Tengo el ETK 2007

rave

Forista
Modelo
F32
Reacciones
170
Hola, por la denominación "Ampliación equipo cajón..." podría ser para aprovechar el hueco, pero no se decirte bien. El precio de mayo es de 174,37€ +iva. Además se le puede comprar una tapa.

267fw4.png

el_unico

Forista
Reacciones
1
rave;3701557 dijo:
Hola, por la denominación "Ampliación equipo cajón..." podría ser para aprovechar el hueco, pero no se decirte bien. El precio de mayo es de 174,37€ +iva. Además se le puede comprar una tapa.

267fw4.png

ok, gracias

Elfstone

Forista Senior
Reacciones
4.436
Solo por curiosidad no viene el retrofit completo del Bluetooth para el E81 sin tener preinstalación?

Elfstone

Forista Senior
Reacciones
4.436
rave;3725240 dijo:

Lo he puesto en ingles, es que en español no me sale, el kit completo para volver a poner en tu coche lo que no pediste como opcional.

_Dani_

Forista Senior
Modelo
audi S3 210cv
Reacciones
385
hola, alguien me podria facilitar la clave del programa por MP? me he registrado y he enviado un MP como dice ese post y no recibo cnt ninguna, gracias. un saludo.

_Dani_

Forista Senior
Modelo
audi S3 210cv
Reacciones
385
merci Rave :guiño:

rave

Forista
Modelo
F32
Reacciones
170
Elfstone;3727489 dijo:
Lo he puesto en ingles, es que en español no me sale, el kit completo para volver a poner en tu coche lo que no pediste como opcional.

pues no he encontado nada en el etk, tendré que buscar mejor. Aunque las reequipaciones se miran en el eba, el cual no tengo y es dificil de conseguir, ya que los conces creo que lo usan por internet.

A

Antnilo

Invitado
Haber si alguien me puede decir la clave que me interesa el tema.

Gracias

rave

Forista
Modelo
F32
Reacciones
170
hay información para toda la gama bmw hasta mayo de este año. (es decir, todos los modelos menos el m3 nuevo y serie 1 coupé)

S

soulk

Invitado
Podeis poner el tamaño de cada archivo por favor?
He descargado las 3 partes y cuando descomprimo me sale error, tampoco se si es un programa tal cual o imagino que al ser imagen iso debe grabarse primero.
Estoy probando y no hay manera, pego una imagen con lo descargado y el tamaño, echadme un cable por favor.

bmw1dq6.gif

En la imagen que subo en la ventana de fondo se ven las 3 partes que tengo descargadas con su tamaño, y en la ventana que tenemos encima es lo que descomprimo nada más, es algo raro.
Luz compañeros necesito en este asunto, por favor.

rave

Forista
Modelo
F32
Reacciones
170
es una imagen partida en 3 partes con el winrar, necesitas unir las 3 partes con dicho programa. Y no recuerdo bien pero creo que la parte 1 y la 2 tenian el mismo tamaño

M

manel36

Invitado
Rave me puedes pasar la clave .....
Gracias de antemano!!!

Fer_gm

Forista
Reacciones
0
soulk;3732606 dijo:
Podeis poner el tamaño de cada archivo por favor?
He descargado las 3 partes y cuando descomprimo me sale error, tampoco se si es un programa tal cual o imagino que al ser imagen iso debe grabarse primero.
Estoy probando y no hay manera, pego una imagen con lo descargado y el tamaño, echadme un cable por favor.

bmw1dq6.gif

En la imagen que subo en la ventana de fondo se ven las 3 partes que tengo descargadas con su tamaño, y en la ventana que tenemos encima es lo que descomprimo nada más, es algo raro.
Luz compañeros necesito en este asunto, por favor.

la parte 2 la tienes mal descargada. ocupa lo mismo que la parte 1. cuando tengas las 3 le das a descomprimir a la primera y te genera un .iso

cucosoti

Forista
Reacciones
19
Hay que descomprimir las tres partes en una misma carpeta o como se hace???

rave

Forista
Modelo
F32
Reacciones
170
descomprime la primera parte y automaticamente descomprime las otras 2, se crea una iso, se graba en un dvd y ya está.

titto1985

En Practicas
Reacciones
0
Ya ke tienes el etk,me puedes decir el precio de la linea cromada exterior para un 5 puertas?muxas gracias

rave

Forista
Modelo
F32
Reacciones
170
voy a comer y ahora te lo busco en el etk a ver si sale, aunque alguien pregunto y eran sobre 1000€

_Dani_

Forista Senior
Modelo
audi S3 210cv
Reacciones
385
hola, e instalado el etk y cuando le doy al etk (Local) me dice que no tiene capacidad funcional, ya que la ID de asociado de la instalacion y la ID de asociado de la salvaguardia de datos no coinciden. Instalelo de nuevo indicando la ID de asociado utilizada en la salvaguardia de datos o pongase en contacto con la Hotline. A alguien le a salido esto? que hay que hacer? lo tengo mal instalado o algo? gracias.

rave

Forista
Modelo
F32
Reacciones
170
Pues yo no he tenido ningun problema, no tengo ni idea.

Miki75s

Forista
Reacciones
96
podrías pegarme un pantallazo de la página de elementos del faro trasero del 5p?, es que yo tengo el ETK 2006 y así comparo a ver si puedo poner el faro del nuevo en el antiguo

R

Rafael Colomina Morales

Invitado
Buenos días, os agradecería que me enviarais la palabra clave para descomprimir los ficheros.

Gracias de antemano.

Un saludo

rave

Forista
Modelo
F32
Reacciones
170
Rafael Colomina Morales;3741894 dijo:
Buenos días, os agradecería que me enviarais la palabra clave para descomprimir los ficheros.

Gracias de antemano.

Un saludo

enviada

cucosoti

Forista
Reacciones
19
_Dani_;3740850 dijo:
hola, e instalado el etk y cuando le doy al etk (Local) me dice que no tiene capacidad funcional, ya que la ID de asociado de la instalacion y la ID de asociado de la salvaguardia de datos no coinciden. Instalelo de nuevo indicando la ID de asociado utilizada en la salvaguardia de datos o pongase en contacto con la Hotline. A alguien le a salido esto? que hay que hacer? lo tengo mal instalado o algo? gracias.

A mi me salio exactamente lo mismo cuando lo instalé! Y no he vuelto a probar todavia!

_Dani_

Forista Senior
Modelo
audi S3 210cv
Reacciones
385
lo acabo de volver a instalar y me sale lo mismo, cuando comienza la instalacion sale un recuadro para poner la URL de concesionario o no se que yo hay no he puesto nada y e señalado las 2 ultimas casillas para ver si era eso (ya que en la anterior instalacion no señale nada hay) y que va tampoco, me sale el mismo recuadro que he comentado antes, vosotros entrais en etk (local) no? no lo entiendo porque no va, necesita algun parche o algo?¿?¿¿