Test audio para coche

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por loboboyo, 21 Mar 2006.

  1. loboboyo

    loboboyo Forista Senior

    Registrado:
    1 Feb 2006
    Mensajes:
    5.507
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    La Eliana(Valencia)
    Pues eso,si alguien sabe de alguna cancion para testear los altavoces del coche,no quiero decir de bass ni historias de spl,digo el estereo,deltante,detras.....y tal....
     
  2. Vento_VR6

    Vento_VR6 Guest

    en un especial de audio de la GTi Mag de hace unos años, ponia que para ecualizar el equipo, se podia utilizar musica clasica, y tambien alguna cancion de Incognito (encima tienen gusto :)) , pero ahora no te se decir si ponia titulos...
     
  3. lcarpg

    lcarpg Forista Senior

    Registrado:
    21 Feb 2006
    Mensajes:
    4.501
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Por Valladolid.....
    Modelo:
    530 GT (F07)
    Puedes hacerlo moviendo el balance hacia la derecha, izquierda, atrás y adelante. Se hace pulsando la tecla que tiene una nota musical. Dicho test te saldrá bien barato
     
  4. loboboyo

    loboboyo Forista Senior

    Registrado:
    1 Feb 2006
    Mensajes:
    5.507
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    La Eliana(Valencia)
    ya,pero hablaba de alguna cancion de esas que dicen "delantero derecha, delenapoio...............y tal y tal....esq monto equipos de musica y me ahorraria tiempo....!
     
  5. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    119
    La mejor forma de probarlo es con el balance. Si quieres testear la ecualizacion hay CD's para ello donde te vienen samples de sonido en practicamente toda la gama de frencuencias incluidos los de spl hasta el sonido rosa. Buscalos donde se suelen encontrar ;)
     
  6. zdaza

    zdaza Guest

    dame tu dirreccion de correo y te mando algo, ya que con el balance no vas a conseguir nada mas que saber que tienes correcto cada canal en su sitio.¿por cierto es el de serie?
     

Compartir esta página