Te dejan coche sustitucion en bmw?

raule46

En Practicas
alguien sabe si dejo el coche en el taller de bmw badajoz me dejarian coche de sustitucion?saludos!:-k

Luis Rivero

Clan Leader
si pagas 40 euros diarios te dejan lo que sea :descojon:

sale eso el alquiler del vehículo de sustitución. si es una reparación sencilla ( de 1 a 2 días sale bien ) pero como se lo queden una semana la broma sube ya hasta los 280 euros.

Corazón BMW

Forista Senior
A mi padre cuando pintó la aleta respada del BMW le dejaron un 318d E46, que por cierto, le encantó a mi padre:-k...

ac2

Forista Senior
Yo compré el coche de ocasión allí, y lo dejé varias veces en el taller ( en garantía ). Al principio me dejaban coche de sustitución sin problema, pero después, me dijeron que habían cambiado muchas cosas allí y no me querían dejar coche. Y eso que tuve que llevar el coche varias veces por culpa suya, por no solucionarme el problema.

riverafer

Forista Legendario
o el seguro de tu coche o sino en la bmw te toca pagar un alquiler,es una pena qu eno tengan coches de cortesia....

TXURDI

Clan Leader
A mi creo que me costo hace unos 5 años 30 euros diarios alquilarles un serie 1.
No me hacia falta la verdad pero como el serie 1 llevaba poco tiempo en el mercado y me apetecia probarlo pues al final me hicieron una rebaja de viernes a ultima hora a lunes por la mañana por 60 euros.

Tóloyen

Forista Legendario
Si fueran listos, dejarían más coches de sustitución para que la gente probara nuevas versiones, otros modelos...

Lo mismo un tío que deja su serie 5 en taller, le dejan un 120d, se lo lleva a casa, lo ve la mujer y dice: "Anda, pues me gusta más éste que el clase B". O viceversa, alguien que tiene un serie 1, le dejan un serie tres que tenga 5 ó 6 años, ve la diferencia y quizá en un futuro se compre uno.

wiltor

Forista
Corazón BMW;8960488 dijo:
A mi padre cuando pintó la aleta respada del BMW le dejaron un 318d E46, que por cierto, le encantó a mi padre:-k...

Lo dejaria en la flecha motor xq en fuenteolid si quieres coche prepara 60€ diarios

PD a mi me dejaron un 318i y menudo pellejo

50cent

Forista Senior
A un conocido dejo el m6 para hacer una revision y pintar un paragolpes en la bmw, y de coche de sustitucion le dejaron un 316d.

riverafer

Forista Legendario
ya pero conoceria al gerente y ademas si tienes un M6...te dejan lo que sea,,,ya eres un cliente vip....

digor

Forista
Yo hace tiempo pedi un coche en la de Badajoz y me dijeron que me lo daban si el coche estaba en arreglo durante mas de 2 dias creo
pero vamos que como no des mucho la lata no te dicen nada

PELUSO

Forista Legendario
Pues un amigo mio ha dejado su 530d en el conce y se vino con un 120d nuevecito casi a estrenar...y menuda tralla lleva...

antuan

Clan Leader
Si no tienes garantía ... puedes pero pagando

Si tienes garantía ... coche de sustitución pagando
... coche de cortesía gratuito a partir de 48 horas en el taller

Pero claro, cuando tienes el coche en garantía te lo reparan cagando leches para no dejarte nada.

Yo lo que hago es dejarlo la tarde de un viernes, así el lunes a primera hora me paso a recoger el gratuito de cortesía, donde tienes derecho a tenerlo un mínimo de 24 horas, es decir, si lo recoges la mañana del lunes y te llaman a las dos horas diciendo que ya está, puedes seguir disfrutando del courtesy car todo el día, y si estás de viaje, incluso más.

Tóloyen

Forista Legendario
antuanzgz;8965007 dijo:
Si no tienes garantía ... puedes pero pagando

Si tienes garantía ... coche de sustitución pagando
... coche de cortesía gratuito a partir de 48 horas en el taller

Pero claro, cuando tienes el coche en garantía te lo reparan cagando leches para no dejarte nada.

Yo lo que hago es dejarlo la tarde de un viernes, así el lunes a primera hora me paso a recoger el gratuito de cortesía, donde tienes derecho a tenerlo un mínimo de 24 horas, es decir, si lo recoges la mañana del lunes y te llaman a las dos horas diciendo que ya está, puedes seguir disfrutando del courtesy car todo el día, y si estás de viaje, incluso más.

Y mientras ellos utilizan tu coche cortésmente biggrin