¿techo o cuero?

• Iniciador del tema hurtdiga
  • Fecha de inicio

peptoni

Forista Senior
Reacciones
0
SeDiCi;3705120 dijo:
En cuanto a lo primero yo tampoco lo cuido y de momento se conserva bien.

Respecto a lo segundo comparado con un asiento normal las sensaciones de temperatura son más extremas. El mío es de color negro y en verano flipas. Y en invierno por que crees que muchas veces cuando pones cuero te viene de serie la calefacción de los asientos :wink:

El mio también es negro, y si está al sol se calienta como se calienta la tela. Al sol no hay dios que se libre. Y la calefacción de asientos la puedes encargar con la tapiceria de tela, ¿no?. A mi no me ha entrado la calefacción de asientos con el cuero. Es probable que en la isla la temperatura no sea tan extrema como en la península y note menos esos cambios que se notan. Supongo.

Fer_gm

Forista
Reacciones
0
como dejes aparcado un coche con cuero al sol un rato luego no hay dios que se siente. la tela no se calienta casi

C

chema13

Invitado
yo si tengo la calefaccion de asientos con el cuero lo pedi con el cuero y no me pusieron pega. pero claro yo vivo en suiza:wink: aqui te hace falta toda la calefaccion que tenga el coche:twitcy:porque en invierno te puedes imajinar:yes:

bcnoi

En Practicas
Reacciones
0
Buenas noches, en mi caso llevo techo y es el segundo q llevo y una cosa la tengo clara es el ultimo que compro con techo, en carretera entra demasiado aire , cuando hace calor el sol te abrasa y referente a la piel solo me gusta en invierno con los calentadores conectados en verano terminas con la espalda empapada si lo dejaste un poco al sol.
P.D. Gastate los mil y pico euros q creo q valia en una buena fiesta para celebrar la compra un abrazo.