Little Bastard
Forista
- Reacciones
- 582
Si nos ponemos "literales" casi cualquier motor tiene un pistón que sube y baja y tal...
Efectivamente, No es que sean parecidos, son "lo mismo". Hablando no literalmente, me refiero a que el otro motor es archiconocido en cualquier foro mercedes, por ser la oveja negra de la marca. No así el 40d de BMW, y a la vista está. Y no es que se hayan vendido los 400 CDI como churros... ambos deben ser bastante "escasos", pero pese a los pocos que hay, el merche tiene una mala reputación BIEN conocida, y no así el BMW.
A eso me refería, no a la parte "técnica".

Efectivamente, No es que sean parecidos, son "lo mismo". Hablando no literalmente, me refiero a que el otro motor es archiconocido en cualquier foro mercedes, por ser la oveja negra de la marca. No así el 40d de BMW, y a la vista está. Y no es que se hayan vendido los 400 CDI como churros... ambos deben ser bastante "escasos", pero pese a los pocos que hay, el merche tiene una mala reputación BIEN conocida, y no así el BMW.
A eso me refería, no a la parte "técnica".
¿Nada que ver? En configuración son muy parecidos y en tacto, al menos a bote pronto, también. He conducido ambos y las sensaciones, difuminadas en el tiempo, son parecidas. Otra cosa es el resultado a medio plazo.