¿techo o cuero?

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por hurtdiga, 28 Ago 2007.

  1. chema13

    chema13 Guest

    hay esta lo que yo tengo:wink: [​IMG]
     
  2. Fer_gm

    Fer_gm Forista

    Registrado:
    20 Mar 2007
    Mensajes:
    1.998
    Me Gusta:
    0
    el señor hurtdiga al final por qué se decide?
     
  3. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca
    El mio también es negro, y si está al sol se calienta como se calienta la tela. Al sol no hay dios que se libre. Y la calefacción de asientos la puedes encargar con la tapiceria de tela, ¿no?. A mi no me ha entrado la calefacción de asientos con el cuero. Es probable que en la isla la temperatura no sea tan extrema como en la península y note menos esos cambios que se notan. Supongo.
     
  4. Fer_gm

    Fer_gm Forista

    Registrado:
    20 Mar 2007
    Mensajes:
    1.998
    Me Gusta:
    0
    como dejes aparcado un coche con cuero al sol un rato luego no hay dios que se siente. la tela no se calienta casi
     
  5. chema13

    chema13 Guest

    yo si tengo la calefaccion de asientos con el cuero lo pedi con el cuero y no me pusieron pega. pero claro yo vivo en suiza:wink: aqui te hace falta toda la calefaccion que tenga el coche:twitcy:porque en invierno te puedes imajinar:yes:
     
  6. bcnoi

    bcnoi En Practicas

    Registrado:
    21 Sep 2006
    Mensajes:
    109
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    barcelona
    Buenas noches, en mi caso llevo techo y es el segundo q llevo y una cosa la tengo clara es el ultimo que compro con techo, en carretera entra demasiado aire , cuando hace calor el sol te abrasa y referente a la piel solo me gusta en invierno con los calentadores conectados en verano terminas con la espalda empapada si lo dejaste un poco al sol.
    P.D. Gastate los mil y pico euros q creo q valia en una buena fiesta para celebrar la compra un abrazo.
     

Compartir esta página