temblor a 130Km

• Iniciador del tema rafamu82
  • Fecha de inicio
R

rafamu82

Invitado
Saludos

os Comento,

tengo un 318d, que con 26000 me han cambiado la cadena, patines, y tensores, tiene un 1 año y 3 meses. Lo note porque a ralenti sonaba tac, tac, como hay videos por ahi,

El caso es que antes de cambiarme esto el coche a 130Km, unas 2100 de revoluciones cuando subo una cuesta, sobre todo se nota mas con el control de velocidad pero sin el control también, el coche tiembla unos 2-3 segundos y se ve como las revolciones bajan a 2000 y suben a 2100, la oscilacion la hace unas 3-4 veces y eso hace que tiemble el coche un poco. Esto lo sigue haciendo aunque han cambiado la cadena, patines y tensores. Me tiene preocupado porque no se que tiene ahora el coche

¿que opinais?

Gracias a todos

caldesport

En Practicas
Reacciones
1
Vuelve ya mismo al taller donde te lo han cambiado....

Por cierto, bienvenido!

cachorro91

Forista
Reacciones
140
aprovecha la garantia...
da todo el por cu** que puedas hasta que lo solucionen

un saludo!

R

rafamu82

Invitado
El coche tiene 1 año y 3 meses, pero yo llevo solo con el 3 meses.
Lo compre de Premium, y ya me estoy planteando si me he equivocado

he vuelto a pedir cita, aunque de inmediato no me la dan porque dicen que esta todo lleno, vamos a ver

me quedan de garantia 1 año y 9 meses, pero no me esperaba fallos asi en lo que se supone una marca de este nivel

berny

Forista
Reacciones
188
rafamu82;12101106 dijo:
El coche tiene 1 año y 3 meses, pero yo llevo solo con el 3 meses.
Lo compre de Premium, y ya me estoy planteando si me he equivocado

he vuelto a pedir cita, aunque de inmediato no me la dan porque dicen que esta todo lleno, vamos a ver

me quedan de garantia 1 año y 9 meses, pero no me esperaba fallos asi en lo que se supone una marca de este nivel

Insiste porque te lo tienen que resover, como dice el compañero da por c. todo lo que puedas hasta que te lo resuelvan. Aunque te parezca mentira en los cuatro cilindros diesel no es que sean habituales estos fallos, pero sí dan mas fallos de lo debido.

Suerte

R

rafamu82

Invitado
Me atienden la semana que viene al final, me comentan que puedo circular sin problema.

Lo que me han propuesto es actualizar el software de la unidad de control.
Me surge la duda de este tipo de cosas, actualizando un software no se si lo que haces es tapar el problema pero no eliminarlo

Vamos a ver como se queda, os iré comentando