CarlesJ
Forista
- Modelo
- F36 430d
- Registrado
- 22 Ene 2004
- Mensajes
- 1.547
- Reacciones
- 797
Hola todos,
Llevo una temporada que me he fijado en algo que me había pasado desapercibido hasta ahora (ya ves 5 años con él y o no había pasado o no me había percatado).
Al ir a arrancar el coche,.. al girar la llave antes de dar al arranque, la luz de tesigo de aceite se pone en amarillo medio segundo-uno a lo sumo para cambiar al "rojo habitual" que se apaga al arrancar.
Nivel de aceite pensé,.. pero no,... está perfecto,.. un pelo por debajo del máximo.
Mírate el manual me dije,. pero jodo es que es de lo más "aclarador":
Vamos que no explica si lo que veo es normal o no. (en la pag.132 sólo explica cómo rellenar el nivel de aceite y los aceites homologados)
¿Alguna experiencia?
Salu2
Carles
Llevo una temporada que me he fijado en algo que me había pasado desapercibido hasta ahora (ya ves 5 años con él y o no había pasado o no me había percatado).
Al ir a arrancar el coche,.. al girar la llave antes de dar al arranque, la luz de tesigo de aceite se pone en amarillo medio segundo-uno a lo sumo para cambiar al "rojo habitual" que se apaga al arrancar.
Nivel de aceite pensé,.. pero no,... está perfecto,.. un pelo por debajo del máximo.
Mírate el manual me dije,. pero jodo es que es de lo más "aclarador":

Vamos que no explica si lo que veo es normal o no. (en la pag.132 sólo explica cómo rellenar el nivel de aceite y los aceites homologados)
¿Alguna experiencia?
Salu2
Carles