tempomat.....Sensor de lluvia

hypnotik

En Practicas
Reacciones
0
Hoy mismo me ha llegado el tempomat, con la sorpresa de que el mando lleva sensor de lluvia, y este es algo diferente al mando sin sensor....

Mi pregunta es... ¿como haceis para limpiar la luna trasera cuando llevais sensor? en el mando ya no hay opcion de empujar la palanquita para limpiar la luna trasera ni la opcion de tirarle agua.

Mas que nada que no se si quedara anulada esta opcion.

Otra pregunta sobre la piña, ahora ya trae conrol MF ¿quiere decir que poniendole mandos funcionara? o hay que cablear de la piña a la radio o centralita

R

roobel

Invitado
de lo del sensor no te puedo ayudar..

Respecto al control mf, necesitas hacer el cableado que va desde la botonera a la radio, la carcasa del volante y la botonera.

rubenyromeo

Forista Legendario
Reacciones
6
hypnotik;4508948 dijo:
Hoy mismo me ha llegado el tempomat, con la sorpresa de que el mando lleva sensor de lluvia, y este es algo diferente al mando sin sensor....

Mi pregunta es... ¿como haceis para limpiar la luna trasera cuando llevais sensor? en el mando ya no hay opcion de empujar la palanquita para limpiar la luna trasera ni la opcion de tirarle agua.

Mas que nada que no se si quedara anulada esta opcion.

Otra pregunta sobre la piña, ahora ya trae conrol MF ¿quiere decir que poniendole mandos funcionara? o hay que cablear de la piña a la radio o centralita

donde pediste la piña?¿ puedes indicarnos el enlace?¿ precio?

podrias continuar informandonos sobre si su funcionamiento es el correcto?¿ si con solo ponerla y reprogarmar ya funciona ?¿

respecto al sensor de lluvia, decirte q solo funciona con el delantero...el parabrisas trasero es manual. se acciona empujando esa palanquita en direccion al cuadro de mandos...

respecto al multifuncion, me imagino q ahora tendras una cosa mas...pero logicamente un cableado y una repro necesitaras....

hypnotik

En Practicas
Reacciones
0
Se la compre a "trukos" o "argus" o "jerova", me costo 218€ con portes.

Hoy me ha llegado y he visto que no tiene la funcion del limpiaparabrisas trasero, la maneta no se mueve ni tiene el dbujito.

Para reprogramarla el miercoles he de llevar el coche para un siniestro y si me aparece el error del DSC que lo me lo revisen, asi que no tengo mucho tiempo para montarlo, hoy mismo voy a comprar la tapa de debajo y si puedo el martes la monto.

Con respecto a MF, la piña lleva ya el conector para los mandos aun que no se si estara operativo.

rubenyromeo

Forista Legendario
Reacciones
6
hypnotik;4509999 dijo:

Hoy me ha llegado y he visto que no tiene la funcion del limpiaparabrisas trasero, la maneta no se mueve ni tiene el dbujito.

Para reprogramarla el miercoles he de llevar el coche para un siniestro y si me aparece el error del DSC que lo me lo revisen, asi que no tengo mucho tiempo para montarlo, hoy mismo voy a comprar la tapa de debajo y si puedo el martes la monto.

Con respecto a MF, la piña lleva ya el conector para los mandos aun que no se si estara operativo.

por favor....continua informandonos.....

can_gas2000

En Practicas
Reacciones
0
hypnotik;4509999 dijo:

a ver si la piña es de un coupe...

hypnotik

En Practicas
Reacciones
0
Miraros el link este, es la misma:
Bmw e87 e90 e91 e92 e93 Tempomat Bordcomputer Schalter en venta en eBay.es (finaliza el 20-ene-08 18:00:00 H.Esp)

Si os fijais en la maneta ya no dispone de limpialunetas trasero.

570e_1.JPG

Por eso comentaba que alguien que tenga el sensor de lluvia me lo confirme, en el manual no aparece tampoco la opcion de limpia trasero con sensor.

ferktm

En Practicas
Modelo
Nissan 300ZX
Reacciones
67
Perdonad mi ignorancia. ¿el tempomat no va en otro mando justo debajo del de luces? A mi al menos me va así. Por favor, que el consejo de sabios sea magnánimo con el novato.

Un saludo

skourense

En Practicas
Reacciones
0
Yo tengo sensor de lluvia y tengo esa palanca.

El limpia trasero se activa empujando la palanca hacia adelante levemente y se activa con agua empujando un poco más desde esa posicón.

Un saludo

JonDuncan

En Practicas
Reacciones
0
skourense;4510977 dijo:
Yo tengo sensor de lluvia y tengo esa palanca.

El limpia trasero se activa empujando la palanca hacia adelante levemente y se activa con agua empujando un poco más desde esa posicón.

Un saludo
Asi es, pero lo que me parece raro es que no tenga pintado el simbolo de la luneta trasera en la maneta, ademas igual he entendido mal, pero creo que el problema esta en que con esa maneta no puede empujar para activar el limpiar trasero, igual estoy equivocado pero eso es lo que me parece entender.

linares_M

Forista Legendario
Modelo
Golf R32 DSG
Reacciones
9
#-oEsta palanca es la de la derecha, creo que no tiene nada que ver con el tempomat....el tempomat va a la izquierda, y es diferente...
Me da que te han engañado, a ver si alguien que sepa más lo puede confirmar o desmentir..

hypnotik

En Practicas
Reacciones
0
ferktm;4510835 dijo:
Perdonad mi ignorancia. ¿el tempomat no va en otro mando justo debajo del de luces? A mi al menos me va así. Por favor, que el consejo de sabios sea magnánimo con el novato.

Un saludo

El tempomat es la palanquita pero has de cambiar la piña entera, con las tres manetas incluidas

Por el tema del limpia, ahora me haceis dudar... Si la empujo hacia mi, saldria el agua por delante y si empujo hacia delante la luna trasera. ¿con el sensor es igual?

Con el nuevo mando, no puedo empujar hacia fuera solo hacia dentro

JonDuncan

En Practicas
Reacciones
0
hypnotik;4511334 dijo:
El tempomat es la palanquita pero has de cambiar la piña entera, con las tres manetas incluidas

Por el tema del limpia, ahora me haceis dudar... Si la empujo hacia mi, saldria el agua por delante y si empujo hacia delante la luna trasera. ¿con el sensor es igual?

Con el nuevo mando, no puedo empujar hacia fuera solo hacia dentro
Pues esa palanca no esta bien, yo tengo control de crucero (tempomat) y sensor de lluvia y puedo empujar la palanca para que funcione la luneta trasera, asi que esa palanca...

R

romel

Invitado
Es posible que sea la piña del serie 3... Creo que el serie 3 no tiene limpia trasero, asi que la palanca no tiene esa posibilidad....

Yo llevo limpia automatico en el mio, y el limpia trasero se enciende empujando la palanca de la derecha, tal y como ha dicho skourense...

titosmart

Forista
Reacciones
4
romel;4511498 dijo:
Es posible que sea la piña del serie 3... Creo que el serie 3 no tiene limpia trasero, asi que la palanca no tiene esa posibilidad....

Yo llevo limpia automatico en el mio, y el limpia trasero se enciende empujando la palanca de la derecha, tal y como ha dicho skourense...

+1 esa es del serie 3, por lo que si dejas esa penalizaras el limpia trasero, al no ser que te la cambien por la del serie 1

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
SIENTO DECIRTE ESTO PERO TE LA A :ANAL:.el muy mar**on volvio a hacer de las suya......esa piña es del serie 3 200% confirmado.....por eso seguro que la vendio.....
vendela ya que no le sacaras partido...... a suso 572 que seguro que le podria interesar....ya que estaba tambien detras de ella.

rubenyromeo

Forista Legendario
Reacciones
6
chicos....q diferencia veis de esa palanca a la nuestra?¿?

porque yo la estoy viendo...tengo sensor de lluvia...y su palanca de accionar el limpia yo la veo igual q la mia....los mismos dibujos...

hypnotic....la tienes puesta?¿ y no te deja la posiblidad de empujarla hacia el cuadro de mandos?¿?

2f48_1.JPG

570e_1.JPG

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
570e_1.JPG
[/quote]

ruben no me digas que esta palanca es igual que la tuya.. por que en mi caso tambien tengo sensor de lluvia y en el perfil le falta un dubujo igual pero con el triangulo apuntando hacia el cuadro que es de la luna trasera...tan gastada la tienes que no te aparece?...mas o menos tu coche no se llevan mucho tiempo para sea diferente

R

romel

Invitado
La del s1 es identica de forma, pero como dice bubujita le falta la flecha hacia el salpicadero, mas o menos asi (ha quedado un poco cutrecilloooo)

cutreeeeeeegv7.jpg

hypnotik

En Practicas
Reacciones
0
entonces, habra que tener mucho cuidado con la piña del tempomat, supongo que si es de 320 sin sensor tampoco tendra esta función.

Aun no la he montado y estoy pensando en venderla ya que por mucho que la ponga acabare cambiandola por la que me vaya bien.

R

roobel

Invitado
pero la has comprado por ebay?? y ponia q era para el s1???? si es asi, yo le denunciaba a ebay y que te devuelva las pelas... con los portes incluidos of course

hypnotik

En Practicas
Reacciones
0
Lo de la palanca..... en mi manual (2005) no aparece el dibujito de la palanca y no nombra la limpieza de la luna trasera aun que tengas sensor...

En cambio me pasaron un manual escaneado del 2007 que si que nombra la limpieza trasera pag 51

hypnotik

En Practicas
Reacciones
0
roobel, no la compre a traves de un post de loquo, he tenido bastante movida con el envio, asi que preferiria no tener que devolver nada, bastente es que la tenga en mis manos.

rubenyromeo

Forista Legendario
Reacciones
6
ahhhhhhhhhhhhhh...........no me habia fijado en ese detalle...

ahora lo mirare en el coche y saldre de dudas!!!

gracias chicos!!!

JonDuncan

En Practicas
Reacciones
0
Cuidado con las de ebay porque suelen poner que valen para e87, e90... pero en realidad sirven solamente para el e90 porque no tienen la palanca "adaptada" para el limpiar trasero, fijaron en lo que comentan burbujita y romel, que tenga otro simbolo y una flecha hacia el salpicadero.

rubenyromeo

Forista Legendario
Reacciones
6
bubujita;4516309 dijo:
SIENTO DECIRTE ESTO PERO TE LA A :ANAL:.el muy mar**on volvio a hacer de las suya......esa piña es del serie 3 200% confirmado.....por eso seguro que la vendio.....
vendela ya que no le sacaras partido...... a suso 572 que seguro que le podria interesar....ya que estaba tambien detras de ella.

+1

habla con suso....queria una piña de esas....seguro q le interesa!!!

rubenyromeo

Forista Legendario
Reacciones
6
por otra parte decir q el anuncio publicitado en ebay es denunciable en la misma pagina....puesto q no va acorde con lo anunciado...

no es para e87 !!!!

aun he de ir al conce preguntar cuanto vale la piña original

Dailokis

Forista
Reacciones
3
bubujita;4516309 dijo:

Lo corroboro el nuestro trae los dos dibujitos. biggrin