Off Topic Tema cordon umbilical opiniones

luxo46

Forista Senior
Nosotros lo donamos para investigación (en los dos embarazos), si vienen mal dadas células madre se pueden sacar de más sitios y la medicina a día de hoy en este campo está en un estado muy experimental....nos pareció más útil que “cachareen” con ello y sigan avanzando....

...dicho lo cual, cualquier opción es igual de respetable que las demás....

Todo lo que sea ayudar a la investigación médica, me parece genial.

Buena decisión.

RUSTAM43

Forista Legendario
En estos momentos, se está desarrollando con respecto de la inmunología, el estudio de los excrementos propios y ajenos para salvar infinidad de enfermedades. No hay que olvidar, que el estómago y los intestinos, han resultado ser el segundo cerebro. El cordón umbilical, está más desfasado que un 14-30.

Última edición:

DavidV

Productividad Nula
Miembro del Club
pasa de lo del cordón, es el timo de la estampita a día de hoy, todos los que hemos sido padres primerizos en los últimos años lo hemos sopesado, pero yo lo mandé al guano

DavidV

Productividad Nula
Miembro del Club
Nosotros lo donamos para investigación (en los dos embarazos), si vienen mal dadas células madre se pueden sacar de más sitios y la medicina a día de hoy en este campo está en un estado muy experimental....nos pareció más útil que “cachareen” con ello y sigan avanzando....

nosotros lo mismo

juanjete33

Forista Legendario
eso me dicen jaja, que con el primero todo el mundo lo quiere meter en una burbuja, pero que ya a partir del segundo ya te lo tomas de otra manera.

no me supone un inconveniente, pero lee uno noticias de como empresas estafan a la gente sacandoles 2000€ y luego tiraban el cordon a la basura, o otra empresa que les decian que se habia contaminado en el trayecto y que ya no servia y que le reenbolsarian el dinero, y por supuesto no le reenbolsaron nada, y claro, te hace pensar, 2000€ no es gran cosa pero tampoco es plan de deir ala 2000€ al carajo sin saber si realmente es una empresa seria o es un poco timo todo esto
Se pueden pensar ciertas cosas, pero no se puede tener en cuenta cualquier tontería, yo creo que si te cobran por un servicio y no llegas a usarlo nunca, no sabrás que pasaría, pero si tienes que usarlo y no está disponible, te van a devolver la pasta, si o sí. Indemnización no, porque ya firmarás qué puede pasar y que no se hacen responsables, pero tu dinero te lo devuelven si te pones.

Urko

Forista Legendario
Miembro del Club
Esto a mi me suena como las empresas estas que hace diamantes con las cenizas de los difuntos, les cobran una pasta y los que yo he visto son una mierda de dos duros que hay que creerse que provienen de las cenizas y no de una mina jejejejejeje

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
En estos momentos, se está desarrollando con respecto de la inmunología, el estudio de los excrementos propios y ajenos para salvar infinidad de enfermedades. No hay que olvidar, que el estómago y los intestinos, han resultado ser el segundo cerebro. El cordón umbilical, está más desfasado que un 14-30.

El segundo cerebro es el corazón, amigo mío
pasa de lo del cordón, es el timo de la estampita a día de hoy, todos los que hemos sido padres primerizos en los últimos años lo hemos sopesado, pero yo lo mandé al guano

Pues yo es la primera noticia que tengo, y tengo tres hijos. Lo que te digo, soy un comanche

nebur

24 de Mayo.kdd. ver punto de encuentro
Miembro del Club
Hola a todos, a ver si algunos me podeis ayudar con el tema de conservar la sangre del cordon humbilical del nene, por si lo habeis echo, porque no me aclaro, solo leo y basicamente encuentro 2 opiniones.

Hablamos de conservarlo en banco privado.

1- que es como mandar dinero a marte, es decir, lo haces por hacer, y tienes fe y esperas que lo conserven bien y que realmente valga para algo y no sea tirar el dinero, es un poco como estar en el limbo, no sabes realmente si las empresas cumplen lo que dicen, y si tiene tanta utilidad como algunos dicen.

2- No vale para casi nada, los bancos privados son una estafa, y que solo es un boom desde que lo hizo el principe con sus hijas, y que realmente es tirar el dinero.

Me pongo a leer y me quedo igual, ¿alguien a conservado la sangre del cordon de su hijo en banco privado y supuestamente lo estan conservando bien? o simplemente habeis pagado pero no teneis certeza de lo que a pasado con esa sangre si esta bien conservada, o te estan vendiendo aire? o alguien que lo alla conservado en banco privado, lo aya necesitado y le an mandado esa muestra en perfecto estado?
Congelalo tu ,pal caso es lo mismo ,si lo que hacen es simplemente congelarlo que no lo sé.
Yo ni sabia que se hacia eso y tengo 2 hijas.
Celulas madre .. :duda: .. solo se hallan en el cordón umbilical a la hora del parto?

nebur

Miembro del Club
eso me dicen jaja, que con el primero todo el mundo lo quiere meter en una burbuja, pero que ya a partir del segundo ya te lo tomas de otra manera.

no me supone un inconveniente, pero lee uno noticias de como empresas estafan a la gente sacandoles 2000€ y luego tiraban el cordon a la basura, o otra empresa que les decian que se habia contaminado en el trayecto y que ya no servia y que le reenbolsarian el dinero, y por supuesto no le reenbolsaron nada, y claro, te hace pensar, 2000€ no es gran cosa pero tampoco es plan de deir ala 2000€ al carajo sin saber si realmente es una empresa seria o es un poco timo todo esto
A partir del segundo lo que menos te preocupa es si el chupete estuvo envasado al vacio en una solucion quimica procedente de Marte , tu preocupacion mas grande es como sobrevivir a los gritos y guerras de las 2 y tu parienta sin pegarte un tiro . Y el onanismo ... El onanismo a partir del segundo estará presente dia tras dia , es como una vuelta a la pubertad .. y el dia que te dan premio es porque algo va a costarte dinero ...

Ya me contarás ya .. biggrin.

Aun asi , compensa con creces .. ahora mismo viendo los pitufos en Dinney chanel con la mayor en su cama cuando podia estar viendo una peli de palos y chinos .
Esa es otra ,ve estudiandote Clan que te vas a saber hasta los dialogos de Pepa Pig . (Boing no le dejes ver que son una mierda).

Última edición:

nebur

Miembro del Club

Eso que te lo piden en el parto o algo ? Osea firmar algo?
Yo ya no se si los donariamos tambien ..pa casa te aseguro que no me traje nada..

nebur

Miembro del Club
Mantener esos tejidos en condiciones (de conservación, trazabilidad, y sobretodo para poder ser utilizados algún día por un ser humano), dudo que muchas empresas privadas estén en condiciones de hacerlo. Y me dedico al tema en cierta medida.
Explicate un poco mas si puedes Get ... bienvenida sea toda informacion ...

Por cierto ,cuanto tiempo sin leerte.

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
A partir del segundo lo que menos te preocupa es si el chupete estuvo envasado al vacio en una solucion quimica procedente de Marte , tu preocupacion mas grande es como sobrevivir a los gritos y guerras de las 2 y tu parienta sin pegarte un tiro . Y el onanismo ... El onanismo a partir del segundo estará presente dia tras dia , es como una vuelta a la pubertad .. y el dia que te dan premio es porque algo va a costarte dinero ...

Ya me contarás ya .. biggrin.

Aun asi , compensa con creces .. ahora mismo viendo los pitufos en Dinney chanel con la mayor en su cama cuando podia estar viendo una peli de palos y chinos .
Esa es otra ,ve estudiandote Clan que te vas a saber hasta los dialogos de Pepa Pig . (Boing no le dejes ver que son una mierda).

Los míos acaban de ver Spiderman, los Pitufos la vieron el otro día