Avería Temblores a ralenti

andrews

Forista
Reacciones
9
hola chicos llevo tiempo sin escribir. El caso es q el otro dia en un semaforo noto como temblores arritmicos a ralenti pero la aguja de las revoluciones no se movia. El año pasado el turbo me costo 1800 euros y no quiero q ahora los inyectores den guerra. El coche tiene 142 mil 320d e90 he estado a punto de cambiarlo por un golf sportsvan pero al final no lo tengo claro. Me dan x el 7mil euros que lo veo muy poco. Hoy le he echado un bote de wynns y en un viaje largo me ha hecho una media de consumo de 5,3. No quiero q ahora enpiece a dar la lata con problemas y queria saber vtra opinion de si lo cambio o lo aguanto otros 3 o 4 años ya me direis. Gracias a todos

aycarballeira

En Practicas
Modelo
E93 CABRIO 320
Reacciones
193
puede ser problemas de bujías o inyectores, en mi caso siendo un e93 gasolina fueron ambas cosas... lo mejor es llevarlo a un taller y que le enchufen el ordenador, eso no suele tener coste y sales de dudas...

nacho430

Forista Senior
Modelo
320d M47 2007
Reacciones
3.111
Puede ser el bimasa.

jarojito

Forista
Modelo
F11
Reacciones
514
inyectores, que esten fuera de rango, a mi me pasaba, cambie y mano de santo. Tambien olia mucho el humo a ralenti y humeaba algo

Spacemiloff

En Practicas
Modelo
320i e92
Reacciones
20
puede ser problemas de bujías o inyectores, en mi caso siendo un e93 gasolina fueron ambas cosas... lo mejor es llevarlo a un taller y que le enchufen el ordenador, eso no suele tener coste y sales de dudas...

Las bujias solo se montan en gasolina.

labombadiesel

Forista Senior
Reacciones
2.638
usa durante una temporada algún buen aditivo del diesel de los que mantienen limpios inyectores, turbo y fap (xenum tiene unos cuantos) y luego nos cuentas, pero esto tiene pinta de inyector o inyectores fuera de rango seguro.