme decantado por la opcion mas conservadora de todas, muy parecido al original

Kyalami

Aprendiz de brujo
Moderador
Modelo
Uno viejuno.
Reacciones
450
A ver como queda. Seguro que quedaràs contento!

Yagu

Forista Senior
Modelo
E38/9/60/Z3/R53
Reacciones
3.700
el miercoles fotos :guiño:

Yagu

Forista Senior
Modelo
E38/9/60/Z3/R53
Reacciones
3.700
Bueno, ya estoy a puertas del "quirofano", espero todo vaya bien, ya os contare

spssanti

Forista
Modelo
Un barco
Reacciones
833
El yagu se no a vuelto loco y dice que va dejar el coche sin techo. Segun el es mas deportivo asi:

8f0207d9b5689d4e9951dcd6ccd17809.jpg

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
226.932
Por lo que veo es un mal endémico en este coche y no solo, vi varios A8 con el mismo problema. Yo en el mío por lo de ahora perfecto.
Es tan cara la tela original del coche?

Es un mal endémico de buena parte de los coches de esta época de BMW, de VAG, de Volvo y supongo que de otros muchos fabricantes. Colas y pegamentos "ecológicos" deben ser, a buen seguro, los culpables.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
226.932
Yo también he visto tapizados de techo negro con cuero negro en coche negro y queda alucinante, eso si, limpiarlo cada 2X3.

¿Tapizado en cuero? Sería en PVC porque cuero tiene que costar una fortuna.

Yagu

Forista Senior
Modelo
E38/9/60/Z3/R53
Reacciones
3.700
buenos dias, concretamente reihe, sabes que tengo un s80 desde hace poco, el techo de este coche, pilares y demas literalmente parece recien salido de fabrica, y ya tiene 15 años...., muchos veranos en leon con calor....etc, etc, me temo que afecta mas a bmw, pero bueno, he decidido dejarlo asi, de esta forma ya no hay nada que pueda caer, aligero algo el peso, (de hecho noto un mejor paso por curva), y ahora solo me falta tintar las lunas, colgar unos dados en el retrovisor, un disco de camela, gafas de sol y cuidao.....

Yagu

Forista Senior
Modelo
E38/9/60/Z3/R53
Reacciones
3.700
puede que quedase bien, no se, no obstante volvemos a un tema tratado en otro post, de hacerlo en negro se altera el "ecosistema" del coche, pues es sabido que los techos de serie venian en color claro, y prefiero respetar la estetica original que modificarla, pues la experiencia me dice que cuanto mas pase el tiempo estos coches agradecen cada dia mas la estetica original, y de cara al futuro, incluso se valoran mas que los que tienen modificaciones, aun siendo estas sutiles o de elementos como llantas, opticas, lunas tintadas, gps chinos....y si a eso añadimos un techo negro pues bueno...., prefiero como digo respetar en lo posible la configuracion original

Yagu

Forista Senior
Modelo
E38/9/60/Z3/R53
Reacciones
3.700
el cuero puede quedar muy cool, pero es muy caluroso en verano y puede que todo tan negro llegue a agobiar, muy bonito a primera vista pero creo que puede llegar a cansar, otra cosa es la elasticidad del tejido para que ajuste bien, el ante o la piel vuelta no son faciles de adaptar en un techo, y pueden quedar zonas no perfectamente ajustadas, por la nula elasticidad del material, a diferencia de la espuma de serie

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
226.932
buenos dias, concretamente reihe, sabes que tengo un s80 desde hace poco, el techo de este coche, pilares y demas literalmente parece recien salido de fabrica, y ya tiene 15 años...., muchos veranos en leon con calor....etc, etc, me temo que afecta mas a bmw, pero bueno, he decidido dejarlo asi, de esta forma ya no hay nada que pueda caer, aligero algo el peso, (de hecho noto un mejor paso por curva), y ahora solo me falta tintar las lunas, colgar unos dados en el retrovisor, un disco de camela, gafas de sol y cuidao.....

Ya te enseñaré yo el tapizado del V40. El techo no se ha descolgado aún pero los pilares A hacen aguas y los paneles de puertas también.

XeVoRa34MotorSport

Forista Senior
Modelo
E36&E34&E39&E38
Reacciones
1.529
Bueno Yagu, ya nos contarás tu experiencia con el trato, trabajo realizado y sobre todo, nos ilustres con tu nuevo tapizado de el techo.

Saludos!

Yagu

Forista Senior
Modelo
E38/9/60/Z3/R53
Reacciones
3.700
Ya te enseñaré yo el tapizado del V40. El techo no se ha descolgado aún pero los pilares A hacen aguas y los paneles de puertas también.

ya te enseñare yo el s80 y su techo (y sus pilares), si te dicen que tiene 15 años no te lo crees...., puede entonces que tenga que ver con el trato, o el mayor o menor tiempo de exposicion al sol directo

Yagu

Forista Senior
Modelo
E38/9/60/Z3/R53
Reacciones
3.700
Bueno Yagu, ya nos contarás tu experiencia con el trato, trabajo realizado y sobre todo, nos ilustres con tu nuevo tapizado de el techo.

Saludos!

mañana habra fotos, aunque si estuviera en madrid, los chicos de new model seguramente hubieran visto mi 7 entrar por sus puertas....

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
226.932
ya te enseñare yo el s80 y su techo (y sus pilares), si te dicen que tiene 15 años no te lo crees...., puede entonces que tenga que ver con el trato, o el mayor o menor tiempo de exposicion al sol directo

Cada unidad es cada unidad. En mi Golf Mk3 el techo estaba impoluto a los 15 años. A los 20 se cayó.

Yagu

Forista Senior
Modelo
E38/9/60/Z3/R53
Reacciones
3.700
por eso te digo, que mas que una marca en concreto u otra, depende de otros factores, tipo de uso, exposicion solar, "tocamientos"...(n)

Larsen

Clan Leader
Modelo
Demasiados
Reacciones
94.466
El tema de los techos que se caen no es un problema endémico de una marca o modelos concretos, es un tema de la climatología que tenemos en España, especialmente en verano cuando dejas el coche al sol y el techo se pone a 50 grados a diario. Con el paso de los años, los pegamentos se degradan por la acción de las sesiones de calor recibidas y el techo acaba despegándose. En países del norte de Europa ese problema con los techos no lo tienen, o es algo muy poco usual.
Yo he visto techos caídos en coches de gente conocida con BMW, Audi, Volvo, Seat, VW, Opel, Saab... y seguro que me dejo alguna otra marca.

Kyalami

Aprendiz de brujo
Moderador
Modelo
Uno viejuno.
Reacciones
450
Toda la razón Larsen.

XeVoRa34MotorSport

Forista Senior
Modelo
E36&E34&E39&E38
Reacciones
1.529
El tema de los techos que se caen no es un problema endémico de una marca o modelos concretos, es un tema de la climatología que tenemos en España, especialmente en verano cuando dejas el coche al sol y el techo se pone a 50 grados a diario. Con el paso de los años, los pegamentos se degradan por la acción de las sesiones de calor recibidas y el techo acaba despegándose. En países del norte de Europa ese problema con los techos no lo tienen, o es algo muy poco usual.
Yo he visto techos caídos en coches de gente conocida con BMW, Audi, Volvo, Seat, VW, Opel, Saab... y seguro que me dejo alguna otra marca.
Seguro, seguro... Jejejeje pues no hay! xDD

Si es cierto, que la calidad de los pegamentos influye mucho, y ahora con eso de que sea todo "eco" ya veremos a ver que duran los techos de los coches actuales... Porque en esto hablamos de 15-20 años, pero lo de ahora... ¿Alguien apuesta algo? biggrin

Yagu

Forista Senior
Modelo
E38/9/60/Z3/R53
Reacciones
3.700

justamente eso es a lo que me referia, no se trata de un problema "endemico" de tal o cual marca, sino de un uso, o en este caso de un "mal uso", pero claro, en Asturias resulta relativamente facil esconder el coche del sol (cuando lo hay), pues raro es que no haya un lugar donde dejarlo a la sombra, ademas de que por aqui las temperaturas son todo el año frescas, otro cosa es el sur, donde resulta mucho mas complicado esconder el coche del sol y ademas las temperaturas están varios meses al año por encima de 30 grados..

De todas formas, el sol no solo despega techos, sino que se come el brillo de la pintura, destroza el cuero, salpicaderos..., yo nunca dejo el coche al sol, aunque este sea tibio, prefiero dar mil vueltas antes, maniatico lo se, peeeeeero...., es lo mismo que a la hora de aparcar...

XeVoRa34MotorSport

Forista Senior
Modelo
E36&E34&E39&E38
Reacciones
1.529
justamente eso es a lo que me referia, no se trata de un problema "endemico" de tal o cual marca, sino de un uso, o en este caso de un "mal uso", pero claro, en Asturias resulta relativamente facil esconder el coche del sol (cuando lo hay), pues raro es que no haya un lugar donde dejarlo a la sombra, ademas de que por aqui las temperaturas son todo el año frescas, otro cosa es el sur, donde resulta mucho mas complicado esconder el coche del sol y ademas las temperaturas están varios meses al año por encima de 30 grados..

De todas formas, el sol no solo despega techos, sino que se come el brillo de la pintura, destroza el cuero, salpicaderos..., yo nunca dejo el coche al sol, aunque este sea tibio, prefiero dar mil vueltas antes, maniatico lo se, peeeeeero...., es lo mismo que a la hora de aparcar...
En el ámbito de las manías, yo me llevo la palma!! Para aparcar etc... Soy terrible!! :guiño: este sitio no me gusta, aquí me pueden rozar, aquí hay carritos de la compra, aquí hay un giro malo etc... etc... :floor::floor:

Yagu

Forista Senior
Modelo
E38/9/60/Z3/R53
Reacciones
3.700
En el ámbito de las manías, yo me llevo la palma!! Para aparcar etc... Soy terrible!! :guiño: este sitio no me gusta, aquí me pueden rozar, aquí hay carritos de la compra, aquí hay un giro malo etc... etc... :floor::floor:
No te la llevas no....todo lo que dices forma parte del protocolo habitual, como norma nunca aparco ni en bateria, busco sitios apartados donde no haya o esta sea mínima la posibilidad de un aparcamiento de otro coche cerca, esto obviamente es posible ademas de por mi cabezonería, gracias a usar poco el coche y cuando lo hago hacerlo sin prisas de fin de semana teniendo tiempo de sobra para tales menesteres, otra práctica habitual es aparcar en zonas amplias tipo parking de campo de futbol..., esta "enfermedad" es adictiva y lo peor es que va a mas! (n)

XeVoRa34MotorSport

Forista Senior
Modelo
E36&E34&E39&E38
Reacciones
1.529
No te la llevas no....todo lo que dices forma parte del protocolo habitual, como norma nunca aparco ni en bateria, busco sitios apartados donde no haya o esta sea mínima la posibilidad de un aparcamiento de otro coche cerca, esto obviamente es posible ademas de por mi cabezonería, gracias a usar poco el coche y cuando lo hago hacerlo sin prisas de fin de semana teniendo tiempo de sobra para tales menesteres, otra práctica habitual es aparcar en zonas amplias tipo parking de campo de futbol..., esta "enfermedad" es adictiva y lo peor es que va a mas! (n)
Totalmente deacuerdo Yagu!

Como curiosidad, mira lo que ví en un centro comercial en Alicante, que me gustó mucho el detalle y que aquí en Madrid no lo hay en ningún sitio pese a ser el mismísimo Madrid!!!! :mad:
ofbt43.jpg

5205ep.jpg

Me pareció curiosisimo y un inventazo pese a su sencillez, pero que aquí a nadie se le ha ocurrido sabes... xDD

Yagu

Forista Senior
Modelo
E38/9/60/Z3/R53
Reacciones
3.700
Hay un invento para las defensas traseras, se sujeta en el maletero y cuando vas a dejarlo aparcado se despliega protegiendo la defensa, esta muy chulo...