Fotos Tengo a tiro este buque (V8d inside)

Little Bastard

Forista
Reacciones
582
Si nos ponemos "literales" casi cualquier motor tiene un pistón que sube y baja y tal...biggrin
Efectivamente, No es que sean parecidos, son "lo mismo". Hablando no literalmente, me refiero a que el otro motor es archiconocido en cualquier foro mercedes, por ser la oveja negra de la marca. No así el 40d de BMW, y a la vista está. Y no es que se hayan vendido los 400 CDI como churros... ambos deben ser bastante "escasos", pero pese a los pocos que hay, el merche tiene una mala reputación BIEN conocida, y no así el BMW.

A eso me refería, no a la parte "técnica".

¿Nada que ver? En configuración son muy parecidos y en tacto, al menos a bote pronto, también. He conducido ambos y las sensaciones, difuminadas en el tiempo, son parecidas. Otra cosa es el resultado a medio plazo.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
226.168
Se refiere a fiabilidad.

En eso es claro que el 400 CDI tiene mala fama, pero a veces no es el motor sino otros componentes asociados como las transmisiones (un colega tiene el ML400 CDI comprado nuevo y tuvo varias reparaciones caras y no eran de motor).

Pero el 40d tampoco es un motor para poner la mano en el fuego.

antuan

Clan Leader
Reacciones
20.651
Recuerdo que te planteaste un e90 americano, y ahora éste tan especial, te van las unidades exóticas, eh :guiño:

Jokin

Clan Leader
Modelo
535d GT
Reacciones
26.328
Recuerdo que te planteaste un e90 americano, y ahora éste tan especial, te van las unidades exóticas, eh :guiño:
Por cierto, si aquel E90 habiera sido un 3.0i y con xenon, posiblemente lo tendría ahora.

Última edición:

Yagu

Forista Senior
Modelo
E38/9/60/Z3/R53
Reacciones
3.700
Gasolina???, estas loco????, jejeje

Yagu

Forista Senior
Modelo
E38/9/60/Z3/R53
Reacciones
3.700
(Bendita locura)...., que diría aquel....

The Bimmer

E9X & F30 Owner
Miembro del Club
Modelo
328i E9X & F30
Reacciones
3.698
Por cierto, si aquel E90 habiera sido un 3.0i y con xenon, posiblemente lo tendría ahora.
Casi todos los E90 Americanos son L6 3.0i (328i, 330i, 335i), las ventas de los diesel son testimoniales. El único que no es 3.0i es el 325i (es L6 2.5i Y solo se vendió en 2006)

Jokin

Clan Leader
Modelo
535d GT
Reacciones
26.328
Casi todos los E90 Americanos son L6 3.0i (328i, 330i, 335i), las ventas de los diesel son testimoniales. El único que no es 3.0i es el 325i (es L6 2.5i Y solo se vendió en 2006)
Este era 3.0i pero capado. 325i

TXURDI

Clan Leader
Modelo
F40 y 959
Reacciones
8.349
Que buen diesel para usar a diario y ahorrar

Un coche no es para ahorrar.En este caso es intentar disfrutar de las prestaciones de un coche de lujo gastando lo menos posible.
Si compras a buen precio el coche con el equipamiento que quieres,es diésel con buenas prestaciones y buen tacto, y no da averías ..ya esta hecha la combinación.
Si muchos quisiéramos ahorrar directamente no tendríamos coche.
Es como el que es aficionado a la caza y le dices que mejor con una carabina de 4.5..que así ahorra más..o el que es aficionado a la alta cocina y le dices que mejor un bocata de lomo en la tasca tel tío Juanito,que llena mucho y por 2 euros llenas la tripa

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
226.168
Es que yo a cada coche le cuelgo su sambenito. Un serie 3 o cualquier otro compacto tiene que ser gasolina sí o sí. En coches pesados me gusta más diesel.

:facepalm:

Entiendo que los ciudadanos de a pie podemos tener dificultades para mantener un buque, sobre todo con un motor grande de gasolina, y que un buen Diesel los mueve con mucha soltura.

Pero a mi sentir las castañuelas en un coche de 100.000 € me parece un sacrilegio, aunque sea sólo al ralentí.

Jokin

Clan Leader
Modelo
535d GT
Reacciones
26.328
:facepalm:

Entiendo que los ciudadanos de a pie podemos tener dificultades para mantener un buque, sobre todo con un motor grande de gasolina, y que un buen Diesel los mueve con mucha soltura.

Pero a mi sentir las castañuelas en un coche de 100.000 € me parece un sacrilegio, aunque sea sólo al ralentí.
Pues no lo compres. Mira que fácil biggrin

Redstys

Forista Senior
Modelo
M2 lci
Reacciones
5.077
Un coche no es para ahorrar.En este caso es intentar disfrutar de las prestaciones de un coche de lujo gastando lo menos posible.
Si compras a buen precio el coche con el equipamiento que quieres,es diésel con buenas prestaciones y buen tacto, y no da averías ..ya esta hecha la combinación.
Es como el que es aficionado a la caza y le dices que mejor con una carabina de 4.5..que así ahorra más..o el que es aficionado a la alta cocina y le dices que mejor un bocata de lomo en la tasca tel tío Juanito,que llena mucho y por 2 euros llenas la tripa
Muy lejos del tiesto el comentario, y tal es asi que si no eres capaz de darte cuenta no merece la pena debatir.

The Bimmer

E9X & F30 Owner
Miembro del Club
Modelo
328i E9X & F30
Reacciones
3.698
Este era 3.0i pero capado. 325i
Estaba confundido, creía que el 325i E90 era 2.5i (Cómo mi E46), pero tienes mucha razón ya que está capadísimo:guiño:
¿Tienes alguna foto de ese 325i?

PD: Entonces, Todos los E9X de USA son 3.0i

Jokin

Clan Leader
Modelo
535d GT
Reacciones
26.328
Estaba confundido, creía que el 325i E90 era 2.5i (Cómo mi E46), pero tienes mucha razón ya que está capadísimo:guiño:
¿Tienes alguna foto de ese 325i?

PD: Entonces, Todos los E9X de USA son 3.0i
No, pero tampoco tenía nada de especial-

pedregall

Forista Legendario
Modelo
320 D, Golf tdi
Reacciones
6.053
Eso consumira lo mismo que un tanque ,menuda camandula ,,esos coches son una autentica ruina si los usas a diario y si es pa sacar un dia tal cual ,,casi no vale la pena ,pa pagar seguro y impuesto de circulación ,itv y los mantenimientos pa apenas no usar yo como que no ,,pero eso ya pa gustos

Jokin

Clan Leader
Modelo
535d GT
Reacciones
26.328
¿Qué color era el coche:)? ¿Tenía algo especial en los faros, respecto al E90 europeo:whistle:?
Era como este pero en el azul clarito ese que hay.

21199-2007-BMW-335xi.jpg

Última edición:

Fallout

Forista Legendario
Modelo
Eurofighter
Reacciones
17.353
En eso es claro que el 400 CDI tiene mala fama, pero a veces no es el motor sino otros componentes asociados como las transmisiones (un colega tiene el ML400 CDI comprado nuevo y tuvo varias reparaciones caras y no eran de motor).

Pero el 40d tampoco es un motor para poner la mano en el fuego.
Entonces por esa regla de 3 ningun turbodiesel ( de los que tan poco gustan por aqui a algunos ) es poco fiable ¿ no ? porque poquisimos dan problemas de bloque motor :duda:

Fallout

Forista Legendario
Modelo
Eurofighter
Reacciones
17.353
Eso consumira lo mismo que un tanque ,menuda camandula ,,esos coches son una autentica ruina si los usas a diario y si es pa sacar un dia tal cual ,,casi no vale la pena ,pa pagar seguro y impuesto de circulación ,itv y los mantenimientos pa apenas no usar yo como que no ,,pero eso ya pa gustos
Dudo que chupe mas que un simple 328i E46 , y este ultimo no me parece ninguna ruina .

gogo

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
545-E55-560S-X1
Reacciones
25.531

No opina para nada como tu , me gustan los coches y es mi hoby , si quiero tener uno para darme un paseo el domingo por la mañana , pues bien , y que tengo que pagar la ITV , seguro y demas , pues que le voy hacer ........... .

gogo

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
545-E55-560S-X1
Reacciones
25.531

Totalmente deacuerdo.

Soprano

Forista
Reacciones
490
No opina para nada como tu , me gustan los coches y es mi hoby , si quiero tener uno para darme un paseo el domingo por la mañana , pues bien , y que tengo que pagar la ITV , seguro y demas , pues que le voy hacer ........... .

para gustos los colores, estoy de acuerdo, cada uno invierte en lo que le gusta

gogo

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
545-E55-560S-X1
Reacciones
25.531
para gustos los colores, estoy de acuerdo, cada uno invierte en lo que le gusta

Exacto , hay quien le gusta ir a los bares esos que tienen lucecitas rojas , a otras ir ha hacer submarinismo en Australia , y algunos otros le gustas los coches un tanto ilogicos . Todo ello respetable .