Judd-V8
Forista
Buenas compañeros
Hoy he cambiado correas, tensores, alternador y bomba del agua a mi 323. El caso que he intentado quitar el tapón de vaciado del anticongelante delbloque de motor y no he sido capaz, ha aflojado un poco pero no he conseguido seguir girando y me ha dado miedo romperlo, así que he vuelto a apretar y lo he dejado tal cual.
Hay que hacer algo especial o simplemente esta agarrado como si no hubiese un mañana.
Aprovecho para comentar que al cambiar el alternador, el tornillo de abajo no termina de roscar tampoco, esta dentro y no sale pero no termina de apretar. No he notado nada raro al apretarlo pero no se ajusta, no se si debería ponerle un sellador de tornillos o similar.
Lo que si necesito es sacar el tornillo del bloque de motor porque quiero cambiar el anticongelante y no hay manera sin sacar el tornillo de marras
Hoy he cambiado correas, tensores, alternador y bomba del agua a mi 323. El caso que he intentado quitar el tapón de vaciado del anticongelante delbloque de motor y no he sido capaz, ha aflojado un poco pero no he conseguido seguir girando y me ha dado miedo romperlo, así que he vuelto a apretar y lo he dejado tal cual.
Hay que hacer algo especial o simplemente esta agarrado como si no hubiese un mañana.
Aprovecho para comentar que al cambiar el alternador, el tornillo de abajo no termina de roscar tampoco, esta dentro y no sale pero no termina de apretar. No he notado nada raro al apretarlo pero no se ajusta, no se si debería ponerle un sellador de tornillos o similar.
Lo que si necesito es sacar el tornillo del bloque de motor porque quiero cambiar el anticongelante y no hay manera sin sacar el tornillo de marras
Última edición: