¿tengo razón?

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por redman 96, 22 Dic 2010.

  1. Redman

    Redman Red & Brew Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jul 2010
    Mensajes:
    13.886
    Me Gusta:
    36.821
    Ubicación:
    Liverpool
    Modelo:
    N/A
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pues resulta chicos que ando detras de un serie 1 y fui a un conce de Madrid a ver una oferta de un 120d con 28500 kms 5p. el precio eran 18800. Cuando fui a verlo me lo enseñaron sin certificar, es decir, sin pasar la revisión para ser considerado PS. Lo encontre con tres capas de polvo (sin exagerar), con los asientos traseros levantados, no quise ver más. Les comenté que el estado era cuanto menos poco presentable y no podía adquirir esa unidad en ese estado. Ahi quedó la cosa, esto fue hace un mes.

    Hoy recibo una llamada del comercial y me dice que lo han bajado a 18000 euros pero la compra tiene que ser ya. le dijo que me pase la oferta por mail. Al leerla le contesto diciendo que si el coche ya está revisado y no en el estado que lo ví y me dicen que no, que solo pueden revisar y preparar los coches que estan vendidos, pero no pueden invertir dinero en una unidad si no saben si la van a vender. Que primero lo compro y luego me lo adecentarían.

    ¿tengo razón en que ya no solo por imagen, sino por seguridad (imaginate que lo revisan y tiene mil cosas) debe estar revisado antes de comprarlo o tienen razón ellos?

    Si alguno os preguntais que haré, pues evidentemente no lo compraré ni de coña, pero ya quiero saber si tengo razón o me estan tomando el pelo

    Un saludo y disculpad por el tocho.
     
  2. Samuel330cd

    Samuel330cd Guest

    No lo compro directamente.
     
  3. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    Si, claro, hay coches que no venden.... Los coches los venden todos. Yo no lo compraba ni de coña y no creo que te puedan vender un premium selection así. Llama a BMW Ibérica y coméntales el caso si tienes mucho interés en el coche, pero vamos, yo pasaría de ese coche y de ese conce
     
  4. JUAN MARIANO

    JUAN MARIANO Forista Legendario

    Registrado:
    18 May 2007
    Mensajes:
    14.360
    Me Gusta:
    3.428
    Ubicación:
    Salamanca
    Busca otro en otro sitio directamente.
     
  5. Redman

    Redman Red & Brew Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jul 2010
    Mensajes:
    13.886
    Me Gusta:
    36.821
    Ubicación:
    Liverpool
    Modelo:
    N/A
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Exacto, me voy a otro sitio. He visto cada faunia en los conces..desde comerciales que no les interesa ni vender (Cuzco) en el que no me quiso enseñar los coches (si habeis leido bien, lo solucionó todo diciendo, si mas o menos todos son iguales) y obviamente me fui recriminandole su actitud, hasta otros conces como movilnorte que la atención por lo menos en mi caso, es perfecta.

    Muchas gracias, me pateare todos los conces..
     
  6. patapalo

    patapalo Forista Legendario

    Registrado:
    22 Feb 2008
    Mensajes:
    8.325
    Me Gusta:
    1.976
    Ubicación:
    santander
    no creo que lo vendan..a juzgar por el procedimiento que utilizan..mala cosa
     
  7. Pedro6844

    Pedro6844 Ahahahaha!! Miembro del Club

    Registrado:
    25 Feb 2010
    Mensajes:
    6.047
    Me Gusta:
    3.977
    Ubicación:
    Zgz
    Modelo:
    MX5 2.0/ 2022
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Y así,pretenden vender?
    No se como no se les cae la cara de verguenza,te imaginas que te vas a comprar un traje? y te dice el vendedor:se que está muy arrugado y sucio pero,cuando usted lo pague ya se lo lavamos y planchamos. [-X

    Pideles que te manden fotos del estado actual del coche y mandales todo a BMW iberica,a ver si les ponen las pilas.
     
  8. Choche

    Choche The dark side Miembro del Club

    Registrado:
    2 Dic 2008
    Mensajes:
    33.736
    Me Gusta:
    54.351
    Ubicación:
    WtShNN
    Modelo:
    INSECTO ROJO
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Funcionan así, si no se vende no arreglan, un compañero de trabajo compró hace tres años un e90 320d, cuando lo fuimos a mirar, estaba lleno de mierda, luna rota, arañazos, manchas en la tapicería, le hicieron una buena oferta, lo compró (tardaron 3 semanas en dárselo), se lo entregaron pintado, luna reparada, tapicería limpia y no le dio ningún problema, ahora bien, yo no lo hubiese comprado, pero no sé que es peor, si que cuando lo veas esté hecho polvo, o que como hacen casi todos los compraventas, lavado de cara pero afeitado, sin revisiones al día, etc...
     
  9. Jha1980

    Jha1980

    Registrado:
    27 Mar 2007
    Mensajes:
    3.530
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    MADRID
    En MovilNorte que fué donde yo compré el 320 tenían de exposición algunos y otros así como dices.

    Un año despues, bajo engaño que no viene a cuento ahora explicar, me intentaron vender un Cooper S de un comercial como PS y cuando me lo enseñaron tenía todos sus objetos personale dentro, el cenicero lleno de colillas, etc etc...
     
  10. Redman

    Redman Red & Brew Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jul 2010
    Mensajes:
    13.886
    Me Gusta:
    36.821
    Ubicación:
    Liverpool
    Modelo:
    N/A
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    En movilnorte me están ofreciendo un 118d bastante equipadete por unos 21000. Lo que me tira un poco para atras es que antes de tenerlo de alli pertenecía a un conce de Alemania (no me lo escondieron ojo, me lo dijeron desde un principio) y tengo dudas en tema kilometros,etc..aparte originalmente venía con tela y ellos lo han tapizado con cuero..pero el trato suyo es correcto.
     
  11. Jha1980

    Jha1980

    Registrado:
    27 Mar 2007
    Mensajes:
    3.530
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    MADRID
    En MovilNorte suelen tapizar en cuero según ellos para darle mejor salida a los coches. A mí me vendieron el 320ci recien tapizado en cuero montana y tenían otros dos mas.
    Esto puede ser positivo o negativo. Por un lado el coche está mucho mejor, pero por otro lado no ves el desgaste real de la tapìcería.

    Respecto a lo del engaño que hablaba, es que me intentaron vender un Cooper S como nacional y hasta que no les demostré que el coche era importado con el informe de tráfico no me dieron la razón.
    Cuando yo sabía desde el principio que el coche era aleman y se lo dije.... (tenía aire acondicionado y en España el Cooper S R56 siempre ha venido con climatizador de serie... En Alemania era un extra)
     
  12. Redman

    Redman Red & Brew Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jul 2010
    Mensajes:
    13.886
    Me Gusta:
    36.821
    Ubicación:
    Liverpool
    Modelo:
    N/A
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    ¿una pregunta que soy novato...que diferencia puede haber entre un aleman y un nacional?¿no pueden tratarse por igual? un saludo!
     
  13. Redman

    Redman Red & Brew Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jul 2010
    Mensajes:
    13.886
    Me Gusta:
    36.821
    Ubicación:
    Liverpool
    Modelo:
    N/A
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Bueno os pongo la susodicha contestación, sim omitir ni una sola coma. Vamos un corta-pega:

    ADRIAN COMO TE COMENTE LA OTRA VEZ EL COCHE NO LO VOY A PREPARAR HASTA QUE NO ESTE VENDIDO. ES UNA CUESTION SIMPLEMENTE DE GASTOS.
    LA INVERSION DEL COCHE ES DE MECANICA, CAMBIOS DE FILTROS, CAMBIOS DE ACEITE Y DEMAS, DE HAY QUE NO SE INVIERTA EN EL COCHE, DEVIDO A QUE AHORA MISMO CON LA CANTIDAD DE VEHICULOS VENDIDOS NO PODEMOS PREPARAR LOS COCHES QUE NO LO ESTAN.
    UN SALUDO
    SI NO TUVIERAMOS EL TRABAJO QUE TENEMOS PREPARANDO LOS VENDIDOS, SE PREPARARIA MIENTRAS NO ESTE VENDIDO NO SE PREPARA.
     
  14. cadista

    cadista Guest

    Ni de coña lo compraba yo. Después pasa lo que pasa.
     
  15. xavidr

    xavidr Forista Legendario

    Registrado:
    28 Abr 2008
    Mensajes:
    12.574
    Me Gusta:
    3.356
    Ubicación:
    De donde era Pere...
    Cada uno es libre de hacer lo que quiera y de llevar su negocio como le parezca, yo desde luego no le compraba el coche ni de coña, menos aún viendo la contestación que te dió. Es decir, que no pueden preparar tu coche porque tienen mucha faena preparando los ya vendidos, o sea que tú como cliente les importas un pito. Imaginate como será el servicio post-venta una vez hayas pagado.......
     
  16. esku

    esku En Practicas

    Registrado:
    11 Ago 2007
    Mensajes:
    184
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    no se si te servira de algo,pero yo estaba trabajando de mecanico en u8n sitio en el cual hacian eso,segun vendian el coche no lo mandaban a revisar,probar,reparar y uego se certifficaban como k el vehiculo estaba bien.y la verdad k vendian coches como churros.eramos 10 mecanicos a 8 coches cada 1 al dia.tambien te digo k habia de todo.muchas veces las apariencias engañan,tanto como lo limpio y bonito,o sucio y askeroso.
     
  17. fer1840

    fer1840 Forista

    Registrado:
    28 Sep 2009
    Mensajes:
    1.333
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    320d e90 / 428i
    +1 si ya te tratan asi que aun no tienen tu dinero imaginate cuando lo tengan...
     
  18. Jha1980

    Jha1980

    Registrado:
    27 Mar 2007
    Mensajes:
    3.530
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    MADRID
    Encima fardando?????

    Vamos, que la excusa para no prepararlo es que como venden tantos tantos tantos no tienen tiempo para prepararlo???

    j*der... Lo dicen como si papa noel fuera a traer un coche de MovilNorte a cada niño del planeta

    No se lo creen ni ellos. Vaya mamarrachos.

    Si vendieran tantos coches como dicen no le habrían bajado el precio

    Yo como he dicho muchas veces... MovilNorte NuncaMais
     
  19. Redman

    Redman Red & Brew Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jul 2010
    Mensajes:
    13.886
    Me Gusta:
    36.821
    Ubicación:
    Liverpool
    Modelo:
    N/A
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Ojo yo no he dicho movilnorte, dije que en movilnorte me han tratado bien y es donde me ofrecen el 118d de Alemania.
    El 120d del que os hablo sin lavar ni revisar es de Inauto.
     
  20. Jha1980

    Jha1980

    Registrado:
    27 Mar 2007
    Mensajes:
    3.530
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    MADRID
    Ah, ok. Pensé que había sido en Movilnorte.


    No obstante, esa excusa ridícula no creo que sea acorde a la realidad. Dudo muchísimo que tengan tantas ventas como para no tener tiempo de prepararlo.

    En fin... Suerte y ya nos contarás
     
  21. Neto-E36

    Neto-E36

    Registrado:
    10 Sep 2005
    Mensajes:
    1.567
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    El Bierzo & Marbella
    Depende el caso, por lo general en Alemania suelen tener mas extras, mas kms, y haber chupado mas sal, ojo siempre esta la excepcion,

    de todas formas seguro que por el foro hay coches y vendedores mas competentes que lo que te as encontrado en ese concesionario oficial (que verguenza de atencion) es peor que vender un piso sobre plano.
     
  22. hector8

    hector8 Forista Senior

    Registrado:
    25 Nov 2009
    Mensajes:
    5.983
    Me Gusta:
    2.641
    Ubicación:
    gijon
    Modelo:
    335d E91
    hay mucho vendedor de bmw que mete miedo...
    a mi concretamente en asturias y no voy a decir más de 4 comerciales con los que traté 2 excelentes y los otros dos... el primero quedó en que me iba a llamar y estoy esperando, y la otra directamente pasó de mi
     
  23. Hipno Sapo

    Hipno Sapo Forista Legendario

    Registrado:
    20 May 2009
    Mensajes:
    14.257
    Me Gusta:
    11.276
    Osea, que ahora en bmw se permiten hacer lo que no haría ni el más piratón de los reventas?

    No jodáis, si a ellos les costase adecentar el coche lo que a cualquiera (me refiero al pvp y al precio que conseguirá las piezas el conce, y al precio por la mano de obra que pagará a mecánicos y al que pagamos los motales a bmw)

    Aparte de que ya se ha mostrado este comercial como es (ver foto inferior), si yo te ofrezco un coche con X extras, y me pides verlo y te digo aaaaaaaa hasta que no lo pagues no sabrás si está bien o está podrido!! No me mandarías a tomar por c*lo? Por qué permitírselo a ese jeta, solo por ser de BMW? Como que no les puede llegar perfectamente un coche reventado, con los kms bajados o mil putadas más.

    SI fuese tú le mandaba a paseo al tontoloshuevos ese:

    Os suena?
    [​IMG]
     
  24. NaRaNjiToO

    NaRaNjiToO Forista

    Registrado:
    20 Mar 2010
    Mensajes:
    2.434
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Bajo el cielo
    Modelo:
    E36 Cabrio
    menuda manera de vender... ni presentable ni con garantias que verguenza...luego querran que se vendan coches...:bash:
     
  25. Wesley

    Wesley Forista

    Registrado:
    13 Dic 2004
    Mensajes:
    1.893
    Me Gusta:
    32
    Modelo:
    Mini SE
    he oido que a los de Inauto le gusta ir de sobrados, y lo mismo le pasa con la postventa
     
  26. ElDuende

    ElDuende Forista

    Registrado:
    13 Ene 2008
    Mensajes:
    2.083
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    bbrstail
    Te puedo decir con toda seguridad, que para vender un coche como PS tienen que pasar PRIMERO la auditoria de estos a través de una compañía ajena a BMW.. sino, te lo pueden vender, pero solo como segunda mano, sin PS.
     
  27. George M-Power

    George M-Power Forista

    Registrado:
    26 Oct 2008
    Mensajes:
    1.093
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Hospitalet
    Mal rollo si lo tratan así
     
  28. Redman

    Redman Red & Brew Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jul 2010
    Mensajes:
    13.886
    Me Gusta:
    36.821
    Ubicación:
    Liverpool
    Modelo:
    N/A
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    que significa chupar sal?no se lo que es..

    Una cosa clara, ese coche no lo voy a comprar ni de coña. me ha parecido la leche, pero soy muy educado y no pienso contestarle a ese mail. ese "o lo tomas o lo dejas" no me ha sentado nada bien. debería haberle sacado fotos, no os podeis imaginar como estaba, de verdad, si lo veis en directo..me he quedado corto. aparte de lo dicho sobre el polvo y los asientos, tenia las llantas picadas, las ruedas a un 20% de vida (el decía que al 50%), y la tapiceria manchada. en fin..
     
  29. Jha1980

    Jha1980

    Registrado:
    27 Mar 2007
    Mensajes:
    3.530
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    MADRID
  30. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    Lo dice porque por el tema de heladas y demás, las carreteras en alemania suelen ser desheladas con sal, que digamos que no son demasiado buenas para los bajos del coche. De todos modos no se como estará a d´çia de hoy el uso de sal en las carreteras, porque se que hace años ya se buscaban opciones a ellas debido a eso y al daño medioambiental qeu provocaba. Hoy en día los coches llevan protecciones anticorrosivas mas efectivas que hace 20-30 años, claro
     

Compartir esta página