Llevas razon.No tengo ni p*ta idea.Pero tu demuestras teniendo menos idea diciendo que los cueros de ahora son iguales que los de antes,que baje dios y lo vea.De todos los tapiceros de la zona centro,todos concuerdan en lo mismo.Y no son cualquieras,que son tabasco,tapizados millan,new mode,etc.Habla con tapicero,miembro de este foro,y dueño de tapicerias zabala,que alomejor tambien engaña.
Punto segundo,tambien engaño diciendo que el cuero sintetico no conlleva mantemiento.Segun tu,que dices que miento que mantenimiento conlleva?quiero que me lo expliques.
Tercer punto,quieres comparar un cuero de um serie 1 o un cuero tipo automocion con un cuero de un serie 7 o clase S,que son cuero de GAMA ALTA,logico en coches de 80-100.000€,ese cuero no es el que te montan a ti cuando tapizas un coche y te cuesta 1200,no flipes en colores.Te habras quedado agusto con las perlas que sueltas.
Yo no escribo aqui para rellenar,es mas,jamas e tenido ningun enfrentamiento ni se me conocera por eso,pero tu me as llamado troledo y mentiroso y no te lo voy a consentir.
Lo primero que le he dicho al compañero redman,es que no haga caso de la gente,ni de mi,pero que valore y estudie todo,,solo le aconsejo,yo ni vendo nada,ni gano nada.Ha pedido informacion y yo se la he dado,con fundamentos.Tu no fundamentas nada.