Termostato siempre abierto

Tema en 'BMW Serie 7 (1977 - Presente)' iniciado por Jokin, 12 Dic 2009.

  1. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    118.833
    Me Gusta:
    223.861
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Bueno, esa es TU temperatura. La del motor, en conjunto no se puede dar ¿Dónde la mides? ¿En el colector de escape del cilindro 3? ¿En una muñequilla del cigüeñal? ¿En las lumbreras de admisión? La temperatura del motor se ha referenciado tradicionalmente a la de refrigerante. Como comprenderás a alto régimen y plena carga aunque el refrigerante esté a 100º los colectores de escape pueden estar a 400º.
     
  2. GroovyDrifter

    GroovyDrifter Atento oyente Miembro del Club

    Registrado:
    10 Ago 2006
    Mensajes:
    18.352
    Me Gusta:
    131
    Ubicación:
    Depende.
    Modelo:
    NX-01
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Muy interesante... a ver que veo este finde, que la ultima vez que viaje con frio la aguja se tumbaba para lo azul...
     
  3. GroovyDrifter

    GroovyDrifter Atento oyente Miembro del Club

    Registrado:
    10 Ago 2006
    Mensajes:
    18.352
    Me Gusta:
    131
    Ubicación:
    Depende.
    Modelo:
    NX-01
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pueden y lo estan, y si encima tienes un turbo u otras restriccion en el escape, se puede poner al rojo tranquilamente...
     
  4. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    118.833
    Me Gusta:
    223.861
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Of course, en un turbo de gasolina se puede superar esa cifra muy ampliamente.
     

Compartir esta página