j*der, pues a mi en la vida me han mirado la varilla en las inspecciones... pero bueno, cada año me encuentro con alguna sorpresa diferente
Hace cosa de un mes lleve a pasar itv el e46, ya lo tenia apalabrado, solo que todo el tiempo que estuvo en venta pues cuando lo vendí ya la tenia caducada, nada, el coche estaba perfecto, era pasar itv y al dia siguiente el nuevo dueño se lo llevaba
Tonto de mi al comenzar la inspeccion le dije al tipo, esta vendido... se lo llevan mañana... pues al tio cuando lo escucho se le debio cruzar un cable o algo...
acabamos la inspeccion y trae el informe... "no te preocupes, esta bien, esto se lo pongo a todos" asi tal cual...
Me puso 3 fallos leves... uno que si las ruedas desgastaban mal, otro que si la cremallera de direccion tenia olgura, y otro que el cubre carter estaba sucio...
me quede a cuadros... ya que semanas antes lo lleve al mecanico y le dije que lo revisara todo de arriba a abajo antes de ponerlo a la venta... paso detector de olguras, se miro todo... y estaba perfecto
yo ya cagado... veras tu... este mañana me dice o que no se lo queda o que le baje el precio... Le conte el tema y no le dio la mas minima importancia, se lo llevo por lo apalabrado
Temas que me tocaron mucho los bajos... (no los del coche precisamente) el tio metiendo la mano por la ventanilla con unos guantes con mas mierda que el palo de un gallinero tocandomelo todo... esto me sento fatal... me jode muchisimo que me toquen el coche y encima con esos guantes...
Toda la vida si tienen que mirar algo me decian dele usted a esto, enciendame lo otro... ¿Que es eso de meter la mano llena de mierda??? bff...
Encima el tio no sabia donde estaba el regulador de altura de los faros (primera vez que me miran esto) mientras comprobaba me subio la intensidad de los led del cuadro
Pues precisamente!!!! como miran cientos de coches al dia... no sera mejor irle diciendo al dueño lo que quieres comprobar y no ponerte a tocar todo con las manos llenas de mierda??
En fin...