hola amigos, tengo un compañero que tiene el 335i, pero el coche le cuesta calentarse es mas cuando va en carretera la temperatura no sube mucho,sin pisarle claro, en ciudad si le sube, pero yo lo veo raro, yo tengo un 528i y todos los coches que e tenido la temperatura se pone en la mitad y nunca se mueve, y el suyo no es asin, es normal que le pase eso? en el conce le han dicho que es normal, pero yo no lo tengo claro, saludos.
Vaya culo! P) Tarda en calentarse unos minutos, estabilizándose en 110º (temp aceite). Quizá es que lo usa sólo 5 min y no da tiempo a despegarse la aguja del 70...... Saludos
si no esta mal el culo jajajaja, asin nos anima. no le tarda 5 minutos, incluso en carretera saliendo de la ciudad, lo que hace es que baja de temperatura... y no vuelve a subir hasta llegar a la ciudad, o si le pisa mucho, cosa que ultimamente no lo hace mucho
A ver, a lo mejor lo que tu miras es la temperatura del agua. El 335 lo que trae es la temperatura del aceite. Tarda bastante en subir, hasta quedarse en unos 110º en conducción normal. Saludos
Eso desde luego es bueno, mas de 120º en el aceite durante mas tiempo del recomendado (que es poco el recomendado) es bastante malo para el motor. Saludos.
tienes razon mi coche marca la temperatura del agua, pero decis que cuando el 335, la temperatura del aceite llega a 110 se queda en 110, el 335 de mi amigo no es asin, sino que por carretera va bajando y se queda bajo de temperatura. no te sabria decir si baja hasta 90 o 80 no lo recuerdo, , esa es mi duda.
A veces llevo la niña al cole (son 7 minutos) y con el frío que hace ni se mueve la aguja de 70º aceite. Con ese culo, seguro que nosotros tardamos menos en calentar :weedman:
Este año el curro lo tengo a 10' de casa, y la mayoría de las veces cuando llego no se ha despegado aun de los 70 grados, una putada porque en mi uso diario no puedo disfrutar a penas del coche, ya q procuro no pasarlo de 3000rpm hasta entonces.
Reiterar lo que te dicen los compañeros. El 335 sólo muestra la temperatura del aceite y la evolución de este parámetro no es igual a la temperatura del anticongelante que marcan la mayoríad e los coches. Hasta hechos unos cuantos kilometros la aguja de la temperatura no empieza a subir y luego lo hace de forma gradual y en función del tipo de conducción. Para que te hagas una idea, en trayectos de unos 15 km, partiendo con el coche frío y en conducción normal por autopista (120-140 km/h a 3000 vueltas) mi aguja no pasa de 90-100 grados. En conducción deportiva y recorriendo mayores distancias la temperatura sube y se estabiliza en 120 grados