Noticia taxistas echa de su taxi a un niño y su familia(algo ha de haber detrás )

Trackball

Clan Leader
Modelo
El de la mujer
Reacciones
21.767
Dado el hilo, me surje una duda...

Pongamos que un cliente ensucia la tapicería, en plan te vomita, se le puede exigir algo al cliente?

No soy pro taxi, ni anti taxi, pero se de algún caso de dejar un taxi echos unos zorros y me parece demencial.

Complicado. Intencionalidad?? Si estás jodido y te llevan al hospital y potas no será lo mismo que ir pasado de vueltas después de una noche de jarana.......

danin

Forista
Modelo
E36 323i /328CI
Reacciones
2.047
Os imagináis que le pagase Uber o Cabify por montar esta película y desprestigiar al taxi. Lo sé soy muy conspiranoico.

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
56.225
servicio público y actúa así???

retirada de licencia YA para ese cafre

BuXXeD

En Practicas
Modelo
323ci
Reacciones
60
Yo dudo mucho y soy de Gran Canaria fui taxista y mi padre es taxista y tienes que aguantar borrachos, vómitos, niñatos que se quieren ir sin pagar, gente tirando bebida y comida, pegando chicles en sillones, dudo mucho que sea porque un niño con ninguna maldad porque es un niño ponga los pies en el sillón se lien a ostias. A mí en esta historia me faltan datos, lo siento y si me equivoco que le retiren la licencia. Pero yo no me lo creo

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
158.692
A saber la que ha liado el nene en le taxi y la contestación de los adultos al taxista, tras este pedirle al niño que se siente, entre otras cosas, por seguridad, con la hipersuperprotección de los niños hoy en día. No me creo nada. Me he visto en esas en un avión, por ejemplo, y me he tenido que volver a decirle a su puñetero padre, que o paraba al niño o él y yo tendríamos un problema serio.

Lo de los nenes en los restaurantes, exposiciones de mercancía, sean las que sean....tela. Tela marinera….y cuídate de decirle algo al nene que vienen los padres como John Wayne. Los niños para sus puñeterísimos padres, que son los que los traen la mundo.

Este verano, un nene, que por cierto me tiene frito llorando cada dos minutos...y no es un bebé, se saca la churra y empieza a mear en pleno bordillo de la piscina. Se lo digo al empanao del socorrista, que estaba frente a él, con un severo retardo mental, por cierto....y ojo a la madre, que la tuvieron que agarrar porque me quería endiñar con un churro flotador. Me puso tibio a insultos y amenazas. Y que suerte de que no estaba su marido allí. Y eso que ni me dirigí al niño... que como me atrevía a meterme con su familia... lo dicho, mejor me callo porque me cago en el mismismo Dios.

Es una p*ta pena que no puedas poner un pie en la calle sin que haya un imbécil que te grabe y te cuelgue en los medios sin tu permiso. Lamentable.

puntoloco

Clan Leader
Modelo
z3c 2.8@210
Reacciones
15.537
A saber la que ha liado el nene en le taxi y la contestación de los adultos al taxista, tras este pedirle al niño que se siente, entre otras cosas, por seguridad, con la hipersuperprotección de los niños hoy en día. No me creo nada. Me he visto en esas en un avión, por ejemplo, y me he tenido que volver a decirle a su puñetero padre, que o paraba al niño o él y yo tendríamos un problema serio.

Lo de los nenes en los restaurantes, exposiciones de mercancía, sean las que sean....tela. Tela marinera….y cuídate de decirle algo al nene que vienen los padres como John Wayne. Los niños para sus puñeterísimos padres, que son los que los traen la mundo.

Este verano, un nene, que por cierto me tiene frito llorando cada dos minutos...y no es un bebé, se saca la churra y empieza a mear en pleno bordillo de la piscina. Se lo digo al empanao del socorrista, que estaba frente a él, con un severo retardo mental, por cierto....y ojo a la madre, que la tuvieron que agarrar porque me quería endiñar con un churro flotador. Me puso tibio a insultos y amenazas. Y que suerte de que no estaba su marido allí. Y eso que ni me dirigí al niño... que como me atrevía a meterme con su familia... lo dicho, mejor me callo porque me cago en el mismismo Dios.

Es una p*ta pena que no puedas poner un pie en la calle sin que haya un imbécil que te grabe y te cuelgue en los medios sin tu permiso. Lamentable.

De padres tontos hijos tontos, sumado al abandono que hay hoy en día de los chavales, los padres pasan 5 minutos con ellos y no van a ser 5 minutos agrios, con lo cual toleran lo que sea, además probablemente no sabrían gestionarlo.

Pero por suerte no todos son igual y algún día espero que pronto la sociedad se de cuenta de lo importante que es la educación en todos los ámbitos y que pan para hoy hambre para mañana.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
158.692
De padres tontos hijos tontos, sumado al abandono que hay hoy en día de los chavales, los padres pasan 5 minutos con ellos y no van a ser 5 minutos agrios, con lo cual toleran lo que sea, además probablemente no sabrían gestionarlo.

Pero por suerte no todos son igual y algún día espero que pronto la sociedad se de cuenta de lo importante que es la educación en todos los ámbitos y que pan para hoy hambre para mañana.
Pero que se lo toleren en sus respectivas puñeteras casas, no a costa del tolerancia de los demás. O que no los tengan si no se pueden ocupar.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
158.692
Se te presenta un padre con tres rubios de menos de medio metro todos a manotazos e los cristales. Que los niños quieren ver los coches. Si no los dejas te dices que eres un gilipollas, a gritos y que te metas los coches en los huevos. Si los dejas y le dices a uno que no se cuelgue de un espejo que lo parte, eres gilipollas y el padre se enfada.... porque como pasa 5 minutos al día n ose va a agriar, que se agrien los demás... y si parte un espejo de 3.500 pavos, pues te jodes, son niños.

Casos verídicos, nada de imaginados.

puntoloco

Clan Leader
Modelo
z3c 2.8@210
Reacciones
15.537
Si a mi no me tienes que convencer.

Yo como padre soy comprensivo y entiendo que no te vas a quedar encerrado en casa, y que los niños son una bomba de relojería que ahora están riendo y luego están llorando, o vomitando o cagandose encima, en muchos aspectos son como un anciano pero con energía. Para mi el problema es cómo actúan los cuidadores ante esa bomba de relojería, que una cosa es tratar de minimizar los daños ajenos, llevándote al niño para que llore en otra parte y volviendo cuando se haya calmado, tratando de absorber el pis con lo que sea como si es la toalla, pidiendo perdón y otra es dejar que hagan lo que les salga de los huevos y pretender que la gente que no tiene hijos o los tiene bien educados tenga que tragar con todo porque es un niño y su padre un gilipollas...

Te voy a llevar a mi hijo al concesionario para que (si no estalla la bomba en ese momento) veas que no todos los niños y sus padres son asesinables.

puntoloco

Clan Leader
Modelo
z3c 2.8@210
Reacciones
15.537
¿La gente de todas formas son la leche, para que llevan a niños a ver coches a un concesionario? Que los lleven a un museo o a una exposición. ¿Llevan también a los niños a una joyería a jugar con diamantes o a una cristalería? No lo entiendo, otra cosa es que alguien vaya a comprarse un coche y se lleve a los niños y aún así tendrás que saber donde llevas al niño, seguro a que al horno de una acería no se llevan a los niños y de hacerlo no se les despistan y tocan el acero fundido...

BLUEBIRD

Forista Senior
Reacciones
9.181
Ahora ya se ve normal lo de dejar a los nenes corretear chillando en los restaurantes, y lo normal sería que alguien se levantara y le diera un soplamocos al padre que deje un traumita familiar.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
158.692
Ni a ti ni a Jesucrsito. No hay ni discusión posible. Sé que no todos los niños son iguales, no soy imbécil. Porque hay padres y padres.
Yo era una auténtica bomba atómica, un asesino en miniatura... pero lejos de la gente. Mi madre sólo tenía que mirarme en publico. Sin una sola palabra. Si se apartaba de todos para corregirme, malo. Malo de verdad. Ahora vas al talego porque te graba con el móvil un gilipollas, aleccionando a tu hijo.

El terreno de mi padre eran los estudios y los valores. Ya ahí había hostias a mansalva. De las gordas.

Última edición:

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
158.692
Ahora ya se ve normal lo de dejar a los nenes corretear chillando en los restaurantes, y lo normal sería que alguien se levantara y le diera un soplamocos al padre que deje un traumita familiar.
Bieeeen. Y el nene sin saber usar los cubiertos y dando mordiscos al pan en la mesa, cantando y dando la nota....es que ...ES UN NIÑO!!

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
158.692
¿La gente de todas formas son la leche, para que llevan a niños a ver coches a un concesionario? Que los lleven a un museo o a una exposición. ¿Llevan también a los niños a una joyería a jugar con diamantes o a una cristalería? No lo entiendo, otra cosa es que alguien vaya a comprarse un coche y se lleve a los niños y aún así tendrás que saber donde llevas al niño, seguro a que al horno de una acería no se llevan a los niños y de hacerlo no se les despistan y tocan el acero fundido...
Para novela tengo. Para novela de miedo. Y ojo porque estás crucificao encima.

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
22.245

Lo que no se graba normalmente es como empiezan las disputas, como en este caso sin disculpar al taxista me gustaría saber que fue realmente lo que hizo ponerse asi....

Trackball

Clan Leader
Modelo
El de la mujer
Reacciones
21.767

El mío quiere ir al concesionario, qué le voy a hacer?? también tuve que llevarlo al de Porsche, pero ya avisé desde el principio que si no le dejaban sentarse pues se jodía y se aguantaba. Se portó de maravilla, también si se le ocurre colgarse de un retrovisor le mando un bofetón que se queda tibio, y le enseñaron y montaron en todos los bichos que tenían. Se los arracaron, etc. etc. la cara de alegría que tenia el jodio...
Y al de Lambo irá porque le gusta ver esos cacharros........ pero yo no le dejo andar tocando los coj*nes por ahí, eso te lo digo.
También los llevo a museos porque soy un padre cabr*n. Aunque voy escogiendo porque son pequeños........

p.D. también te digo que si vamos a comprar embutido yo soy el primero que les dice que no toquen los cristales que después alguien los tiene que limpiar....

Última edición:

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
158.692
Haces bien en llevarlo a o todos sitios. Mi argumentación no va en contra. Ni mucho menos. Mo padre me llevaba a ver coches desde pequeño. ya me ocupaba yo de andar con ojo...por la cuenta que me traía.

Recuerdo una vez en Jerez, que me piré al planta de arriba de un concesionario y me metí en un coche. Le giré la llave de contacto, tenía un marcha puesta y lo estampé contra la pared. Me dio poco.

BuXXeD

En Practicas
Modelo
323ci
Reacciones
60
Aquí se están centrando en los niños, yo tengo 3 y yo también fui niño. Te comportas y se comportan según la atención y la educación que le inculquen los padres si yo soy niño y veo a mi padre liándose a ostias con un taxista para mi eso es lo normal. Si me paso el día haciendo espectáculo y me lo permiten pues para mi eso es lo normal. El niño es niño y hace lo que ve y le permiten.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
158.692
De eso pasé a sirlarle las motos a los hombres que tenía mi abuelo trabajando en el campo cuando estaban en el tajo. Y el tabaco. No tendría más de 8-9 años. No podía reprimir la atracción que tenían para mi los cacharros. Sólo el olor a combustible y aceite ya me ponía nervioso. Tractores, segadoras, motos, motosierras, coches. Cualquier cosa que llevase un motor. Desde que tengo uso de razón.

Trackball

Clan Leader
Modelo
El de la mujer
Reacciones
21.767
Educación falta un rato............

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
158.692
Buah…. y hostias. A espuertas.

vapassat

Forista Senior
Reacciones
3.828
Yo sí te digo que por norma los taxistas suelen creerse los dueños señores y exclusivos del volante y carretera, solo hay que ver lo acaecido con el tema de Uber y demás. No es un colectivo que me caiga bien aunque no todos son iguales pero yo viendo como circulan y demás pues...
Una más de un taxista, mira que por estadística no todos deben ser tan cazurros pero entre las experiencias propias y ajenas cuesta creer que sea simple casualidad. Claro que algo habrá que no se ve y si es verdad que sacó al niño de malos modos poco, muy poco pasó.... Pero lo que se ve es innegable e injustificable. Y para colmo el compañero en vez de ayudar a que la escena no vaya a mayores se "solidariza" con su compañero....

vapassat

Forista Senior
Reacciones
3.828
Cómo que no? Y si hay un accidente que pasa, la silla es obligatoria si el menor la necesita otra cosa es que se haga la vista gorda.

Vamos que si el taxista tiene un accidente que rece porque el menor lleve su silla si tiene que usarla porque si no me temo mucho que lo lamentara toda su vida
No es obligatoria la silla en los taxis.

RG

Aprendiz
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
E36 325i coupe
Reacciones
31.794
Yo me pregunto, qué debe hacer una familia (niño incluido) que coge un taxi para que el comportamiento del taxista del video esté justificado?

En la respuesta está la opinión.

Modelo
RX8 + Triumph
Reacciones
1.143
He tenido que revisar el navegador para ver si estaba en forocoches...:facepalm:

Hay otro taxista implicado en el asunto.
El padre salió del primer taxi, pidió otro, se montó... el segundo taxista se declaró solidario con su compañero y entonces el cliente no se quiso bajar.
Y de ese taxi es de donde el chófer del primero lo saca a rastras.

En laprovinciapuntoes está la noticia.
Cada uno tiene su opinión, pero yo no me voy a montar nunca en ese taxi (Ya apunté la LM)

puntoloco

Clan Leader
Modelo
z3c 2.8@210
Reacciones
15.537
El mío quiere ir al concesionario, qué le voy a hacer?? también tuve que llevarlo al de Porsche, pero ya avisé desde el principio que si no le dejaban sentarse pues se jodía y se aguantaba. Se portó de maravilla, también si se le ocurre colgarse de un retrovisor le mando un bofetón que se queda tibio, y le enseñaron y montaron en todos los bichos que tenían. Se los arracaron, etc. etc. la cara de alegría que tenia el jodio...
Y al de Lambo irá porque le gusta ver esos cacharros........ pero yo no le dejo andar tocando los coj*nes por ahí, eso te lo digo.
También los llevo a museos porque soy un padre cabr*n. Aunque voy escogiendo porque son pequeños........

p.D. también te digo que si vamos a comprar embutido yo soy el primero que les dice que no toquen los cristales que después alguien los tiene que limpiar....

sin dudar ni un momento de su comportamiento ejemplar, en mi opinión a un concesionario se va a comprar coches, vamos como a cualquier tienda, se debería ir con intención de compra real no a manosear el producto, hacer perder el tiempo a los comerciales y en definitiva encarecer el producto al que si va a comprar de verdad.

Pero es solo mi opinión.

Última edición:

puntoloco

Clan Leader
Modelo
z3c 2.8@210
Reacciones
15.537
Cómo que no? Y si hay un accidente que pasa, la silla es obligatoria si el menor la necesita otra cosa es que se haga la vista gorda.

Vamos que si el taxista tiene un accidente que rece porque el menor lleve su silla si tiene que usarla porque si no me temo mucho que lo lamentara toda su vida

yo creo que no es obligatoria, igual que en los autobuses, trenes... El transporte público goza de unos beneficios importantes por aquello de impulsarlos.