Tempomat

Resacosix

En Practicas
Modelo
Serie 3
Reacciones
22
Hola.

Esta mañana le he instalado al coche la piña con tempomat y tambien e cambiado el anillo multifuncion de mi piña por la que e colocado que no tenia multifuncion y sorpresa!!

No me funciona nada de las palancas, ni intermitentes, ni largas, ni limpias, ni DTC. Solo el boton del check...

¿Os a pasado algo de esto cuando lo habeis cambiado la piña?

El jueves voy a la BMW para la reprogramacion del Tempomat, ellos me dicen que puede que no fucione nada por que no esta configurada. es cierto? o es que la he liado parda?

Hay os dejo el tocho,

Saludos a todos

bmw_e87_2007

Forista
Reacciones
134
hola, a mi me paso lo mismo, vas al conce y con la repro ya funciona todo

saludos

Rojas

En Practicas
Reacciones
6
confirma los resultados despues de la repro.
Yo estoy en situación "similar". Tengo tempomat y "no me atrevo" a montar el anillo ya que nadie (ni el conce) ha sabido confirmarme al 100 de que funciona.
saludos y gracias.

mariolopez

Forista
Reacciones
19
una pregunta que me ha surgido, yo ahora mismo tengo piña sin tempomat y sin mf pero tengo por ahi un anillo mf alguien sabe si pongo ese anillo en mi piña con los botones funcionara?? o necesariamente hay que cambiar la piña?

mariolopez

Forista
Reacciones
19
gracias infolinux y me podeis decir donde se miraba eso que metias la ref de la piña y te decia si era valido para tu coche porque no lo veo
lo siento por desviar un poco el post si al autor le molesta lo borro

zorbmw

Forista Senior
Reacciones
156
ami me funciono todo a la primera tambien oí que e algunos lo que no les funcionaba erael tempomat recien puesto pero de los intermitentes y demas noo decian nada asegurate que es valida para tu coche

mariolopez

Forista
Reacciones
19
zorbmw sabes donde se mira eso con la ref de la piña??

Resacosix

En Practicas
Modelo
Serie 3
Reacciones
22
Que no me funcione la piña (tempomat) lo "entiendo" ya que viene de un serie 3, pero me ha dejado muy mosca lo de los intermitentes y el MF, ya que el Mf lo llevaba montado... El jueves cuando venga del conce (sobre las 6) os cuento, recordarmelo por si acaso que tengo la cabeza mu liaa..

mariolopez puedes preguntar lo que sea, no desvias el post, haces preguntas interesantes!

Saludos

Resacosix

En Practicas
Modelo
Serie 3
Reacciones
22
zorbmw;9215551 dijo:
ami me funciono todo a la primera tambien oí que e algunos lo que no les funcionaba erael tempomat recien puesto pero de los intermitentes y demas noo decian nada asegurate que es valida para tu coche

Pues como no sea valida el anillo para la piña me han jodido...

Resacosix

En Practicas
Modelo
Serie 3
Reacciones
22
Rojas;9215218 dijo:
confirma los resultados despues de la repro.
Yo estoy en situación "similar". Tengo tempomat y "no me atrevo" a montar el anillo ya que nadie (ni el conce) ha sabido confirmarme al 100 de que funciona.
saludos y gracias.

Ok. Rojas recuerdamelo el jueves por la tarde y si no mandame un MP

zorbmw

Forista Senior
Reacciones
156
mariolopez;9215575 dijo:
zorbmw sabes donde se mira eso con la ref de la piña??

busca en el patrocinador del foro, (recambios originales ) creo que es, ya que alguien le pregunto y puso las ref validas para los s1 sino no tengo ni idea ya que hace bastante que puse la mia si puedo ayudaos en algo mas decidmelo!!

bmw_e87_2007

Forista
Reacciones
134
os confirmo a quienes estais con casos similares, me compre el tempomat por ebay desde polonia, instale el tempomat y no funcionaba nada, ni airbag, ni cinturon, ni pito, ni multifuncion. despues de la repro, todo funcionaba.

1 asegurados de que la ref. es valida o compatible parra vuestro coche, apunto importante, sensor de lluvia, si el coche tiene y la piña no, no funciona.

espero que os funcione

saludos

mariolopez

Forista
Reacciones
19
y si el coche no tiene sensor de lluvia y la piña si? no pasa nada no? ya que estamos sobre que precio andan las piñas tempomat?
y que alguien nos diga donde se comprueban las referencias si son validas

bmw_e87_2007

Forista
Reacciones
134
hola, si tu piña tiene el sensor y el coche no, creo que no va a funcionar, yo el tempomat lo compre por ebay x unos 170€ aparte la repro.

de las referencias la puedes comprobar en el realeom bmw parts, ahi salen todas las referencias habidas y por haber

un saludo

infolinux

Forista
Reacciones
2
si tu piña tiene el sensor y el coche no, creo que no va a funcionar

Creo que en este caso sí que funciona, lo que no funciona es al revés, por ahí hubo alguien que la puso y dijo que funcionaba.

mariolopez

Forista
Reacciones
19
en realoem he metido alguna referencia de alguna piña que he visto en el ebay y me dice que no existe nose si lo habre hecho mal

Rojas

En Practicas
Reacciones
6
bmw_e87_2007;9216404 dijo:
os confirmo a quienes estais con casos similares, me compre el tempomat por ebay desde polonia, instale el tempomat y no funcionaba nada, ni airbag, ni cinturon, ni pito, ni multifuncion. despues de la repro, todo funcionaba.

1 asegurados de que la ref. es valida o compatible parra vuestro coche, apunto importante, sensor de lluvia, si el coche tiene y la piña no, no funciona.

espero que os funcione

saludos

el tempomat que tu le instalaste, tenia mf o le pusiste el anillo?
saludos

bmw_e87_2007

Forista
Reacciones
134
Rojas;9218735 dijo:
el tempomat que tu le instalaste, tenia mf o le pusiste el anillo?
saludos

creo recordar que cambie el anillo, mi coche lleva multifuncion de serie, y cuando instale el tempomat hice tambien un cambio de anillo, aunque no me acuerdo si el tempomat llevaba de por si multifuncion

un saludo a todos

Resacosix

En Practicas
Modelo
Serie 3
Reacciones
22
Al final hasta mañana por la mañana no voy a poder ir al conce a reprogramar lo de la piña y el anillo.

Mañana os cuento que me dicen!

Rojas

En Practicas
Reacciones
6
Resacosix;9227796 dijo:
Al final hasta mañana por la mañana no voy a poder ir al conce a reprogramar lo de la piña y el anillo.

Mañana os cuento que me dicen!

ok, espero impaciente :razz:

Resacosix

En Practicas
Modelo
Serie 3
Reacciones
22
Rojas;9228029 dijo:
ok, espero impaciente :razz:

Bueno, ya me han llamado del conce y no me han dicho nada bueno.

Me dicen que la piña no es compatible y que por eso no me funcionaba nada de los mandos del volante. Me van a montar la misma que yo tenia con mi anillo multifuncion.

Cuando vaya al conce le preguntare si al montarme la mia de nuevo han tenido que reorogramar o algo. Si no ha echo falta puedes probar a montar tu piña y si te pasa mi caso es que no vale.

Mas tarde sigo informando.

Saludos!

mariolopez

Forista
Reacciones
19
eso mantennos informado y porque no es valida si la vas vender avisa

Rojas

En Practicas
Reacciones
6
Resacosix;9233001 dijo:
Bueno, ya me han llamado del conce y no me han dicho nada bueno.

Me dicen que la piña no es compatible y que por eso no me funcionaba nada de los mandos del volante. Me van a montar la misma que yo tenia con mi anillo multifuncion.

Cuando vaya al conce le preguntare si al montarme la mia de nuevo han tenido que reorogramar o algo. Si no ha echo falta puedes probar a montar tu piña y si te pasa mi caso es que no vale.

Mas tarde sigo informando.

Saludos!

no, si yo la piña que tengo de casa es la tempomat. Lo que quiero es saber si agregandole el anillo multif irá bien. Si lees esto antes de ir al conce, preguntale, por favor, que en el mio no me lo saben confirmar (faltaría más)
gracias por la info

Resacosix

En Practicas
Modelo
Serie 3
Reacciones
22
Rojas;9233185 dijo:
no, si yo la piña que tengo de casa es la tempomat. Lo que quiero es saber si agregandole el anillo multif irá bien. Si lees esto antes de ir al conce, preguntale, por favor, que en el mio no me lo saben confirmar (faltaría más)
gracias por la info

Me ha dicho que si tienes la ref de la piña y la ref del anillo te podrian decir si es compatible o no. Tambien me ha dicho que la mayoria de los anillos suelen ser compatibles que si un anillo no e compatible es porque la piña tiene algo mal, que es lo que me a pasado a mi.

Tambien me dicen que con el bastidor de tu coche y la ref del anillo te podrian decir si es compatible o no.

Si no te lo hacen en tu conce llama a Inauto en Getafe que son majetes y le explicas el tema que se acordaran de mi.... jajaja!

Resacosix

En Practicas
Modelo
Serie 3
Reacciones
22
mariolopez;9233108 dijo:
eso mantennos informado y porque no es valida si la vas vender avisa

Me dicen en la bmw que esta estropeada la piña, asique... na de naa.

Tengo la parte de abajo del volante, el embellecedor que se tiene que cambiar para que tenga el agujero de mas para el tempomat, cuando te compres la piña si lo quieres avisame y negociamos el tema, va?

Saludos

sergismv

En Practicas
Reacciones
0
vaya tela resacosix...despues de todo el lio la piña esta rota?? y que haces con ella la devolveras no??

por cierto tengo la intriga de si te cobraron mucho en el conce por "arreglarte" de nuevo con tu piña... lo mismo te sajaron el riñon que estos de bmw aprovechan todo....

yo ando tras una piña....
entre el mariolopez y yo nos hacemos con todas las reequipaciones posibles!! jajaja

Rojas

En Practicas
Reacciones
6
Resacosix;9235156 dijo:
Me ha dicho que si tienes la ref de la piña y la ref del anillo te podrian decir si es compatible o no. Tambien me ha dicho que la mayoria de los anillos suelen ser compatibles que si un anillo no e compatible es porque la piña tiene algo mal, que es lo que me a pasado a mi.

Tambien me dicen que con el bastidor de tu coche y la ref del anillo te podrian decir si es compatible o no.

Si no te lo hacen en tu conce llama a Inauto en Getafe que son majetes y le explicas el tema que se acordaran de mi.... jajaja!

mil gracias!!
segun referencias que me dieron aqui en el foro el patrocinador, las referencias son correctas, con lo cual debería de valer. Ya estoy más animado.
saludos y suerte

Resacosix

En Practicas
Modelo
Serie 3
Reacciones
22
sergismv;9235222 dijo:
vaya tela resacosix...despues de todo el lio la piña esta rota?? y que haces con ella la devolveras no??

por cierto tengo la intriga de si te cobraron mucho en el conce por "arreglarte" de nuevo con tu piña... lo mismo te sajaron el riñon que estos de bmw aprovechan todo....

yo ando tras una piña....
entre el mariolopez y yo nos hacemos con todas las reequipaciones posibles!! jajaja

Si, he hablado con quien se la compre y no me ha puesto ningun problema en devolversela y que me reembolse el dinero.

Pues... 1 hora del intento de repro y 30 minutos de la mano de obra de desmontarme la piña y ponerme la mia 155€ (como si la hubiera reprogramado) + 30 € del embellecedor del volante... La verdad que no esta mal porque han estado casi 3 horas con el haber si daban con el tema y llamandome por tlf pero sigue siendo dinero perdido.

He perdido un poco la ilusion por esta reequipacion ya que si pago otra repro me sale mas o menos como si la hubiese comprado nueva.

¿Os reservo el embellecedor? =D

Saludos.