¡Hola camaradas! Estoy buscando un tapón de los cromados para sustituir el tapón original del depósito de gasolina de mi R57. Me está costando bastante, porque compré un tapón cromado del R55 / R56 pensando que me valdría pero no es el caso, pues al llegar a casa he comprobado que su diámetro (17 cm) es bastante más grande que el mío (14,3 cm). He visto que la tapa del depósito de la generación del R50 también es más pequeña, aunque me da la sensación que quizás sea un pelín más grande que la del R57 (puede que su diámetro sea algo así como 14,5 - 15cm, no he podido medirlo exactamente.) ¿Alguien sabe si existe esta pieza específicamente para el R57 o si me podría valer la del R50? ¡Muchas gracias!
Si te refieres al tapón típico de Cooper S cromado, el bonito, no lo puedes instalar en un R57 (Cabrio). Ni en un R52 ni en un R57 vaya.
¡Muchas gracias Dani! Sí, ese tapón más "moderno" que vale para el R55 / R56 y F55 no puedo ponerlo puesto que el diámetro es más grande que mi depósito (17cm vs 14,5cm) Pero dudo si el tapón "antiguo", el que utilizaban los R50, podría valer, pues veo que el diámetro es exactamente igual (14,5cm). Me refiero a este tapón: https://www.ebay.com/itm/403382818678 Si alguien pudiera decirme algo al respecto se lo agradecería enormemente. ¡Muchas gracias!
Como te he indicado, no puedes ponerlo. No hay hueco debido al mecanismo de la capota, por eso no se puede instalar.