temblor

• Iniciador del tema sinrostro je je
  • Fecha de inicio
S

sinrostro je je

Invitado
hola buenas, soy nuevo y me presento en el foro.
mi duda es que al salir solo en 1ª noto temblores en las ruedas delanteras. sobre todo cuando voy a salir haciendo un giro de derecha o izquierda, y aun mas cuando hago una salida un poco brusca, osea, dandole a mi beme(318d) un poco de caña.

necesito de vuestra opinion, es nuevo de la trinka y desde agosto en mi poder.

gracias y saludos

Juanma330ci

Forista
Reacciones
0
utiliza el buscador hay miles de post abiertos sobre ese temas.........nos pasa a todos los propietarios de bmw.

Caña

Forista Senior
Reacciones
16
bo me va a ser el embrage compañero, ya somos muchisimos por no decir cientos con el mal este dichoso del embrage, temblores al salir en1º mas pronunciados en pendientes.

Javierovitch

Forista Senior
Reacciones
5
sinrostro je je;6727308 dijo:
hola buenas, soy nuevo y me presento en el foro.
mi duda es que al salir solo en 1ª noto temblores en las ruedas delanteras.??? sobre todo cuando voy a salir haciendo un giro de derecha o izquierda, y aun mas cuando hago una salida un poco brusca, osea, dandole a mi beme(318d) un poco de caña.

necesito de vuestra opinion, es nuevo de la trinka y desde agosto en mi poder.

gracias y saludos
vaya, supuestamente tendria k ser en las motrices para que fuera el embrague...........mira los tacos de ls suspension delantera, por asegurarte.

Splash

Forista
Modelo
X4 xdrive30d
Reacciones
234
El mío parece que se va a desmontar cuando salgo cuesta arriba tanto con la 1ª como con la marcha atrás.

P

pakocoupe

Invitado
bienvenido y busca q hay miles de dolores de barriga x aski
salu2

S

sinrostro je je

Invitado
entonces no nos conformaremos con eso de...... mal de muchos consuelo de tontos no????

podreis indicarme algun enlace???
gracias y saludos

dcb69

Forista Legendario
Reacciones
17
Al presentación del coche no estaria demás...
Si picas embrague desaparece durante un tiempo ;-)

trombonauta

En Practicas
Modelo
BMW 420d GC
Reacciones
63
Ve al conce, que te cambien el embrague y el volante motor o algo así y asunto resuelto. Es lo que yo hice y ha quedado níquel.

manolo320

Forista Legendario
Reacciones
27
no puede ser que salgan mas casi todos los embragues de bmw yo creo que el problema debe estar en otro sitio, yo tengo el mismo problema y me han dicho que en abril va a salir una actualizacion para nuestros coches que nos quitara nuestros problemas de embrague, algun compañero ya la ha puesto en un 325d y le han desaparecido los temblores.

trombonauta

En Practicas
Modelo
BMW 420d GC
Reacciones
63
manolo320;6757098 dijo:
no puede ser que salgan mas casi todos los embragues de bmw yo creo que el problema debe estar en otro sitio, yo tengo el mismo problema y me han dicho que en abril va a salir una actualizacion para nuestros coches que nos quitara nuestros problemas de embrague, algun compañero ya la ha puesto en un 325d y le han desaparecido los temblores.

Pues no se si se tratará de diferentes dolencias, pero a mí me dijeron que mi embrague tenía olgura, lo cual dudo que se soluciones con una repro.
La verdad es que es para nota este tema. Menos mal que lo he pillado a un mes que terminara la garantía.

Emerson

En Practicas
Reacciones
4
Aprovechando que dejé el coche el Jueves en el taller para la 1ª revisión, comenté el tema de los temblores en rampa con el embrague. Y curiosamente, no sabían nada al respecto y era la primera vez que oían algo así :flip: pero me lo echarían un vistazo de todos modos.

Cuando me llamaron para recoger el coche, no habían detectado nada de lo que les comentababiggrin Así que arranqué el coche para probarlo y que también lo hiciera el recepcionista con el que había hablado, ya que en la misma puerta había una rampa. Y milagrosamente ya no lo hacía.

Entré en el menú oculto para ver si la versión de Sw era distinta pero no, era la misma con la que entró al taller. Así que sólo se me ocurre por experiencia una forma de mitigar esas vibraciones que es picando embrague. Quiero pensar que no para evitar la mala hostia, pero no le encuentro otra explicación coherente. Aunque si fue así, no entiendo porqué lo ocultan y te quieren tomar por pijotero o trastornado cuando de sobra deben saber del problema, no me creo que nadie les haya dado cuenta de ello.

J

javi_320icoupe

Invitado
vete al conce y que te lo miren bien, que para eso tienes garantia

Splash

Forista
Modelo
X4 xdrive30d
Reacciones
234
dcb69;6756544 dijo:
Al presentación del coche no estaria demás...
Si picas embrague desaparece durante un tiempo ;-)

Yo he probado lo de picar embrague y no he conseguido nada de nada, aunque quizá lo haga mal. Varias veces yendo a 120 he pisado el embrague un poco y acelerado al mismo tiempo. También he hecho varias salidas picando embrague en el garaje y nada.

En mi caso es IMPOSIBLE hace cambios rápidos de 1ª a 2ª o de 2ª a 3ª, siempre tengo que dejar que el motor caiga de vueltas antes de cambiar, sino tirón al canto.

gustavoamr

En Practicas
Reacciones
4
Yo he notado que todas las mañanas cuando salga de la rampa del garaje se nota en el pedar del embrague como si temblara. El coche tiene 13.000 Km y me lo hace desde el primer dia.

marcenick

Forista Legendario
Modelo
e90 N47 143cv
Reacciones
1.872
Emerson;6758990 dijo:
Aprovechando que dejé el coche el Jueves en el taller para la 1ª revisión, comenté el tema de los temblores en rampa con el embrague. Y curiosamente, no sabían nada al respecto y era la primera vez que oían algo así :flip: pero me lo echarían un vistazo de todos modos.

Cuando me llamaron para recoger el coche, no habían detectado nada de lo que les comentababiggrin Así que arranqué el coche para probarlo y que también lo hiciera el recepcionista con el que había hablado, ya que en la misma puerta había una rampa. Y milagrosamente ya no lo hacía.

Entré en el menú oculto para ver si la versión de Sw era distinta pero no, era la misma con la que entró al taller. Así que sólo se me ocurre por experiencia una forma de mitigar esas vibraciones que es picando embrague. Quiero pensar que no para evitar la mala hostia, pero no le encuentro otra explicación coherente. Aunque si fue así, no entiendo porqué lo ocultan y te quieren tomar por pijotero o trastornado cuando de sobra deben saber del problema, no me creo que nadie les haya dado cuenta de ello.
puede que si lo reprograman no cambie la version de sw. hay distintas motorizaciones con la misma version de sw...