Hola a todos, a ver si algunos me podeis ayudar con el tema de conservar la sangre del cordon humbilical del nene, por si lo habeis echo, porque no me aclaro, solo leo y basicamente encuentro 2 opiniones.
Hablamos de conservarlo en banco privado.
1- que es como mandar dinero a marte, es decir, lo haces por hacer, y tienes fe y esperas que lo conserven bien y que realmente valga para algo y no sea tirar el dinero, es un poco como estar en el limbo, no sabes realmente si las empresas cumplen lo que dicen, y si tiene tanta utilidad como algunos dicen.
2- No vale para casi nada, los bancos privados son una estafa, y que solo es un boom desde que lo hizo el principe con sus hijas, y que realmente es tirar el dinero.
Me pongo a leer y me quedo igual, ¿alguien a conservado la sangre del cordon de su hijo en banco privado y supuestamente lo estan conservando bien? o simplemente habeis pagado pero no teneis certeza de lo que a pasado con esa sangre si esta bien conservada, o te estan vendiendo aire? o alguien que lo alla conservado en banco privado, lo aya necesitado y le an mandado esa muestra en perfecto estado?