Buenos dias señores!!! Pues me va a saber hasta mal contar esto , porque habiamos abierto tanto el abanico que al final se queda en algo "simplón" (aunque habla muy bien de nuestra "marca", que normalmente se lleva muchísimas criticas).
Me explico , el coche que algún aviso había dado en el último año ( 2 avisos para ser exacto) , se me quedo a 100 kilómetros de casa sin arrancar, ya que salí del trabajo y fui a correr una carrera popular, y al terminar de correr, ya no arranco.
Ante las prisas (ya que habia un coche con vecinos de mi localidad que iban hacia ella) y a mi que me urgia llegar rapido a casa por un compromiso familiar. Sali cargando dejando el coche allí dos días ya que era un sitio muy bueno y de confianza.
A raiz de eso abri el hilo, y ya pues intervenisteis vosotros.
Ayer cuando llegue, fui con pinzas "por si".
De primeras , lo probé arrancar de modo normal, y no arrancaba. Luego le puse las pinzas y arranco. Hay me maldije a mi mismo ya que con un poco menos de prisa si el dia que lo deje aparcado, hubiese buscado unas pinzas podria haberme traído el coche a casa.
Por lo tanto fui a ver a mi gurü con el diagnóstico casi hecho.
El lo corroboró. LA BATERÍA.
Ahora viene el tributo a BMW, batería de ORIGEN. Puesta en la cadena de montaje del vehiculo en el año 2006. Con mas de 12 años. 161.000 kilómetros, y algunas miles de horas funcionando.
Total, bateria nueva, de las gordas, trabajo finísimo, le enchufo la máquina, la codifico, la registro en la aplicación telemática de BMW para que quedé registrada la acción en el historial del coche en cualquier concesionario, y para casa.
La semana que viene cambio de aceite, revision de niveles, y "todos" los filtros (el no quiere, pero yo soy un obsesionado lo reconozco).
Y alguna "chuche" jejejeje