gmc
Forista
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La semana pasada la aguja de la temperatura se me fue a la zona roja. Según lo ví, pare el coche y llame a la grua. Justo despues de parar el coche, me metí en el menu oculto para ver la temperatura y esta era de 110 grados.
El problema era la carcasa del termostato que se había deformado y por hay perdia poco a poco el liquido.
Hoy me han devuelto el coche y he estado observando que la aguja se mantiene totalmente en el centro, pero la temperatura que marca el menu oculto, tanto al ralenti, como por carretera a 80 Km/h es de 102 grados, con una temperatura exterior de 5 grados. Lo curioso es que en cuanto el motor alcanza esa velocidad , la temperatura no varia, este el coche al relenti o a 80Km/h.
En el taller, con el termometro laser, el manguito de entrada al radiador andaba sobre los 86 grados y el de salida sobre los 58. Como vereis estos valores no coinciden para nada con la temperatura que marca el menu oculto.
El termostato ha sido sustituido por uno original.
A ver que opinais del tema porque me tiene un poco desconcertado.
Gracias anticipadas por la ayuda.
El problema era la carcasa del termostato que se había deformado y por hay perdia poco a poco el liquido.
Hoy me han devuelto el coche y he estado observando que la aguja se mantiene totalmente en el centro, pero la temperatura que marca el menu oculto, tanto al ralenti, como por carretera a 80 Km/h es de 102 grados, con una temperatura exterior de 5 grados. Lo curioso es que en cuanto el motor alcanza esa velocidad , la temperatura no varia, este el coche al relenti o a 80Km/h.
En el taller, con el termometro laser, el manguito de entrada al radiador andaba sobre los 86 grados y el de salida sobre los 58. Como vereis estos valores no coinciden para nada con la temperatura que marca el menu oculto.
El termostato ha sido sustituido por uno original.
A ver que opinais del tema porque me tiene un poco desconcertado.
Gracias anticipadas por la ayuda.