Las formas y las maneras han sido observadas en todo momento.Es la consulta de un cordón umbilical, no es el foro RAE, es off topic, aportemos una H.
En fin, no se trata de razón, se trata de formas, maneras, prudencia y esencia del hilo.
Las formas y las maneras han sido observadas en todo momento.Es la consulta de un cordón umbilical, no es el foro RAE, es off topic, aportemos una H.
En fin, no se trata de razón, se trata de formas, maneras, prudencia y esencia del hilo.
Eso que te lo piden en el parto o algo ? Osea firmar algo?
Yo ya no se si los donariamos tambien ..pa casa te aseguro que no me traje nada..
c**oHola a todos, a ver si algunos me podeis ayudar con el tema de conservar la sangre del cordon humbilical del nene, por si lo habeis echo, porque no me aclaro, solo leo y basicamente encuentro 2 opiniones.
Hablamos de conservarlo en banco privado.
1- que es como mandar dinero a marte, es decir, lo haces por hacer, y tienes fe y esperas que lo conserven bien y que realmente valga para algo y no sea tirar el dinero, es un poco como estar en el limbo, no sabes realmente si las empresas cumplen lo que dicen, y si tiene tanta utilidad como algunos dicen.
2- No vale para casi nada, los bancos privados son una estafa, y que solo es un boom desde que lo hizo el principe con sus hijas, y que realmente es tirar el dinero.
Me pongo a leer y me quedo igual, ¿alguien a conservado la sangre del cordon de su hijo en banco privado y supuestamente lo estan conservando bien? o simplemente habeis pagado pero no teneis certeza de lo que a pasado con esa sangre si esta bien conservada, o te estan vendiendo aire? o alguien que lo alla conservado en banco privado, lo aya necesitado y le an mandado esa muestra en perfecto estado?
Lo primero felicidades por la nueva criatura.
Esas cosas es mejor no necesitarlas nunca y literalmente es el mejor dinero perdido que puedes perder.
En casos de leucemia de recien nacidos si es muy interesante tener el cordon, pero son casos raros. No todo es cuento. Ahora que si no esta el tuyo algun donante compatible puede existir.
Antetodo suerte y espero ansioso que todo salga bien, y que os tireis muchoooooo dias sin dormirseñal de que berrea sano y fuerte como un toro.
A nosotros nos viene otro en camino, y si, que esté sano y fuerte como un toro, pero que lo demuestre por el día![]()
A nosotros nos viene otro en camino, y si, que esté sano y fuerte como un toro, pero que lo demuestre por el día![]()
Nos lo comentaron en el hospital en alguna de las clases de preparación y nos apuntamos sin pensarlo mucho....
La única “pega” si no recuerdo mal es que no puedes cortar tu el cordón porque tienen que hacerlo de alguna manera concreta y muy rápido, pero a parte de eso....nada más que yo recuerde....
Explicate un poco mas si puedes Get ... bienvenida sea toda informacion ...
Por cierto ,cuanto tiempo sin leerte.