O respetado o te quitarán de en medio por temor a que les hagas la competencia.Bueno, pues en principio puede estar cerrado el tema para la semana que viene. Lo bueno de este coche si al final me lo pillo es que voy a ser respetado por las mafias
Rustam, ya he dicho que a mi me gusta la unidad en general por la configuración que tiene. No hay otro igual en venta. El motor, preferiría que fuera un 3.0d inclusive.Si como dice el refrán "burro grande, ande o no ande", vete a por el 4.5 D de 330cv. Eso sí debe de ser un verdadero avión propulsado por alquitrán.
Bueno, pues en principio puede estar cerrado el tema para la semana que viene. Lo bueno de este coche si al final me lo pillo es que voy a ser respetado por las mafias![]()
Bueno, pues en principio puede estar cerrado el tema para la semana que viene. Lo bueno de este coche si al final me lo pillo es que voy a ser respetado por las mafias![]()
Lo bueno de este coche si al final me lo pillo es que voy a ser respetado por las mafias![]()
Cuando pase por Sevilla si veo un 740d con la música de Michael Jackson y Thriller sonando con el Logic 7 a tope...te pondré cara y lo mismo me afilio a tu "mafia"
que lo disfrutes si cierras la operación!![]()
En principio se lo queda un futuro forero. No le habléis muy mal de mi ni le digáis lo de los alunizajes con el E60 cuando se presente en sociedadExcelente noticia!, por cierto, el e60 se queda en el foro?
Por cierto, resulta curioso que mis últimos bemes se lo hayan quedado foreros. No hay ningún tipo de reconoci-miento o algo, @Gus?![]()