A ver si no me dejo nada…
Sobre SR vs LR…creo que el SR cumpliría de sobra (por prestaciones), pero hay un trayecto crítico que no se si podría hacer de un tirón, que es ida y vuelta al pueblo, sin cargar y a ritmo ligero…son 300km exactos (ida y vuelta), mitad autovía y mitad secundaria, y tendría que poder hacerlo sin mirar mucho la velocidad (los que tenéis padres mayores en el pueblo seguro que lo entendéis…). Tendría que hacer la prueba con un SR, no lo descarto pidiendo otro overnight más adelante.
Sobre el coche poco que añadir…es un tiro, a la ida he ido prudente (10/15 por encima de la vía), sin cortarme con el pie en los adelantamientos (ahora entiendo que el 1.0 turbo del Polo os parezca una

, jajaja) y a la vuelta viendo que llegaba muy sobrado sin miramientos, y el comportamiento me ha encantado (desactivando todos los avisos, eso si…vaya rollo!). Incluidas dos o tres frenadas de emergencia (a posta para probar, de las que ponen a prueba el ABS) y la verdad es que impecable por potencia y tacto…no se que tal aguantarán con muchas frenadas sucesivas según se acumule calor….
…hablando de frenos…no había leído ni visto nada sobre lo MUCHO que retiene el coche al levantar el acelerador….tremendo! He hecho más de 80 km sin tocar el freno (en carretera secundaria), y callejeando igual….creo que me durarían para siempre…
Más cosas….la iluminación es fantástica, para mi es imprescindible que funcione bien, es motivo de descarte de un coche como no me guste y aquí funciona de 10.
El infoentrerenimiento…muy bien, funciona todo muy ágil y sin cuelgues ni cosas raras, y bastante intuitivo una vez pasado el susto inicial…y un modo nocturno muy bien conseguido. Edito para ilustrar:
Los acabados me han parecido muy buenos y no hay grillos ni crujidos, mucho mejor que mi F20, y las franquicias de la carrocería (alineación entre paneles) está muy bien, todo uniforme y bien ejecutado. Cero silbidos o ruidos aerodinámicos (eso si, el coche está capado a 140km/h para la prueba).
También me han gustado mucho los asientos por tacto y agarre, y la climatización muy bien también (hoy con 40-41 en la ruta), que sean ventilados es un punto genial…
Poco más que no hayáis leído o visto ya…me parece un producto redondo y sin duda es el coche que me compraría mañana si tuviera que cambiar el F20…
Se me olvidaba! En el recorrido de hoy ha rondado los 18kWh, me parece muy bueno teniendo en cuenta el ritmo, las probaturas y los adelantamientos a velocidad de hiperespacio….
Mañana lo devuelvo…y lo voy a echar muuucho de menos!
(Madre mía que foto, para llorar también…)