pedregall
Forista Legendario
- Modelo
- 320 D, Golf tdi
- Reacciones
- 6.053
Resulta que al final del pasado verano el techo se me quedaba medio atrancado de un lado y hoy e decidido sacar el cristal del techo pa poner la tapa del interior nueva y sus encajes y al montarlo lo boy a probar y resulta que al darle pa ir pa atras se sale el cable de la guia por la parte delantera izquierda y el lado izquierdo no se desplaza y el derecho si ,pues e intentado meter bien el cable en su guia y despues de conseguirlo poner en su sitio y lubricarlo bien y luego funcionaba bien pero no se quedaba igualado en los 2 lados y despues de mucho probarlo y no quedar bien ya que del lado derecho quedaba el soporte del cristal mas alto que en en el lado izquierdo y ya cansado de probar una y otra vez decidi darle al motor con una llave de alla y asi lo consegui igualar ,,,podre ahora usarlo con el interruptor electrico o se puede fastidiar el sistema o el motor ,,lo deje en posicion abierto reclinado y no se si dejarlo asi y mas adelante desmontar todo y sacarlo todo pa fuera y incluso cambiar el motor ,aunque el motor funciona ,,yo creo que todo esto fue a consecuencia de que pillo algún cacho de plastico desos de los soportes de la tapa interior y la refreno y el cable empezo a salirse de la guia y ahora menuda cantera tengo pa desmontar y montar todo lo que conlleva sacar el techo, ,si alguno de vosotros os a pasado y me podeis echar una mano se agradeceria mucho ya que ya no se que hacer ,,saludos y muchas gracias es un e46 berlina de agosto del 2002