Tema quads de 450 (preguntas sencillas)

Tema en 'Moteros BMW FAQ Club' iniciado por TXURDI, 6 Jun 2006.

  1. CHISME

    CHISME Forista Legendario

    Registrado:
    15 Mar 2005
    Mensajes:
    7.655
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    ASTURIAS
    vale anda lo que tu digas, yo te puedo de cir de kawasaki kfx 700 que no son las mismas piezas y que yamaha grizzli tampoco en suzuki no entro porque todavia no nos coincidio ninguno paralelo
     
  2. TXURDI

    TXURDI Clan Leader

    Registrado:
    11 Nov 2003
    Mensajes:
    18.472
    Me Gusta:
    8.146
    Ubicación:
    Cerca de Bilbao
    Modelo:
    F40 y 959
    pues alguien q se dedique a esto q lo diga,si hay diferencias claro,yo creo q si,q algo tiene q haber.
    en una tienda me dijeron q tenian diferentes ajustes y ekipacion de unos paises a otros,y q algunos habian dao problemillas en el tema de la carburacion por estar adaptados a otros paises con diferente climatologia.
    no se q tendra de cierto,pero bueno,hay miles de personas q han comprao en importadores paralelos y ni un problema.siempre corre el rumor...
     
  3. Ander

    Ander Forista

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    2.044
    Me Gusta:
    188
    Ubicación:
    EH
    Salen todos del mismo luagr y con las mismas piezas (al menos lo que yo he visto, incluydos KFX 700). puede que depende los paises, los carburadores tengan otros ajustes, pero no todos los tienen diferentes.
     
  4. MIKELXD

    MIKELXD Guest

    quad

    El ajuste de los carburadores se hace antes de entregar el quad o la moto , es igual como venga de fabrica
     
  5. jb3981

    jb3981 Forista

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    1.247
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    CANTABRIA
    yo e tenido dos quad un raptor 660(rompi 7 embrages)la mayor cagada de yamaha y un yfz450(lo mas)es un quad perfecto y hera paralelo y no tuve ningun problema con la garantia ya que se me rompio una pinza de freno al año y medio y me lo cambiaron sin dudarlo y de potencia y demas es una tonteria un paralelo y un oficial son calcaos este mes que entra me boy a comprar un ltr (paralelo)con matricula blanca es decir boy por autopista y no me multa y el precio de 7250 en santander
    un saludo
     
  6. TXURDI

    TXURDI Clan Leader

    Registrado:
    11 Nov 2003
    Mensajes:
    18.472
    Me Gusta:
    8.146
    Ubicación:
    Cerca de Bilbao
    Modelo:
    F40 y 959
    no se quien ha subido este post,pero me he kedao de piedra al verlo,es de antes de la compra de mi quad y llevo con el 2 años,asi q supongo que sera esto de hace mas tiempo,menudo reflote :descojon:
     
  7. jb3981

    jb3981 Forista

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    1.247
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    CANTABRIA


    joer no me di cuenta
    ajjaja
    un saludo
     

Compartir esta página