Tengo coche, motor andando.....Ultima novedad Post nº 820 (21/07/08) Video post 672.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

chancle

Forista
j*der Manolo me he quedado de piedra, ademas de conocerte del foro he tenido la suerte de tratarte en persona y lo siento de veras. Me resulta increible, de la manera mas "tonta" ademas.
Ahora a meditarlo con tranquilidad y ver la solucion mas interesante para tu bolsillo y para el coche.
Animo:goodman

aponce

En Practicas
Manol, que no caiga el ánimo!!!, fuerzas y cabeza fria para tomar la mejor decisión, saludos,

Alfredo

kikirock

Forista Legendario
Lo siento mucho Manol.Ya es mala suerte lo que te ha pasado.
Siempre está la opción de repararlo.

Animo compañero.

Saludos

Niggacar

Forista Senior
Vaya putada y gorda.... Lo siento mucho. Como te han dicho los compañeros mira por la red si hay algún motor que esté "bueno"....

Sds y suerte

turboman

Forista
Como todos, siento lo que ha pasado. Pero coincido con Gavira y Leoper. El coche está entero y puede merecerte la pena ponerle otro motor. Un saludo y mucho ánimo. :goodman

FRANMANIAK

En Practicas
Manol lo siento muchisimo,desearte mucho animo en estosmuy durs momentos.ami me paso lo mismo con un kadet gsi que tuve y la verdad es como si en ese mismo momento se terminara el mundo.pero hay que asumirlo como se pueda y devolverle a la vida a tal querido coche.suerte un fuerte abrazo.:waki:
PD.mañana preguntare en desguaces de aqui.

PGG

Forista
j*der Manolo,como ya te he dicho, menudo putadon. Yo creo que lo que tendrias que hacer es olvidarte del temita durante un par de dias, esperar a que se te enfrie la cabeza, descansar, no pensar en el coche... y dentro de un par de dias sopesar las distintas posibilidades (otro motor, reparar el tuyo-que como lo de uno mismo no hay nada-,consultar a otro mecanico, ver que avería tiene realmente, etc). Pero, como ha dicho alguien aqui, ¡¡¡ NO TE VAYAS DE ESTE FORO, QUE TE QUEREMOS Y TE ECHARIAMOS MUCHO DE MENOS!!![-X[-X[-X[-X[-X[-X.

Sin hacer de menos a nadie, por que todos son buena gente (yo el peor :descojon:), gente como tu, no hay mucha. Y yo lo he podido comprobar:dan:.

En cualquier caso, ya sabes que en cualquier cosa que te pueda ayudar.............. aquí me tienes para lo que sea.

Animate. Saludos.

Jokin

Clan Leader
Como me ha dolido leer esto, me pon go en tu situación y se me vendria el mundo encima. Lo único que puedo decirte es que aqui tienes mi coche para lo que necesites, te lo digo en serio. Te ofrezco mi ayuda en todo lo posible. Un saludo

Manol

E46 M43B19
Miembro del Club
En estas mismas circunstancias, pero sin vosotros, estaría en el mismo fondo del abismo, pero con Vds. el ánimo se sube a pasos agigantados y como no me da tiempo de agradeceros uno a uno:

:Chapo::Chapo::Chapo: Muchas Gracias a todos:Chapo::Chapo::Chapo:

H

henryrovampera

Guest
manolo, te conozco muy poco, casi nada, pero me ha sentado muy mal lo que te ha pasado, lo siento mucho,ya que dicen todos los foreros que estan ahí para lo que sea...pues yo tambien lo estoy y te digo otra cosa, para que es este foro sino para ayudarnos de verdad, aver si nos reunimos unos cuantos y con los conocimientos que hay en este foro arreglamos el coche nosotros mismos, como se suele decir hoy por ti mañana por mi, aver si nos animamos colegas y le hechamos una mano, aunque hagamos una colecta, esto se tiene que arreglar de alguna forma.
slds

fegom

En Practicas
Lo siento muchisimo Manol animo que ahi no termina todo y veras que dentro de poco ya lo habras solucionado y podremos seguir disfrutando con tu buen hacer por aqui, suerte amigo

calibra3

En Practicas
Manolo, que te voy a decir que no te hayan dicho ya.
Te conozco de hace muy poco , pero sinceramente me da mucha pena lo que te ha pasado ya que no te no te lo mereces, y mas tu por lo cuidadoso que eres y porque siempre estas ayudando a la gente en los cuales me incluyo, que siempre que pongo un post ahi estas tu ayudando.

Animo, y busca por ahi algun motor (si ves algo economico) que le puedas poner como dicen los compañeros.

Y si te decides a comprar otro coche, que por lo menos sea de la misma marca, para si no perderte, pq creo que a todos nos daria mucha pena, ya que eres de los que mas aportas a este foro.

kantusjack

En Practicas
JOD**,

no salimos de una para entrar en otra peor.

LO SIENTO MUCHO.

Manol, si necesitas podemos llamar a los desguaces de Madrid, a ver si tienen motores del 530d, seguro que el LaTorre tienen.

Cuenta con nosotros para lo que necesites.

SDS y ANIMO.

gelingelin

Forista
No sé qué decirte para que te animes un poco. Solamente decirte que lo que no te mata te hace más fuerte. Ánimo

trastornado

Forista Senior
lo siento manol,no te conozco en persona pero me pareces una escelentisima persona ya que cuando alguno de nosotros expone una discusion eres uno de los primeros en aportar tu granito de arena,como fue en mi caso,no hay palabras para describir lo que sientes,seguro,pero no te desanimes,ESTAMOS CONTIGO,y como dijo henryrovampera si hace falta hacemos una recolecta.por si te sirve de ayuda,yo encontre hace un par de meses un motor completo a vender creo que en madrid y si no me equivoco andaba sobre los 1000e,si te interesa te paso el numero.espero que tengas suerte y esto solo sea un sueño del que pronto despiertes.ANIMO

sevillano

Forista Legendario
No me lo puedo ni creer lo que estoy leyendo y mira que hace unas horas estaba contigo viendo lo de los pitorros de la puerta. Me he quedado de piedra, cada vez pienso que estos coches son los mas delicados del mundo. A ver si entre todos te encontramos un motor en buen estado o baraja lo de repararlo, igual no es costoso y tienes el motor como nuevo, porque nuevo en la casa vale unos 10000 euros.

Animo tio, y la semana que viene me tiro para alla si puedo, secuestro al jokin y a quien se venga y echamos un rato y te animamos en lo que necesites y seguramente ya tengas noticias de la reparacion o de lo que sea.

Un abrazo desde Sevilla

H

henryrovampera

Guest
trastornado;4985988 dijo:
lo siento manol,no te conozco en persona pero me pareces una escelentisima persona ya que cuando alguno de nosotros expone una discusion eres uno de los primeros en aportar tu granito de arena,como fue en mi caso,no hay palabras para describir lo que sientes,seguro,pero no te desanimes,ESTAMOS CONTIGO,y como dijo henryrovampera si hace falta hacemos una recolecta.por si te sirve de ayuda,yo encontre hace un par de meses un motor completo a vender creo que en madrid y si no me equivoco andaba sobre los 1000e,si te interesa te paso el numero.espero que tengas suerte y esto solo sea un sueño del que pronto despiertes.ANIMO

!por fin uno c**o! eso es compañero, vamos a hacer algo para alguien que siempre nos ayuda

H

henryrovampera

Guest
[originalmente publicado por sevillano

Animo tio, y la semana que viene me tiro para alla si puedo, secuestro al jokin y a quien se venga y echamos un rato y te animamos en lo que necesites y seguramente ya tengas noticias de la reparacion o de lo que sea.

Un abrazo desde Sevilla[/quote]

yo me apunto

J

jamm530d

Guest
Manol, lo siento mucho y espero ayudarte en lo que pueda, haber si hay suerte y sale un motor por ahi que te pueda valer, voy ha mirar por aqui en Madrid haber si tengo un poco de suerte. Animo.

Sebring

Forista
Me cago en la leche p*ta Manolo, esto no te lo mereces, a un tio tan buena gente como tu no le puede pasar esto...

j*der. Un abrazo compañero, es lo único que se me ocurre decir...

B

bxjgt1

Guest
No tengo palabras, lo siento enormemente, de verdad. Pero anímate, seguro que una vez que se te pase el primer disgusto encuentras una buena solución y además asequible.

Animo, Manolo. Un abrazo,

JaviB

En Practicas
Manol...j*der q mala suerte, lo siento mucho. Da mucho coraje leer todo lo que te ha sucedido. Desde Málaga un cariñoso apoyo.... Aqui me tienes para lo poquito que te pueda ayudar

trastornado

Forista Senior
como dice henryrovampera si hacemos una colecta entre todos los del foro,aun que solo pongamos cada uno un misero euro,ya tenemos para darle un empujon a ese misil....manolo,y tambien que con todos los conocimientos de este foro ese 530 tiene que quedar mejor que de fabrica...creo que estamos un poco lejos,pero en aqui tienes una nave de 400m2 a tu disposicion con todo tipo de maquinaria y herramientas(soldadura,prensa,gatos hidraulicos,pluma,incluso un torno fresadora por si ahi que hacer los pistones)lo que necesites solo tienes que pedirlo.LA UNION HACE LA FUERZA

TNT

Forista Senior
Vaya mala pata Manol, lo siento mucho pero.... hay que animarse y como dicen los companeros rponerse lo antes posible. Yo también pienso que debes ponerle un motor para hacer algo digno con él.
Tengo un amigo que vende pistones, segmentos, bloques motor, motores reconstruídos, etc. Si valoras el conseguir uno reparado no dudes en consultarme que seguro que nos trata muy muy bien de precio para conseguir un motor, pistones o lo que necesites.

Un abrazo fuerte y nuestro más sincero apoyo

Manol

E46 M43B19
Miembro del Club
Vamos a ver, me tenéis desbordado, y ya no encuentro palabras de agradecimiento en el diccionario, pero queda un detalle importante, y es ver el alcance real de la avería, para determinar, según vuestros comentarios y mis pocos conocimientos de mecánica, si es mas razonable reparar ó sustituir el motor. Por lo tanto os pediría un poco de tranquilidad, porque a este ritmo, dentro de una hora me llamarán al timbre y veré a un tío se seur con un motor :Risas::Risas:.

¡¡¡ Sois la leche !!!, no me queda mas remedio que ponerlo a funcionar, porque sería de mal nacido irse de este foro. :Chapo::Chapo::Chapo::Chapo::Chapo::Chapo::Chapo::Chapo: :Otro:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.