Techo solar=ruido

chapu320d

En Practicas
Reacciones
0
Buenos dias,

En este mes que tengo para decirme si compro un BMW y jubilo mi e46 (mientras dura la actual camapaña) estoy pensando, haciendo números y eligiendo extras ...
El techo solar panoramico de los X y los touring me gusta, pero no se si es muy ruidoso, tanto a nivel de grillos ajustes como a nivel de confort de marcha. Habéis conducido estos techos solares? Lo recomendáis?
Gracias

UKH46

Forista Legendario
Modelo
XDRIVE 435 CAB.
Reacciones
217
A baja velocidad, abierto del todo vas bien y sin ruidos, pero en cuanto pasas de 120 y es un infierno ruidoso.
Lo puedes dejar tambien con dos cmts. de abertura, así se nota menos y vas bastante agradable.

Jmax

En Practicas
Modelo
320 ci cabrio
Reacciones
13
Hola yo tengo un touring con techo panoramico y cuando compre el coche lo prove con el techo cerrado,pero la cortina que lleva para que quede oculto abierta y si note algo sonido del aire,lo cual veo normal,(no deja de ser un cristal) pero cerre la cortina para que quedara oculto y no se oye nada,date cuelta que le cortina es gruesa y cierra a la perfeccion.

He conducido el de mi hermano que tiene techo solar normal y claro hay algo de diferencia en el suyo no se oye nada de nada.(no hay tanto cristal como en el panoramico)Cuando vas de viaje tampoco vas a llevar la cortina abierta (si vas mirando por el techo no conduces)..jajaja
Fuera bromas no lo cambiaba por techo normal ni mucho menos por uno sin techo,disfrutas mucho y le da un aspecto de claridad al interior de tu coche.