Tarjeta telefónica

Tema en 'Audio BMW' iniciado por PATXIN, 10 Mar 2007.

  1. PATXIN

    PATXIN En Practicas

    Registrado:
    13 Dic 2005
    Mensajes:
    435
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    BILBAO
    ¿Alguien sabe si es posible realizar una copia en plan doméstico de una tarjeta telefónica para darle "dualidad" al teléfono del coche?.
    Como sabeis hay muchos teléfonos de BMW que no son bibanda y con la antigua amena no chutaban.¿Sabeis si actualmente con orange ha cambiado la cosa?.
    Un saludo.
     
  2. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    26.971
    Me Gusta:
    19.040
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    en cuanto a lo de orange siguen igual. para lo de duplicar la tarjeta caseramente pues poderse se puede no es facil pero se puede, necesitarias un lector/programdor y una tarjeta virgen, y leer mucho en los foros de programacion. lo que si te digo es que si la duplicas caseramente nunca podras tener los 2 telefonos con las tarjetas duplicadas encendidos a la vez pues la red detecta 2 tarjetas iguales y solo da acceso a la priemra que se conecte.

    la mejor opcion es un duo o como se lleme en cada compañia. :wink:
     
  3. atestado

    atestado Forista

    Registrado:
    1 Nov 2005
    Mensajes:
    3.054
    Me Gusta:
    39
    Ubicación:
    la coruña
    a mi me interesaba de garrafone
     
  4. acoranes

    acoranes Forista

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    3.061
    Me Gusta:
    309
    Ubicación:
    Las Palmas de G.C.
    en Vomistar se llama duplo, y se puede hacer, pero tiene un gasto de 12€ de alta y 3€ de mantenimiento al mes.
     
  5. javierdos

    javierdos Guest

    Lo mas facil...es pedir una multisim en vodafone..es barato y tienes 2 lineas o mas con el mismo numero...
     
  6. FURBI

    FURBI Forista

    Registrado:
    5 Oct 2006
    Mensajes:
    867
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    fuenlacity (madrid)
    yo la puse la semana pasda y mola , ya no tengo que andar desmontando el tlf y movidas de esas


    respecto a copiar en plan domestico es muy dificil ,casi imposible, con las las sim de hoy en dia
    yo lo he intentado con varias y he podido copiar una de el antiguo airtel del año 95 pero de las modernas no he tenido co*****es

    saludos
     
  7. PATXIN

    PATXIN En Practicas

    Registrado:
    13 Dic 2005
    Mensajes:
    435
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    BILBAO
    Gracias a todos.Lo que será jodido es hacer que el teléfono lea bibanda ¿no?.
     
  8. atestado

    atestado Forista

    Registrado:
    1 Nov 2005
    Mensajes:
    3.054
    Me Gusta:
    39
    Ubicación:
    la coruña
    yo es que soy de prepago , asi que dificillo tengo entonces
     
  9. acoranes

    acoranes Forista

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    3.061
    Me Gusta:
    309
    Ubicación:
    Las Palmas de G.C.
    Es muy practico pero los 3€ de mantenimiento al mes me parecen un robo, que mierda de mantenimiento lleva un tarjeta sim?, te enviaran todos los meses una locion de limpieza para la tarjeta?, manda webos.
     
  10. BremeX

    BremeX Forista Senior

    Registrado:
    17 Jun 2005
    Mensajes:
    6.565
    Me Gusta:
    1.599
    Ubicación:
    City center
    Modelo:
    F80 & E87
    Movistar acaba de sacar tambien la "multisim". No se si para prepago tambien, pero no lo creo.
     
  11. BremeX

    BremeX Forista Senior

    Registrado:
    17 Jun 2005
    Mensajes:
    6.565
    Me Gusta:
    1.599
    Ubicación:
    City center
    Modelo:
    F80 & E87
    Si eres de los más fanáticos de la tecnología y llevas varios móviles encima, o si tienes un sistema de manos libres en el coche y no quieres estar cambiando la tarjeta, o por si cualquier razón quieres tener varias tarjetas con el mismo número, necesitas el servicio MultiSIM.

    Se trata de un servicio que Movistar lanzó hace meses (antes se llamaba Duplo y sólo permitía dos tarjetas) con el que puedes tener hasta 4 tarjetas SIM con el mismo número de teléfono: cuando se recibe una llamada, los cinco teléfonos suenan a la vez hasta que uno descuelga, y los demás quedan libres para hacer y recibir llamadas.

    La novedad es que desde el 1 de diciembre y hasta el 17 de enero, al contratar este servicio conseguirás 3 meses gratis y la cuota de alta a mitad de precio (normalmente son 12 euros de alta y 3 euros mensuales).

    Página oficial | Movistar MultiSIM
     

Compartir esta página