techo solar mal cierre

• Iniciador del tema morciast
  • Fecha de inicio
M

morciast

Invitado
hola tengo un 118d del año 2008 y el techo solar al cerrarlo,queda mal cerrado por lo que me entra agua.para cerrarlo correctamente tengo que darle manualmente y subirlo a la posicion de compas,lo que se hace muy incomodo poque tampocio abre del todo en esta posicion.alguien sabria solucionar este problema,gracias,un saludo

Jaime88

Forista Legendario
Modelo
F20 LCI 120dX
Reacciones
8.609
Esto es mas una [Duda] que un [Brico/Manual]. Lo cual confundes a la gente.

Saludos y espero que alguien te ayude.

..bmw..

En Practicas
Reacciones
0
Dejando l boton pulsado un minuto se reinicia todo el sistema y vuelve a funcionar correctamente

M

morciast

Invitado
..bmw..;12448739 dijo:
Dejando l boton pulsado un minuto se reinicia todo el sistema y vuelve a funcionar correctamente
muchas gracias ,eso ya lo hice pero sigue dando el mismo problema

Reacciones
0
Hola,

yo tuve el mismo problema, me acerqué al conce porque no tenía ni idea de como solucionarlo y aquí en bmw san pablo motor de sevilla en menos de 5 minutos me lo solucionaron a coste 0 €, en fin hubo un poco de suerte....supongo jejejeje. Me gustaría decirte que le hicieron al coche, pero se lo llevaron dentro del taller y yo me quedé en la recepción.

Suerte. Un saludo.

M

morciast

Invitado
mofocuri;12450166 dijo:
Hola,

yo tuve el mismo problema, me acerqué al conce porque no tenía ni idea de como solucionarlo y aquí en bmw san pablo motor de sevilla en menos de 5 minutos me lo solucionaron a coste 0 €, en fin hubo un poco de suerte....supongo jejejeje. Me gustaría decirte que le hicieron al coche, pero se lo llevaron dentro del taller y yo me quedé en la recepción.

Suerte. Un saludo.

ok gracias ,yo no he tenido la misma suerte en el concesionario me dicen que arreglarlo sobre 200 euros resetearlo y que si no se soluciona sobre 700 euros jaja entonces era para si se sabria otra manera,pero preguntare en otros concesionarios por si acaso el mio son muy listos,gracias