¿Tiene que ser plasma?
El que se quede quemado el logo de la televisión en los plasmas es un punto débil. Me lo explicó un merchandising del Alcampo y que por eso van a dejar de fabricarlas. Ahora casi casi todas las teles expuestas son de cristal líquido. Yo me olvidaría de plasma y si quieres un trasto de esos, un cristal líquido o mejor aún, un tubo de imagen.
ufffffff te tenias q haber decidido unmes antes, q en septiembre mi empresa en el outlett sacaba plasmas de 32" por 500€ :cool:
Mira una Loewe
Con que el plasma me dure 4 o 5 años sin quemazos, me doy por satisfecho
ufffffff te tenias q haber decidido unmes antes, q en septiembre mi empresa en el outlett sacaba plasmas de 32" por 500€ :cool:
Yo llevo dos años con un plasma LG 42" y de momento encantado de la vida.
Entre LCD y plasma, pues depende. Cada uno tiene ventajas e inconvenientes.
El LCD te durará más y no tiene efecto memoria (que es lo que te ha pasado en el plasma), pero tiene menos ángulo de visión y no soporta el color negro, así que lo tiene que simular.
El plasma te durará menos (aún así te cansarás antes de que acabe su vida útil), pero la viveza de los colores es espectacular (cosas del negro), aunque si vives en las alturas (por encima de los 1500 m) puedes experimentar problemas.
Y luego está el precio. En cuanto te vas a tamaños grandes, el LCD resulta prohibitivo, así que ahí, plasma en todos los casos.
Sabeis que el coste de producción de un plasma o LCD es inferior a un tubo de toda la vida....
Y para un plasma de calidad te debes ir a los 3000€......un buen tubo de LOEWE por menos de 1000€ y calidad,sonido, elegancia.... y para al final ponerlo encima de un mueble de 50cm de fondo....
he mirado vuestra web y la de 32" esta muy bien de precio.
que tal van de calidad?? en las tiendas se compran al precio que pone en la web??
saludos a todos
Uffff, si me lo hubieras preguntado hace tres meses tu hubiera dicho que era lo mejor sin duda, ahora no se si me atrevería a aconsejarlo... tengo un Pioneer PDP-427XD desde hace un par de meses y estoy empezando a añorar mi Sony 32" de tubo.