Tesla Model 3, 27.000€ con descuentos aplicados y el Y por 30.000€

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por alvaris, 17 Jul 2024.

1. carloscsc

carloscsc Forista Legendario

Me Gusta:
    20.279
    Modelo:
    E46 325 cabrio
    es que de entrada ya son 18000€ de diferencia, más combustible, etc.

A ZIBOR y ER330d les gusta esto.
  2. Gus

Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

Me Gusta:
    177.801
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Ya lo voy viendo tirando a lo normal, dada la diferencia de calidad entre ambos coches y sus respectivas marcas.
    O es que había menos diferencia entre un R21 y un 520i?
    (A ver si ahora va a ser lo mismo mi padre que mi yaya)

Última edición: 17 Jul 2024
    A inthenight, Astropin y Jokin les gusta esto.
  3. carloscsc

carloscsc Forista Legendario

Me Gusta:
    20.279
    Modelo:
    E46 325 cabrio
    yo no he probado, ni tocado, ninguno de los dos, así que no puedo justificar esa diferencia de precios.
    Pero a priori es una buena diferencia, más aun si como dice el compañero el Tesla va más equipado que el BMW

A ER330d le gusta esto.
  4. Gus

Me Gusta:
    177.801
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Pero nada que no sea lo normal: el R21 tambien iba más equipado que un BMW coetáneo. :nose:

A WIRZON y Jokin les gusta esto.
  5. seitze

seitze Forista

Me Gusta:
    4.432
    Modelo:
    F20 B48
    Mi percepcion, a igual de potencia y equipamiento bmw es un 150% del precio

Aqui hablamos ya del 200%

A ZIBOR le gusta esto.
  6. Gus

Me Gusta:
    177.801
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Si, coincido, en torno a eso respecto a un generalista normal. Chino ya, habría que verlo.

200% ...Si te vistes de lagarterana, etc....y compras BMW a precio de configurador, quieres decir.

A Astropin, seitze y ER330d les gusta esto.
  7. ER330d

ER330d Forista Legendario Moderador Miembro del Club

Me Gusta:
    24.797
    Modelo:
    Lavadora
    Me gustaría decir lo contrario pero el Highland está bastante bien acabado y tiene unos consumos que hasta donde sé, un I4 no consigue aunque se quede cerca.

Que no todo es atrezzo, quiero decir.

Diría que es más bien una sustituta de Volkswagen, que de Škoda o Seat.

El que pueda hará un esfuerzo por un futuro E-A4 ,Eqc o un I4 pero con el Tesla se lleva un producto bastante bueno y en algunos aspectos incluso superior.

EÄRENDIL, casty, ZIBOR y otra persona les gusta esto.
  8. superm5

superm5 Forista Senior

Me Gusta:
    8.172
    Me gusta vivir en el filo de la navaja :floor::floor::floor:

A Jokin le gusta esto.
  9. cybermad

cybermad Clan Leader

Me Gusta:
    92.720
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Clickbait de manual, lo único que descuentan con este dieselchispazo son 3.290€ y solo para modelos concretos ahora en verano que no compra ni diox, el resto de descuentos son los mismos de siempre para los 4 que puedan cumplirlo :p

*Tesla Boost es válido para pedidos personalizados y vehículos Modelo 3 Tracción Trasera y Modelo Y Tracción Trasera preconfigurados (excluyendo Modelo 3 Tracción Trasera Long Range y Modelo Y Tracción Trasera Long Range), ordenados a partir del 15 de julio y sujetos a entrega hasta el 30 de septiembre de 2024 inclusive. Si la entrega no se realiza antes de esta fecha, el Tesla Boost no se aplicará a tu pedido. Si el tiempo de entrega se pospone debido a circunstancias bajo el control de Tesla, podrías tener derecho al interés de la campaña al recibir la entrega en la primera fecha disponible. Los vehículos usados o certificados de segunda mano están excluidos de esta oferta. Esta oferta es válida por tiempo limitado y puede ser cancelada en cualquier momento. El incentivo se muestra en el contrato del vehículo como “referral bonus”.

**Los precios indicados incluyen la aplicación del incentivo gubernamental de movilidad de 4500 €, la subvención de 2500 € por el desguace de su vehículo, el incentivo Moves de 1210 € para particulares que compren un vehículo eléctrico, una deducción del 15 % en el impuesto sobre la renta de las personas físicas y nuestra reducción de precio con Tesla Boost por valor de 3290 €.

A Jokin le gusta esto.
  10. Astropin

Astropin Forista Legendario Miembro del Club

Me Gusta:
    14.820
    Modelo:
    Z4 35is
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Me comparas un tesla3 vs serie 4?:stars:

A Gus le gusta esto.
  11. Gus

Me Gusta:
    177.801
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    La eficiencia usando kWh no se discute. Eso si, habría que ver si un i4 construido con esa falta de calidad (empezando desde la misma pintura, ya, pero podemos comparar sistemas electrónicos de todo tipo, empezando por la conducción asistida ), y que a la postre es lo que permite el ahorro de peso de los model 3 , no lo igualaría.

Nunca lo sabremos, como no sabremos si un E46 Ci hubiera conseguido costar lo que un Hyundai Coupé de haberse construido igual.... espero (vamos, estoy seguro) que BMW no se pondrá el listón tan abajo.

Astropin, inthenight, ZIBOR y 4 otros les gusta esto.
  12. Alvaris

Alvaris Clan Leader Moderador Miembro del Club

Me Gusta:
    55.478
    Tenéis ventajas en los SC's de Tesla por tener un coche de la marca?

A ZIBOR y perturHDV les gusta esto.
  13. Danielboss

Danielboss Forista

Me Gusta:
    1.542
    Modelo:
    328ci
    tu mismo respondes van con eso por varias razones dinero, dinero y por ultimo dinero.

14. perturHDV

perturHDV Capitán América.

Me Gusta:
    133.313
    Modelo:
    BMW i3 Tesla m3
    Si, sale mas barato, a parte tienes puntos donde hay ofertas y sale muy bien de precio.

A alvaris y ZIBOR les gusta esto.
  15. perturHDV

Me Gusta:
    133.313
    Modelo:
    BMW i3 Tesla m3
    Las calidades no son las de BMW, empezando por los asientos, por ejemplo, muy bonitos, pero ese cuero vegano o lo que sea, es horrible, como no pongas el aire y haga un poco de calor, la liada a sudar es pequeña, no transpira nada de nada, siguiendo por el tacto del volante, horrible!!! Los frenos, pues no se quien carajos los puso, la suspensión más de lo mismo y la dirección??? La madre que los pario!!!!

Dicho esto, el sistema de audio es bestial, el consumo, de locos, con la nueva actualización ha mejorado y mucho ojo, la manera de actualizar el coche, increíble, el autopilot, para mí, impresionante, es un coche que por 40.000 euros, dejémoslo ahí, está muy pero que muy bien, pero también dejemos bien claro, que no es un i4 ni se le acerca, los interiores de un i4 son de locos, los interiores del model 3 son de chiste, como no lo cuides al extremo, se degradan más que los de mi primer megane sport, una ruina.

Mira que podría dar los pro de un i3, que ya ha llovido, frente al model 3, pero también hay pro del model 3 frente al i4, lo que pasa que no son el mismo producto, son ligas completamente distintas, que ojo, te subes a un model S y dices, es la misma mierda de interiores que un model 3, no se si me explico, pero tiene sus pro frente a un i4, vaya que si los tiene, pero BMW tiene unas calidades que Tesla no puede ni soñar.

Quien piense que alguien regala duros a cuatro pesetas, está muy pero que muy equivocado, otra de las cosas que prefiero no comprobar, es darte una piña con un model a un i4, hombre no jodamos por dios!!!!

Ronin, Gus, darwinland y 8 otros les gusta esto.
  16. WIRZON

WIRZON Forista Legendario Miembro del Club

Me Gusta:
    16.863
    Modelo:
    330Ci_25e_18d
    Alucinante :eek:

A Gus le gusta esto.
  17. ZIBOR

ZIBOR Forista Legendario

Me Gusta:
    34.126
    Modelo:
    320D
    Pues el mes de junio récord de ventas en España del Model3 con el regalo de 20.000 Km en carga gratis y sus acciones han remontado bastante. Hay que tener en cuenta que los clientes están esperando la salida del nuevo Model Y como ya paso con el Model 3. Tesla lleva ofreciendo descuentos diferentes desde hace un año.

Lo que esta claro es que hay un nicho de clientes potenciales que tienen enchufe, poder adquisitivo, sin miedo al cambio que se esta agotando y causando una bajada de ventas global y esto esta arrastrando toda la cadena de valor en la fabricación de baterías. Los fabricantes chinos de baterías han reducido el precio un 50% y es un fenómeno que ya vimos con la fotovoltaica en 2022 donde un panel costaba 220€ y ahora 90€ por el agotamiento del mercado. De seguir la tendencia los vehículos eléctricos tiene que seguir bajando y ser mas baratos que los de combustión.
    Llevo unas semanas recorriendo concesionarios y todo son truños de 3 cilindros caros. El que mas nos defraudo Toyota RAV4, mal insonorizado, plasticacho, anuncia 200 CV pero no anda con el cambio CVT rugiendo que mi mujer cuando se bajo me dijo que para ser gasolina era el coche mas ruidoso que se había montado.

Por cierto que no solo esta Tesla. Renault tiene por 44500 el Scenic con batería de 92 KW que esta muy bien para poder hacer 500 Km, diría que muy superior a los Tesla en todo excepto por los consumos, el infoentretenimiento de 10 y montón de pijadas.

Gus, gorka, perturHDV y 3 otros les gusta esto.
  18. ZIBOR

ZIBOR Forista Legendario

Me Gusta:
    34.126
    Modelo:
    320D
    Realmente no es tal la oferta pero al igual que otras marcas han decidido poner todo para atraer a los que andan despistados.
    En junio regalaban 20.000 Km de carga que equivalen a 1400€ por cerrar el trimestre con récord de ventas. Hace 10 días Tesla subió todos sus coches 1730€ por el lio de aranceles pasando el Model 3 SR de 39760€ a 41490€. Ahora saca un descuento de 3290€ que realmente son 1790€ respecto al mes de junio y el coche cuesta 37970€. Ahora mismo no hay stock en España del Model 3 blanco que es el mas demandado y tienen que llegar en septiembre a Barcelona desde China.

A Gus, perturHDV y ER330d les gusta esto.
  19. inthenight

inthenight Clan Leader

Me Gusta:
    28.688
    Aquí se nos presupone, mayoritariamente quiero pensar, pasión por el automóvil. Comparar un Model 3 con un i4 es, en mi opinión, de absolutos necios.

Más alla del grupo motopropulsor, un buen coche depende de muchos factores constructivos de los que adolecen los Muskcars. En conjunto, los Tesla no son buenos coches. Son electrodomésticos para ir de A a B gastando lo menos posible (después de gastarte 40k, claro).

Yo, lo siento, me los miro con pena. Interiores lamentables, frenos y suspensiones muy justas, poca posibilidad de personalización (son todos iguales) y, a la postre, con un valor residual que tiende a cero a la velocidad de un supercharger.

Señores, tienen su razón de ser. En determinados usos, el ahorro de combustible puede compensar lo arriba comentado, pero le compensa a quien no le gustan los coches.

Por otro lado, que se vea “barato”… acojonante el gran ejercicio de mercadotecnia llevado a cabo. Se estudiará en las universidades.

VIOYA, ZIBOR, Gus y 2 otros les gusta esto.
  20. seitze

seitze Forista

Me Gusta:
    4.432
    Modelo:
    F20 B48
    Si te gusta CONDUCIR el i4 tampoco creo que sea tu coche

21. inthenight

inthenight Clan Leader

Me Gusta:
    28.688
    Un coche son muchas cosas...

El mejor de los relojes, por ejemplo, tampoco ha de ser el más cómodo necesariamente.

Dicho esto, los EV no van conmigo. Les reconozco virtudes, pero prefiero los térmicos. Podría ahorrarme, quizás, 3k/año de gasofa, pero ahorraría mucho más bebiendo D. Simón y comiendo procesados, vistiendo del Primark, etc…

A Gus, Logos y WIRZON les gusta esto.
  22. perturHDV

Me Gusta:
    133.313
    Modelo:
    BMW i3 Tesla m3
    Aquí no te doy la razón, a mi me encantan los coches, no en balde he tenido varios STI, varios EVO y un gtR entre otros, tengo un kart rotax 125 y la r1 sigue en el garaje, hace bien poco no cerré un STI S209 de milagro, claro que me gustan los coches, me subí al infierno verde con el gtR dos veces, que se dice pronto, con un STI en otra ocasión, te puedo garantizas que el Tesla me gusta y mucho, al igual que el i3, cada coche tiene sus ventajas y en cada momento de tu vida valoras una serie de cosas por encima de otras, ello no implica que no sepa de coches ni mucho menos no me gusten, quiero matizar esto, porque algunos me vienen a contar con un diésel cuatro cilindros que es un coche, ya, pues bien, lo que ellos digan.

deven, Gus, nosolo320d y 6 otros les gusta esto.
  23. casty

casty Forista Senior

Me Gusta:
    4.511
    Modelo:
    G21 + E85
    Otro que desde ayer ha tenido que tragarse un poco las palabras.

Ayer me enseño un amigo su nuevo Tesla Model 3 Highland sin extras y me quedé tremendamente sorprendido. Relacion equipamiento/precio ahora mismo poco rival tiene.

Y de verdad, creedme que los acabados interiores no son tan malos. Hemos tenido BMW peores.

ZIBOR, EÄRENDIL, seitze y otra persona les gusta esto.
  24. ZIBOR

ZIBOR Forista Legendario

Me Gusta:
    34.126
    Modelo:
    320D
    Barato no es pero es que un Corolla cuesta 32.000 y este con el MOVES+IRPF se queda en menos de 32.000€ que con los ahorros en combustible+mantenimiento se amortiza en 200.000 Km.
    Coche made in USA para lo bueno y lo malo.
    Cumplen su objetivo que es ser lo mas baratos posibles con una gran autonomía que demandan los compradores y por eso se comen la mitad del mercado. Quitando Renault ningún fabricante europeo se acerca.

A Gus y seitze les gusta esto.
  25. theMpower

theMpower M Service Miembro del Club Patrocinador

Me Gusta:
    15.764
    Quizá ahora que les han doblado prácticamente la autonomía es mas usable para alguien que salga mas a carretera.
    Yo usé durante unas semanas un 330e que compré para vender y -con unas condiciones muy desfavorables, todo sea dicho- raro era si rascaba mas de 35km. Haciendo como mínimo 100 al día pues no tenía mucho sentido.

Dicho esto, me gustaría alquilar un Tesla unos días, a ser posible el último, para sacar mis propias conclusiones.

Gus, perturHDV, Gavira y otra persona les gusta esto.
  26. Garvan90

Garvan90 Clan Leader

Me Gusta:
    26.856
    Y que porque valen tanto los usados…..

A ZIBOR le gusta esto.
  27. ER330d

ER330d Forista Legendario Moderador Miembro del Club

Me Gusta:
    24.797
    Modelo:
    Lavadora

No estoy de acuerdo en lo de los interiores al menos en el modelo Highland y en parte tampoco en que los compradores son gente a la que no le gustan los coches.

Diseño aparte, el Highland me parece mejor hecho que un Clase C que aunque tiene un diseño mucho más elaborado cruje pero bien por donde quiera que toques.

Otra cosa es un G20 que me parece el mejor de su categoría.

Mi amigo el del Tesla tiene algún coche que ya nos gustaría a unos cuantos de aquí pero para el uso que lo ha comprado le basta (y cumple con creces) con el Model 3.

Última edición: 18 Jul 2024
    A ZIBOR, Gus y perturHDV les gusta esto.
  28. nebur

nebur 24 de Mayo.kdd. ver punto de encuentro Miembro del Club

Me Gusta:
    129.884
    Modelo:
    Mayorista
    Cuando las señoritas decidan comentar , como aceleran , como entran y salen de curva, como frenan y no menos importante a que coches se han lijado y en que condiciones , me hacen mención si hacen el favor .

Este foro está en decadencia desde hace mínimo una década ..
    Forojubiletas .

tirant, VIOYA, perturHDV y 3 otros les gusta esto.
  29. v6tresdos

v6tresdos Forista Legendario

Me Gusta:
    3.563
    Modelo:
    A3 3.2/ Mazda 3
    Ahora mismo no me es una prioridad pero yo lo considero muy seriamente. No hay ningún coche que me guste realmente a dia de hoy y creo que este cumpliría con creces lo que busco. Eso si, me preocupa el valor reventa y el riesgo de la batería. Me parece un preciazo por cierto aunque tenga truco

A ZIBOR, Gus y alvaris les gusta esto.
  30. inthenight

inthenight Clan Leader

Me Gusta:
    28.688
    Debes ser la excepción que confirma la regla.

En mi curro ya son unos cuantos EV, Tesla la mayoría, tantos que tienen que salir a mover los coches porque no hay tantos cargadores en la empresa (8), y te garantizo que están cortados por el mismo patrón. A ningun@ le gustan los coches.

A ER330d y Gus les gusta esto.

Compartir esta página