bmw320DE46
En Practicas
- Modelo
- 320D E46
- Reacciones
- 40
Hola me uno para intentar ayudar,
La temperatura que marca el menú oculto es real?
Si te marca 128 grados en mi humilde opinión no creo q sea normal.
Me refiero, quitando electrónica, 128 el electro tiene q funcionar por coj*nes no?
La electrónica del electro la tuve que cambiar pq estaba jodida. Avería, se encendía y apagaba el ac pq no encendía el electro (la electrónica del electro)
Has comprobado si está a la misma temperatura el motor que la zona de la egr?
Km de la bomba del agua?, Termostato del motor, termostato de egr?
Por cierto, leí el comentario del cable al que yo llamo, cable molesto,
Sólo añadir que solo habláis del cable por el lado de la llave de 19mm, el de la cajita,
Sigue el cable, quita la del 19, y por debajo quita a donde va puesto en el motor de arranque, creo q del 13. El cable solo va en una guía en la pantalla acústica.
Lija, y limpia bien y pones los los lados del cable en condiciones, solo por la posición, me da a mí más q esos contactos se puedan oxidar más que el de 19.
128 gigowatios. Doccccc
Suerte, ya nos cuentas
Saludos
La temperatura que marca el menú oculto es real?
Si te marca 128 grados en mi humilde opinión no creo q sea normal.
Me refiero, quitando electrónica, 128 el electro tiene q funcionar por coj*nes no?
La electrónica del electro la tuve que cambiar pq estaba jodida. Avería, se encendía y apagaba el ac pq no encendía el electro (la electrónica del electro)
Has comprobado si está a la misma temperatura el motor que la zona de la egr?
Km de la bomba del agua?, Termostato del motor, termostato de egr?
Por cierto, leí el comentario del cable al que yo llamo, cable molesto,
Sólo añadir que solo habláis del cable por el lado de la llave de 19mm, el de la cajita,
Sigue el cable, quita la del 19, y por debajo quita a donde va puesto en el motor de arranque, creo q del 13. El cable solo va en una guía en la pantalla acústica.
Lija, y limpia bien y pones los los lados del cable en condiciones, solo por la posición, me da a mí más q esos contactos se puedan oxidar más que el de 19.
128 gigowatios. Doccccc
Suerte, ya nos cuentas
Saludos