Tengo un dilema existencial!!

mfabreg3

Forista Legendario
[IñakI];6531502 dijo:
Cuando le haga falta de verdad que lo alquile. Yo no echo de menos el coche.

Esto es otra cosa. Tengo 19 años y en verano haré 20, y los que menos edad te piden son 21 años, así que o coche o nada... En cuando pueda iré a mirarme en la renault el clio campus (el anterior al de ahora, aún se fabrica), a ver si me hacen buen descuento en el 1.5 dci, que un amigo lo tiene y no me disgusta...

JAVY

Forista Legendario
mfabreg3;6533507 dijo:
Esto es otra cosa. Tengo 19 años y en verano haré 20, y los que menos edad te piden son 21 años, así que o coche o nada... En cuando pueda iré a mirarme en la renault el clio campus (el anterior al de ahora, aún se fabrica), a ver si me hacen buen descuento en el 1.5 dci, que un amigo lo tiene y no me disgusta...

A Iñaki no le hagas caso, está enfermo :descojon::descojon::descojon:

;-)

B

bemedobleu

Guest
mfabreg3;6533507 dijo:

Muy buena eleccion,pillate el de 80/85 cv´s,supongo q todavia estara este motor en la gama,es el mejor de los 1.5 dCi,te lo digo con razon ya q trabaje en el rombo bastante tiempo.

correcaminos-mic

Clan Leader
Algunos ya te han indicado que camino sería el mas lógico, el resumen de todo es que buscas un gasto mínimo en tu economía, siendo así no te compres una moto, es mejor un coche que gaste poco, una moto no solo es la gasolina que consume, como yo suelo decir la moto es un capricho con esto te lo digo todo.

Burgosman

En Practicas
Tio, con 19 años... lo que tienes que hacer es vivir lo que te dicte el corazón, pero preparandote para el futuro. Mi consejo... que sigas estudiando y si puedes compaginarlo con un trabajo a media jornada... pues mejor. Persigue a la chica si tu crees que merece la pena, y sobre todo haz caso a los que te han aconsejado que te compres un coche-mechero (bajo consumo-bajo mantenimiento) si vas a ir a vivir a un pueblo... el coche casi no lo moveras si no quieres y ahíe estará el ahorro. Par lo de las casas, siempre puedes ir a un piso compartido (más barato, a igual independencia, y así a la chica no la agobiaras tanto ya que tendrás vida con tus compañeros de piso además de tu vida con ella)

Ahhhhh y por último... en moto... con casco en buen estado cerradito, unos guantes que te protejan las manos y una cazadora (aunque sea baratita) que te proteja espalda y codos. Te recuerdo que aunque tengas 19 años y pienses que nunca te vas a caer... Si alguna de las partes del cuerpo que he nombrado, que tienes hoy te las destrozas por una caida, No tienen recambio!!!

Muchas Suerte hagas lo que hagas, ponte metas a corto plazo que puedas cumplir y te hagan feliz.

mfabreg3

Forista Legendario
Muchas grácias por todos los consejos. En cuanto a lo último de piso compartido, no me gustaría nada. Soy muy maniático con la limpieza y el orden. Para que os hagáis a la idea: Tengo la casa de mi difunta abuela vacía, nadie vive allí, y yo soy quién la límpia y la ordena (bueno... tambien quién se vicia allí con la pley). Mis amigos suelen venir un par de horas los sábados por la noche (solemos ser 6) y aún avisándolos cada 10 min de lo que no pueden hacer, no veáis la que me lían. Hoy he encontrado una botella de Coute shark medio escondida en un rincón (vacía porsupuesto)... Sólo vienen el sábado y más o menos hasta el viernes me acuerdo de sus famílias... En fin me pondría de los nervios en un piso compartido!

PD: A BUSCAR MECHERO SE HA DICHO!!!!!!!!!!

juDDen

Baneado
Baneado
Edito que podia tener muy malas lecturas lo que habia puesto ¬¬. Resumiendo te digo que no hagas nada solo por una chica, porque ya te digo yo que hay a patadas. Estas en una edad que tienes mucho que hacer todavia asi que piensatelo bien y si yo volviera a tener 19 no perderia el tiempo con borracheras y ni mucho menos cambiaria el rumbo por una mujercita