Duda temperatura

ruperto

Forista
Modelo
e39525d e60530d
Reacciones
245
hola compañeros me surge una duda,es el sensor de temperatura o el rele el que hace que salte el electro cuando se calienta el coche??

gracias y un saludo

Dabilo

En Practicas
Reacciones
127
El ventilador va por acoplamiento viscoso. El sistema lleva un aceite dentro que al calentarse hace que gire más rápido el ventilador

ruperto

Forista
Modelo
e39525d e60530d
Reacciones
245
El ventilador va por acoplamiento viscoso. El sistema lleva un aceite dentro que al calentarse hace que gire más rápido el ventilador
ya,por eso pregunto por el electro..el viscoso ya lo tengo reparado el tema es que el electroventiñador salta una vez me pasa la temperatura unis 3mm del centro del reloj y me gustaria que saltase en estar en el centro

KORANDO

Clan Leader
Modelo
850 CI-535I-E34
Reacciones
92.926
ya,por eso pregunto por el electro..el viscoso ya lo tengo reparado el tema es que el electroventiñador salta una vez me pasa la temperatura unis 3mm del centro del reloj y me gustaria que saltase en estar en el centro
Mira el que tu tienes,de cuantos grados es.
Seguro que tienes otro que hace saltar antes ese electro.

Un saludo

ruperto

Forista
Modelo
e39525d e60530d
Reacciones
245
Mira el que tu tienes,de cuantos grados es.
Seguro que tienes otro que hace saltar antes ese electro.

Un saludo
ostias...jejeje...pies no se de cuanto es..como lo puedo saber?? y bueno hablamos del sensor el que ba en el bloque??

KORANDO

Clan Leader
Modelo
850 CI-535I-E34
Reacciones
92.926
El electro,es del sistema de aire acondicionado,y es un apoyo en caso de calentamiento,y ayuda del Viscoso.
Mira en el RealOen,y mira referencias.

Supongo,que tanto el Termostato,como el radiador,estan bien,(el Viscoso,has dicho que esta bien)
Tambien hay que estar seguro que el tapon del radiador,hace su funcion.
Pero vamos,que con ese rango-3m/m,tampoco es para preocuparse.

Un saludo

ruperto

Forista
Modelo
e39525d e60530d
Reacciones
245
El electro,es del sistema de aire acondicionado,y es un apoyo en caso de calentamiento,y ayuda del Viscoso.
Mira en el RealOen,y mira referencias.

Supongo,que tanto el Termostato,como el radiador,estan bien,(el Viscoso,has dicho que esta bien)
Tambien hay que estar seguro que el tapon del radiador,hace su funcion.
Pero vamos,que con ese rango-3m/m,tampoco es para preocuparse.

Un saludo
gracias korando pero cada vez que me pasa un pelin del centro me preocupo cacho,al igual es paranoia mia que quiero que no se mueva del centro,,jejejje
saludos

ruperto

Forista
Modelo
e39525d e60530d
Reacciones
245
podria ser el tapon??? a simple vista se ve bien y si el thermostato es nuevo el radiador esta limpissimo y la bomba nueva tambien por eso pienso que el problema debe de ser del sensor porque disparar alguna vez me a saltado pero ha sido cuando a pasado 1/2 centrimetro del centro

KORANDO

Clan Leader
Modelo
850 CI-535I-E34
Reacciones
92.926
podria ser el tapon??? a simple vista se ve bien y si el thermostato es nuevo el radiador esta limpissimo y la bomba nueva tambien por eso pienso que el problema debe de ser del sensor porque disparar alguna vez me a saltado pero ha sido cuando a pasado 1/2 centrimetro del centro
El tapon es parte del sistema de refrigeracion.
Tiene un tarado a una presion determinada,y si no estas seguro pon uno nuevo.
Es barato(pon uno original)

Un saludo

kikirock

Forista Legendario
Reacciones
556
Lo primero es comprobar la tenperatura real del motor con un termómetro fiable y a partir de ahí empezar a trabajar. Habrá que comprobar si el electroventilador empieza a funcionar cuando debe, si el reloj del cuadro marca bién, etc, etc.

Saludos

ruperto

Forista
Modelo
e39525d e60530d
Reacciones
245
Lo primero es comprobar la tenperatura real del motor con un termómetro fiable y a partir de ahí empezar a trabajar. Habrá que comprobar si el electroventilador empieza a funcionar cuando debe, si el reloj del cuadro marca bién, etc, etc.

Saludos
y donde se pone el termometro ?? para poder medir??
un saludo

ruperto

Forista
Modelo
e39525d e60530d
Reacciones
245
bueno pues lo voy a intentar a ver si algun taller tiene dicho termometro....

un saludo

XeVoRa34MotorSport

Forista Senior
Modelo
E36&E34&E39&E38
Reacciones
1.534
Pero mira que eres copiotaaa....
bueno pues lo voy a intentar a ver si algun taller tiene dicho termometro....

un saludo
Yo tengo uno, y muy preciso... Ya que es de aeromodelismo!!! Una pena, no tener cómo bajártelo... :(

ruperto

Forista
Modelo
e39525d e60530d
Reacciones
245
Pero mira que eres copiotaaa....

Yo tengo uno, y muy preciso... Ya que es de aeromodelismo!!! Una pena, no tener cómo bajártelo... :(
copiotaaaa???? pero seras......jajajaja!!! mandamelo con el pomo y luego te lo reembio..jejeje!! o no...:whistle: