techo solar compact

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por nene_concept, 22 Feb 2006.

  1. nene_concept

    nene_concept Guest

    puedo ponerle techo solar a mi compact serie m? me encanta pero al comprarmelo nuevo en la casa no tenia ya para mas.jeje. algun sitio fiable y alguien q lo haya puesto a posteriori? si me decis precio mucho mejor. muchas gracias de ante mano a todos. un saludo.
     
  2. GUMBALLER

    GUMBALLER Guest

    ante todo buenvenido al foro mas que nada por el numero de post veo q eres reciente!
    te tenias que haber estirado un poquito mas! y ponerlo cuando lo compraste ami me costo creo recordar 1.500€ o asi! poner el techo nunca es recomendable
     
  3. Landokalrisian

    Landokalrisian Forista

    Registrado:
    6 Jun 2005
    Mensajes:
    1.652
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Cerca de la amatxu de Begoña
    Creo que hay una empresa que se dedica a ello, pon en BUSCAR la plabra clave "techo solar" y seguro que te sale, ayer mismo creo que hubo un post sobre ello.
    De todas formas nunca va a ser igual que el original. Yo creo que es algo que nunca dejaré de poner en todo coche que tenga, lo llevo abierto con la visagra aunque llueva.
     
  4. Como dicen los compañeros no es recomendable ponerlo después, no encaja como de nuevo con la estructura del coche pero si te gusta adelante que te den garantia eso sí. Yo el techo solar es algo que nunca he probado que me podeis contar sobre él, es agradable el aire que entra por el techo? en verano me imagino que lo usareis más. Igual para el proximo coche me lo pido pero como tengo tiempo de sobra espero que me conteis vuestras experiencias, gracias
     
  5. GUMBALLER

    GUMBALLER Guest

    si te digo la verdad! es una simple chuleria! bueno eso si le da amplitud desde mi punto de vista pero por lo demas! eso si es un extra que me volveré a pedir en otros coches!!
     
  6. nene_concept

    nene_concept Guest

    muchas gracias compañeros, por vuestra bienvenid y opiniones. no creo q lo ponga porq le pasa algo a mi beme y me da algo.jeje. ya hablaremos sobre mas temas aunq me meto a diario a ver q poneis, me encanta el foro. un saludo.
     
  7. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete

Compartir esta página