Duda Tesla S.realmente vale la pena.alfinal compro un modelo x

*NANO*

Clan Leader
500 son suficientes... pero que cuanto mas mejor yo soy asi...puestos a pedir

Yo también pienso que cuanto más mejor, pero con un límite razonable. Me parece absurdo tener 300 cv en una moto, al igual que 1200 en un coche. Un deportivo de 500-600 cv ya es algo muy serio.

Fliper26cm

En Practicas
Yo también pienso que cuanto más mejor, pero con un límite razonable. Me parece absurdo tener 300 cv en una moto, al igual que 1200 en un coche. Un deportivo de 500-600 cv ya es algo muy serio.
En una moto si me lo parece.. pero no 1500 cv en un chiron.. o un veyron... estan echos desde 0.. y se demuestra que es un coche docil para su potencia... en cambio un f40... es 10 veces mas peligroso y apuesto que no puede seguir a un veyron o un chiron.. no se los veo increibles son coches estables y eficazes.. en cambio el agera lo veo demadiado es muy rapido pero muy radical pierde traccion... mas bien parece un coche de circuito.. el veyron o el chiron pueden tener esa potencia de forma equilibrada no me parece mal y no es un coche de rectas... un m3 mismo no es un coche que valla bien en curvas ratoneras y tmp diriamos que solo vale para rectas.. sino es un coche de curvas rapidas cambios de carriles de la ostia.. derrapadas de coj*nes... y puedes irte con la familia un motor de altas que suena de coj*nes.. todo tiene su punto..

Última edición:

edumen

Forista Senior
Por 1500 euros te compras un clio diesel.. sinceramente para quien tenga la obligacion de cambiar de coche cosa que lo dudo a la gente le gusta el consumismo pasivo... y hacernos creer que es un activo a largo plazo.. y solo son gastos innecesarios como comprar coches y casas mas grandes... otro tema que tengas liquidos activos que has ganado.. que te sale de los huevos gastarlo por tener lo ultimo y que tambien el dinero que ganas de forma inteligente puedas gastarlo en caprichos.. pero intentar convencernos de que es una inversion el electrico... palmando tanto dinero... cuando te puedes mover con un coche de 2000 mil pavos que esta entero.. que gasta una mierda...

Bonita comparacion...un clio diesel de 1500€ con un punto de carga para un coche electrico

Se te escapa una cosa, crees que la UE va a permitir que sigan contaminando los diesel y los gasolina toda la vida??

En cuanto vean donde va el negocio (a los electricos) a los gasolinas y diesels los exterminaran

El que quiera un coche que contamine que lo pague a precio de oro.

De hecho los electricos seran los coches de la clase media seguramente.

edumen

Forista Senior
@Atorra, no es resentimiento. Simplemente cuando alguien cuenta verdades a medias o faltan a la verdad objetiva lo crítico duramente. Haz búsquedas de posts míos y verás la caña que he dado a los fabricantes mintiendo amparados en una prueba de homologacion sobre los consumos. Y lógicamente también he criticado esa norma (léase NEFZ).

@edumen. BMW ya vende el i3 por 36.000 euros con 240 km de autonomía (alguno más con REX). Su valor en bolsa es un tema para coger con pinzas y habla más del hype que de una realidad económica. Veremos cuanto dura la euforia de los inversores y su paciencia.

No le deseo en absoluto mal a la empresa y por vigésima vez diré que sus productos me gustan pero no su estrategia corporativa. Y su mayor peligro es ella misma y sus grandes promesas generando unas expectativas excesivas.

Gesendet von meinem SM-T810 mit Tapatalk

Las unicas expectativas que Tesla no cumple es abastacer a su demanda...bendito problema que te pidan mas de lo que puedes fabricar por ahora.

El resto de expectativas se han cumplido.

En cuanto a la comparacion de Tesla con Apple que hacias, preguntate por que cuando sacan un Iphone hay colas el dia antes para comprarlo y eso no pasa con un Samsung u otras marcas aunque ofrezcan mas hardware.

Marketing amigo marketing

Primero creas la necesidad mentalmente y ya has vendido la mitad del producto.

Segundo cuando lo compran aun siendo mas caro y teniendo quizas menos prestaciones consigas que sientan que su status social sea mayor por tenerlo

Apple lo sabe y va a fabricar su electrico...otro problema para los grandes fabricantes.

El 85% de la poblacion mundial va a vivir en las ciudades en los proximos años, el concepto del coche ya es mas "algo cool" a que si tiene ncientos caballos o si te gusta conducir (por la ciudad???)

Renovarse o morir supongo.

Gulf627

Clan Leader
@edumen

No abastecer la demanda puede ser bueno o malo. Si uno quiere limitar la produccion por temas de exclusividad y la gente asi lo percibe esta bien. Si en la prensa sale que tienes problemas productivos, de calidad, con proveedores, etc, da una imagen de empresa poco seria y eficiente. Y a Tesla le esta ocurriendo lo segundo. Por ahora los seguidores le perdonan todo y el hype se mantiene. La prueba de fuego realmente sera el Tesla 3.

Porque el Tesla S es un producto de nicho muy especifico y cuyos compradores son mas "permisivos" con sus problemas y valoran mucho las ventajas.

El Modelo 3 costara en USA igual o mas que un BMW 330i o 330xi con igual o menores prestaciones (Tesla dijo que el modelo 3 estaria en torno a los 6 s de 0-100). El comprador de este coche sera mucho mas critico con el Modelo 3 por necesidades de uso, por competencia en el segmento, etc. Tambien decian que el Modelo 3 tendria una autonomia aprox de 350 km, lo cual supongo que sera bajo norma EPA lo cual significa que en uso real (invierno-calefaccion, verano-AC) serian 250 o incluso menos. Por mucho Supercargador que haya eso seria un tremendo handicap para un coche de $40k para compradores de clase media.

Esto mismo lo ocurre a todos los electricos "economicos" actuales. Compiten en un segmento de uso/precio muy amplio y la gente mira mucho mas todos los detalles del coche.

No obstante el tiempo lo dira.

Tambien veremos en que quedan los proyectos de Apple y Google en la automocion. Yo personalmente no les veo mucho futuro en el sentido que en cuanto vean los margenes que se manejan en el sector huiran o ofreceran ciertos servicios a fabricantes establecidos.

Till

Pionero lavadoril
Yo he probado una vez el i8 e hice un consumo también de 9 conduciendo "dinamicamente" :)

Un compañero en conducción tranquilo si ha conseguido bajar de 7.

Pues Edu, o es por la zona, o mi pie de plomo, o por el coche, o porque yo iba con mis chavales (suma 100 kilos), pero este fin de semana he vuelto a pecar (todavía no se lo he confesado a la doña) y me tocó el mismo (véase la matrícula) que en Mayo, y oiga, otra vez en 10 con poco de media.

20160917_141411.jpg

Qué bonito es el jodido.

20160917_141442.jpg

gogo

Clan Leader
Miembro del Club
Pues Edu, o es por la zona, o mi pie de plomo, o por el coche, o porque yo iba con mis chavales (suma 100 kilos), pero este fin de semana he vuelto a pecar (todavía no se lo he confesado a la doña) y me tocó el mismo (véase la matrícula) que en Mayo, y oiga, otra vez en 10 con poco de media.

20160917_141411.jpg

Qué bonito es el jodido.

20160917_141442.jpg

Bonito NO................, lo siguiente .

Kalkbrenner

Forista Senior

20160917_141411.jpg

Qué bonito es el jodido.

20160917_141442.jpg
Si estas fotos han sido hoy, creo que te he visto. Me he topado con un i8 matrícula J alta del mismo color por Avinguda Josep Tarradellas, serían las 9:45, el i8 ha girado hacia Av. Sarrià. Yo iba con un RS4 B7 negro, no he podido ver el conductor.

Pepeluu

Forista
Al final se ha pillado un modelo X .
Ha cedido el coche para algunas pruebas para un globero de estos que pone pruevas por Internet.
El coche es este:

Me sigue sin gustarme nada.

Es un cochazo, y autonomía de sobra para el día a día, y cuando tenga que hacer un viaje largo, si no hay supercargadores, llevará otro coche de los que tiene...

gataka

Forista Senior
Ha cedido el coche para algunas pruebas para un globero de estos que pone pruevas por Internet.
El coche es este:

Me sigue sin gustarme nada.

En casa ya veré el video sin fundir datos, pero como aperitivo , como está de contento tu amigo con su nuevo coche? Le llega la autonomia para esos viajes largos que pensaba hacer entre Madrid y León?

gogo

Clan Leader
Miembro del Club
En casa ya veré el video sin fundir datos, pero como aperitivo , como está de contento tu amigo con su nuevo coche? Le llega la autonomia para esos viajes largos que pensaba hacer entre Madrid y León?

Me suena que viene por Burgos. Creo que le está llegando porque debe ir con el autopilot a paso burra. No he hablado con el en persona desde que lo tiene .
son distintos conceptos de viaje .
La verdad a el le hacía ilusión el juguetin aunque sea un truño.

Última edición:

gogo

Clan Leader
Miembro del Club
Hay más vídeos de este globero y el coche pero son tan pueriles ; que dan un poco de cosa al lado de gente que realmente entiende del mundo del motor; son diferentes puntos de vista .
Es más que nada para dejar constancia que el coche se compró.

Dani323

Forista Legendario
El coche es este:

sigue sin gustarme nada.

A mi sí me gusta. Me queda una duda sobre las puertas eléctricas, ¿son de apertura todo o nada?, quiero decir, ¿que pasa en esos aparcamientos dónde el coche de al lado no permite abrir la puerta del todo?

gogo

Clan Leader
Miembro del Club
A mi sí me gusta. Me queda una duda sobre las puertas eléctricas, ¿son de apertura todo o nada?, quiero decir, ¿que pasa en esos aparcamientos dónde el coche de al lado no permite abrir la puerta del todo?
A ver si en semana santa lo veo en persona ; y os cuento.