Tempomat duda

DaniMII

En Practicas
Reacciones
3
Hola buenas tengo 325d e90 un par de dudas.
El anillo de mi airbag no funciona correctamente, y dejaron de funcionar los mandos del volante y la iluminación.

Por eso voy a cambiar la piña y ya que estoy, poner el tempomat.
He estado informándome un poco, se que hay que reprogramar, pero tengo alguna duda.

Me valdría la piña del 4 cilindros ?

En los 6 cilindros había que poner un modulo más, pero según tengo entendido es para los 2006 para atrás, es cierto? El mio es de 2008.

En caso que lo monte y no reprograme, se que el tempomat no iba a funcionar y las demás funciones? Lo harían?

Saludos

valentinos

Forista
Reacciones
379
Se puede poner un Tempomat de 4 cilindros a un 6 no hay problema, yo lo llevo así, lógicamente te lo tienen que codificar y el módulo LDM tampoco es imprescindible para que funcione el tempomat en los modelos anteriores a septiembre de 2006. Si no se pone lo que pasa es que no tiene función freno aunque tampoco la echo de menos habiéndola tenido en otro coche.

DaniMII

En Practicas
Reacciones
3
Se puede poner un Tempomat de 4 cilindros a un 6 no hay problema, yo lo llevo así, lógicamente te lo tienen que codificar y el módulo LDM tampoco es imprescindible para que funcione el tempomat en los modelos anteriores a septiembre de 2006. Si no se pone lo que pasa es que no tiene función freno aunque tampoco la echo de menos habiéndola tenido en otro coche.
Gracias por tu respuesta ya lo tengo claro.
Saludos

DaniMII

En Practicas
Reacciones
3
Otra cosa me, valdría uno de reino unido?
Por aquello de volante a la derecha.