320TD150
En Practicas
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- E46 320 Compact
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Buenas tardes compis, durante 9 meses he rodado bastante con el 320D,llegando casi a los 20000 Km, el caso es que rondo los 200000 y es mi "primer" termostato, no me puedo quejar, si el próximo me dura la mitad me doy con un canto en los dientes.
He empezado a sospechar por que me había bajado un poco el nivel de refrigerante y se me dió por comprobar la temperatura del mismo con el test 7.0, el caso es que se mueve entre 60 y 74º, así que o es de la sonda de temperatura (cosa que no creo) o del termostato...
El caso es que mi motor es de los que lleva solo 1 termostato, no tengo enfriador de la EGR y después de haber visto varios bricos me he decidido a cambiarlo, no sin alguna duda, por ejemplo:¿es necesario cambiar las juntas de goma de los tapones de vaciado? ¿para el acceso solo se retira el tubo que va a la EGR o hay que quitar algo mas?
Acepto todo tipo de consejos.
Un saludo y buen finde!
He empezado a sospechar por que me había bajado un poco el nivel de refrigerante y se me dió por comprobar la temperatura del mismo con el test 7.0, el caso es que se mueve entre 60 y 74º, así que o es de la sonda de temperatura (cosa que no creo) o del termostato...
El caso es que mi motor es de los que lleva solo 1 termostato, no tengo enfriador de la EGR y después de haber visto varios bricos me he decidido a cambiarlo, no sin alguna duda, por ejemplo:¿es necesario cambiar las juntas de goma de los tapones de vaciado? ¿para el acceso solo se retira el tubo que va a la EGR o hay que quitar algo mas?
Acepto todo tipo de consejos.
Un saludo y buen finde!