djtonymp
En Practicas
- Reacciones
- 2
hola a todos.Pues me empezo hacer un ruido el coche a traqueteo.es un 320D e-46.
Como tenia ya escapes de humos,por culpa de catalizador y el flexible.Pues lo cambien.
Pero el ruido persistia.Mire la correa de accesorios y el ruido venia del tensor.me cambiaron el amortiguador de vibraciones y la correa.
el ruido se quito un poco.pero ahora lo hace otra vez.
Mi pregunta a los expertos o a los entendidos del tema es:
La polea q tiene en la parte inferior(Rollo Tensor) es mecanico y tensan tambien¿?¿?
tendre q cambiar esta pieza¿?¿?
o la pieza entera de metal¿?¿?
si la aprieto como si fuera a cambiar la correa,se quita el ruido.y si dejo de hacer fuerza vuelve el dichoso ruido a clak clak clak....diossss.q puede serrr.:xray:
Como tenia ya escapes de humos,por culpa de catalizador y el flexible.Pues lo cambien.
Pero el ruido persistia.Mire la correa de accesorios y el ruido venia del tensor.me cambiaron el amortiguador de vibraciones y la correa.
el ruido se quito un poco.pero ahora lo hace otra vez.
Mi pregunta a los expertos o a los entendidos del tema es:
La polea q tiene en la parte inferior(Rollo Tensor) es mecanico y tensan tambien¿?¿?
tendre q cambiar esta pieza¿?¿?
o la pieza entera de metal¿?¿?
si la aprieto como si fuera a cambiar la correa,se quita el ruido.y si dejo de hacer fuerza vuelve el dichoso ruido a clak clak clak....diossss.q puede serrr.:xray: