Tempomat

• Iniciador del tema Xusbcn
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
X

Xusbcn

Invitado
Hola a todos. He leido en el post de Tempomat para e34 que había gente que tenía algun mando para 525 tds. No se si hago bien poniendo aqui el post. Disculpad si no es correcto. Si alguien lo tiene y quiere venderlo, mi correo es xusiki@hotmail.com. Un saludo y felice fiestas a todos.

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
151.229
Sí, es correcta la consulta en este subforo; al igual que has hecho bien presentándote en el foro general :dan:

Ya verás lo que van a tardar los colegas del "e34" en ponerte al corriente, y te aviso: comenzar es nunca acabar :descojon: Empiezas con el tempomat, que si esto, que si talonera, que si lo otro, el pomo iluminado, el brico de no sé qué... Ya verás, ya :yawinkle

javi.tds

Forista Legendario
Reacciones
21
Bienvenido!

Yo sé de uno que vendía un tempomat, le mando un mp a ver si todavía lo tiene.

un saludo! y a ver cuándo nos pones unas fotillos de ese tds

X

Xusbcn

Invitado
Gracias Gavira. Ya había leído el post, unas cuantas veces..jeje. Pos si que vas viendo cosas y te lias. Lo bueno es que a mi me va mucho todo esto de meterle mano al coche y mejorar cosas, así que perfecto. Así no nos aburrimos!

X

Xusbcn

Invitado
Gracias javi.tds. A ver si consigo hacer un montaje desde que lo compre hasta que lo tenga mas o menos visible el tds, por que ya vereis que estaba echo una lástima el coche, y poquito a poco vamos enderezándolo. Mi idea es dejarlo con unas brock b1 en 10" detrás y 8,5" delante, todo blanquito y como mucho un faldon de M5 si lo encontrara.

Gavira

Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
151.229
Xusbcn;4282013 dijo:
todo blanquito

Otro taxi :finga:
La verdad que el color blanco ha estado muchos años marginado pero cada vez veo más BMW con ese color y me gusta :rambo:

Date un respiro biggrin que pronto vas a encontrar más de lo que necesitas. Busca un post en este mismo subforo, mañana (Madrid) van a ir al desguace las chicas :descojon: y lo mismo encuentran lo que buscas, son tan apañadas que te lo meten en un paquete y hasta te lo mandan :yawinkle

X

Xusbcn

Invitado
El M3 e30 que tenía antes era negro y ahora ya ves...e34 tds y blanco! De un extremo al otro..jeje. Pues ya me dirás algo si sale del tempomat.

Gavira

Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
151.229
Yo vivo en la Costa del Sol, pero sé que un grupo de Madrid irá de desguaces: ¿has puesto ya el post correspondiente? biggrin

astharoth

Forista Legendario
Reacciones
20
Gavira;4282148 dijo:
Yo vivo en la Costa del Sol, pero sé que un grupo de Madrid irá de desguaces: ¿has puesto ya el post correspondiente? biggrin
por ahi anda tululando el post, creo q estaban debatiendo qien llevaba el queso... :finga:

Gavira

Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
151.229
Yo creo que en cuanto el queso sea gratis y haya que "aportar" ya se reunirán menos :flip: :descojon:

astharoth

Forista Legendario
Reacciones
20
ya me he perdido, entonces por q se reunen, por el queso, por los desguaces, por el placer de verse los jetos?? :dan:

javi.tds

Forista Legendario
Reacciones
21
Gavira;4282101 dijo:
Otro taxi :finga:
La verdad que el color blanco ha estado muchos años marginado pero cada vez veo más BMW con ese color y me gusta :rambo:

Date un respiro biggrin que pronto vas a encontrar más de lo que necesitas. Busca un post en este mismo subforo, mañana (Madrid) van a ir al desguace las chicas :descojon: y lo mismo encuentran lo que buscas, son tan apañadas que te lo meten en un paquete y hasta te lo mandan :yawinkle

Serás maric**! biggrin

Mañana si veo un tempomat al bolsillo que va, cuenta con ello.

javi.tds

Forista Legendario
Reacciones
21
Vaya dos...tanto criticar veniros vosotros!! :descojon::descojon:

astharoth;4282160 dijo:
por ahi anda tululando el post, creo q estaban debatiendo qien llevaba el queso... :finga:

astharoth;4282179 dijo:
ya me he perdido, entonces por q se reunen, por el queso, por los desguaces, por el placer de verse los jetos?? :dan:

Gavira;4282169 dijo:
Yo creo que en cuanto el queso sea gratis y haya que "aportar" ya se reunirán menos :flip: :descojon:

X

Xusbcn

Invitado
Uyss yo si que me he perdido..jeje. Weno a ver si hay suerte mañana y alguien localiza uno, que yo ya me he recorrido los de Barcelona y nada. Me acercare hasta Fraga que he visto uno con buena pinta. Me voy a planchar oreja que se me cierran las persianas! Enga buenas noches a todos y gracias por vuestra ayuda!

Gavira

Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
151.229
javi.tds;4282188 dijo:
Mañana si veo un tempomat al bolsillo que va, cuenta con ello.

Que el tempomat es para el forero nuevo Don Xusbcn :ang:

Xusbcn;4282254 dijo:
Uyss yo si que me he perdido..jeje.

La cosa surgió en el foro, post por aquí, post por allá; después empezaron a quedar y charlar de coches... Ahora hasta quedan para ir juntos de compras a los desguaces, como las chicas que van de tiendas :descojon: y la última vez hicieron quedada-desguace-comilona con un queso y pan y tintorro (creo) que uno llevó :drinkers

Gavira

Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
151.229
javi.tds;4282365 dijo:
Si? Gracias por la aclaración! :finga:

Aquí hay que aclararlo todo, que mira que por ejemplo a Berki le dieron por detrás y todavía no sabemos qué pasó exactamente...

71cjfqg.gif
87jbp0m.gif
8fe4wno.gif

:descojon::descojon::descojon:

astharoth

Forista Legendario
Reacciones
20
javi.tds;4282200 dijo:
Vaya dos...tanto criticar veniros vosotros!! :descojon::descojon:
criticas constructivas.... :finga: Ayns Javi, si yo pudiera, sabes q iria encantado, hasta pondria el queso.... ;-):descojon::descojon::descojon::descojon:

X

Xusbcn

Invitado
Gracias por la aclaracion...es que yo tampoco pillaba por lo que era!! jajaja. weno que en bcn no hay suerte con los desguaces. ni un tds con tempo...

javi.tds

Forista Legendario
Reacciones
21
Xusbcn;4283894 dijo:
Gracias por la aclaracion...es que yo tampoco pillaba por lo que era!! jajaja. weno que en bcn no hay suerte con los desguaces. ni un tds con tempo...

Malas noticias...ni un maldito tempomat, lo siento!

X

Xusbcn

Invitado
Ok javi.tds. Tranki seguiremos buscando! La verdad es que está durillo el tema. Por Bcn tampoco nada de nada. Gracias de todas formas!

X

Xusbcn

Invitado
Hola Igdosil. Gracias por el enlace, pero es que tengo una duda. Como se puede saber si ese tempomat es para diesel o gasolina? Alguien podria saberlo mirando las fotos? Si es para petroleo me lo pillo ya!

javi.tds

Forista Legendario
Reacciones
21
Xusbcn;4285229 dijo:
Hola Igdosil. Gracias por el enlace, pero es que tengo una duda. Como se puede saber si ese tempomat es para diesel o gasolina? Alguien podria saberlo mirando las fotos? Si es para petroleo me lo pillo ya!

Es de diesel, sólo tiene 2 cables ;-)

X

Xusbcn

Invitado
Ok javi.tds. Y como se compra en el ebay? Y pa entenderse con el deutchsland?

javi.tds

Forista Legendario
Reacciones
21
Xusbcn;4285276 dijo:

Ni idea, espera a ver si te ayuda alguno que compre habitualmente porque yo no lo he usado nunca #-o

X

Xusbcn

Invitado
Yo tampoco. No se como funciona eso del ebay. A ver si algún alma caritativa aparece...jeje

astharoth

Forista Legendario
Reacciones
20
Xusbcn;4285276 dijo:
ebay y aleman?? #-o Gavira!!!! ;-)
Comprar por ebay es sencillisimo, primero registrate, y registra una tarjeta de credito en paypal, en ebay hay enlaces para paypal. Despues, o pujas por el articulo, teniendo muy en cuenta cuando finaliza la puja, o si es de "compralo ya" puedes comprarlo en el instante por el precio fijado. A continuacion confirmas la compra, y te saldra una factura en la q se especifica tu direccion,el articulo con su precio, los gastos de envio, y el seguro de envio si lo quieres. Y... bualá!!!! En unos dias el articulo en tu casa. Muy importante, antes de comprar mira los gastos de envio, un articulo muy barato puede ascender su precio por estos gastos. Para cualquier duda, aqui me tienes.
Salu2

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.