Techo Electrico

• Iniciador del tema TRINCATO
  • Fecha de inicio
T

TRINCATO

Invitado
Hola
Tengo un 320d touring del 2001 con techo electrico, y tengo una duda, para cerrar el techo hay que prolongar la pulsación, o de lo contrario sólo hay que pulsarlo brebemente.
Lo digo por que para abrirlo, sólo hace falta una breve pulsación, y en cambio para cerrarlo tiene que ser mas prolongada por que si no avanza un poco y se vuelve a abrir.
Gracias a todos por adelantado y saludos-

fer316

....
Coordinador
Modelo
e46
Reacciones
3.171
Para el cierre es lo mismo que para la apertura,sistema comodo,ligera pulsacion y se cierra.

De todas maneras si se para al cerrarse es porque no discurre todo lo suave que deberia por los carriles,por eso la unidad de mando se piensa que hay un obstaculo y lo para para retrocederlo un poco.

Prueba engrasando los carriles del mecanismo del techo.

tony26

En Practicas
Reacciones
4
Yo tengo techo eléctrico y como dice fer316, es lo mismo para cerrar que para abrir una breve pulsación y se cierra.

Un saludo

Reacciones
0
pues el mio es como el de trincato, una leve pulsacion y se abre entero, un rato pulsado y al soltar se queda en ese punto, pero a la hora de cerrar, el boton tiene como dos puntos el primero que es como un toque pequeño lo cierra un poco y se vuelve a abrir el solo, si lo pulsas un poco mas (a la segunda posición) se cierra solo.

Drums777

En Practicas
Reacciones
0
Creo que el cierre con un solo toque tiene que estar activado en el carmemory, igual que el de las ventanas, pero no estoy seguro del todo.

P

PiNcHiToS

Invitado
Mi pregunta es con que engraso el techo solar? con grasa liquida mismo? o 6 en 1 tambien serviria?
Y otra cosa pues una cosa del chivato de las pastillas y me dijiste que frenase, q pusiese el contacto y listo?, pues no consigo quitar la lucecita de las pastillas, haber si hago algo mal?

Augustroyer

Forista Senior
Reacciones
1
tony26 dijo:
Yo tengo techo eléctrico y como dice fer316, es lo mismo para cerrar que para abrir una breve pulsación y se cierra.

Un saludo

Exactamente igual que el compañero tony26, y para cerrarlo desde fuera del coche: mantener pulsado el boton de cierre del coche hasta que todas las ventanillas se cierran totalmente,( viceversa para abrirlas ;-),mantener pulsado el boton de abrir)

fer316

....
Coordinador
Modelo
e46
Reacciones
3.171
PiNcHiToS dijo:
Mi pregunta es con que engraso el techo solar? con grasa liquida mismo? o 6 en 1 tambien serviria?
Y otra cosa pues una cosa del chivato de las pastillas y me dijiste que frenase, q pusiese el contacto y listo?, pues no consigo quitar la lucecita de las pastillas, haber si hago algo mal?

Se hace asi,pisa el freno,pon el contacto y espera unos segundos,se apagara.

akira

Forista Senior
Reacciones
11
Perdonar la entromisión, pero sigue siendo desaconsejable poner techo solar al coche sino lo trae d serie?o ya la tecnica ha avanzado........dicen q si los d la marca webasto pero no se no se.........q opinais??gracias