Tengo un ratatouille en mi coche,que asco (post 44,sigue el tufo)

Sargento_Duke

Clan Leader
Un Leon? a ver si es un perro de presa canario... o tres...:descojon::descojon::descojon:

Sacarlo hay que sacarlo, yo saque una Paloma del radiador.

polormcf

Forista Senior
a mi padre se le metio una rata en el x5(sin que lo supiesemos), se comio no se que cables y los amortiguadores traseros se quedaron sin presion, vamos, que se quedó planchado al suelo. en la bmw lo subieron y le metieron aire y agua a presion por los bajos por todas partes, pero nunca vieron a la raata salir. esto fue hace mas de año y medio pero, ¿quien sabe si seguira ahi o si habra criado?
pd: por lo menos no nos dejo ningun olor desgradable ya que no se murio.

Pues solucionado,como me dice la mujer lo que no te pasa a ti,no le pasa a nadie

ImageShack® - Online Photo and Video Hosting

Ese batido en la puerta del acompañante que dejo una compañera de trabajo,sus muertos la que ha liado!

Como ahi llevo papeles,funda de las gafas,etc el envase quedo debajo y no veiamos nada raro

He puesto 3 ambientadores de pino,uno en la puerta,otro debajo de la alfombrilla y otro en el retrovisor,odio los ambientadores pero le sentaran bien al leon

La que esta contenta es mi madre que vuelve a tener su golfito,mañana olere espero que no quede nada impregnado

zeki

Forista Senior
pues buenos mal que a sido eso y no una rata... por cierto porque huele tanto un batido de eso...

wiltor

Forista
mientras solo sea un batido podrido eso si a tu compañera de trabajo para la prosima que se pegue en la mano todo lo que meta en el coche

kikesti

Forista
en este momento llego a la conclusion que comer y beber en el coche es un poco cerdada jajajajaja pero bueno hasta que no me pase a mi seguire yo tambien haciendolo

snatching

Forista Legendario
jayabusa500cb;9983204 dijo:
Pues solucionado,como me dice la mujer lo que no te pasa a ti,no le pasa a nadie

ImageShack® - Online Photo and Video Hosting

Ese batido en la puerta del acompañante que dejo una compañera de trabajo,sus muertos la que ha liado!

Como ahi llevo papeles,funda de las gafas,etc el envase quedo debajo y no veiamos nada raro

He puesto 3 ambientadores de pino,uno en la puerta,otro debajo de la alfombrilla y otro en el retrovisor,odio los ambientadores pero le sentaran bien al leon

La que esta contenta es mi madre que vuelve a tener su golfito,mañana olere espero que no quede nada impregnado

Y te dirá que eso te pasa por llevar a compañeras de trabajo! :finga::finga:

Ahora ponnos una foto de la susodicha amiga de los batidos de colacao! :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

herodes

Forista Legendario
No disimules, que lo que se dejó fueron las bragas con olor a "bacalao" y ahora las has encontrado. :Randy-git::Randy-git::floor::floor::floor::floor:

Pues no,no es por el batido

Esta mañana e ido a trabajar con el y despues de comer he tenido que volver al mecanico porque el tufo es insoportable

Entonces hemos metido un perro y a olido donde yo sospechaba que salia el tufo,hemos desmontado el embellezedor de plastico,el mecanico se ha quedado desmontando asiento del acompañanate y demas cosas para levantar la moqueta

A ver mañana que me dice,lo que no me pasa a mi............j*der me habia hecho la ilusion que fuese el batido pero no,hay un animal en mi coche y posiblemente sea el ratatoullie de las narices